Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Ya vienen los reyes por el arenal

Iniciado por Legen, Enero 05, 2009, 11:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sinergia

Ir pa na, es tonteria.

DansGuardian

parlamento estoy contigo es k es una de las mejores cabalgatas de la historia de montefrio, ami personalemente me ha gustado más k la de este año, la del año pasado era muy buena tambien k conste.

como bien se ha dixo, antes de  k las carrozas se echen a la calle hay muxas y muxas semanas de trabajo y esta muy bien nombralo tambien, pork sin esas personas dia y noxe currando no saldria todo esto adelante y gracias tambien al apoyo del ayuntamiento por ayudar con materiales y a los hermanos Durán por prestar su nave para montar alli las carrozas.

hombre como no la charanga "LOS HOMBRES DE CAMACHO",  k cada vez k salen la lian, son de lo mejor amenizando las fiestas y ferias y k se les ve k no le faltan ganas, k se lo curran, aunk esta vez le he puesto falta a mi compadre Ángel, k es el tio la botella,  :drinks:  jejejeje, k fiera,k está un poco fastidiado pero proximamente seguira dando guerra, eso es seguro.

ya sabeis charangueros, a seguir así mucho tiempo ehh. (muy buena la del hormiguero, jejejejeje.  :yahoo: )

bueno en definitiva, k este año ha estado muy bien la cabalgata, solo faltó k el tiempo hubiese acompañado un poco pero bueno.

bueno lo dixo, enhorabuena a todos los implicados en la cabalgata.

un saludo

DansGuardian siempre está a la escucha

lusesilla

Vaya, no sabía lo del embrague.. joer, que rabia!

Parlamento, los regalos se dieron en la carpa que se monto en el cine de verano.. y setaba to controlao de que la gente no pudiera ''repetir'' cogiendo regalitos..

Lo bueno de todo.. es que cada año se estarán superando en las carrozas y llegará el momento en que la cabalgata de Montefrio sea sonada en muchos sitios..  :clapping:  :clapping: :clapping:

Sinergia

Carrozas muy bonitas pero pocos caramelos que tirar, si no implican al sector privado, las carrozas pueden estar muy bonitas y demas pero... poco mas van a conseguir.
Ir pa na, es tonteria.

DansGuardian

como bien has dicho Sinergia, hay k implicar al sector privado, pork una cosa es hacer unas pedazo carrozas k no veas y otra muy distinta es lo k se va tirando desde ellas, eso ya no depende de los k las hace, exactamente no se de quien seria esa cuestión, supongo k del ayuntamiento, k podria hablar cn los comercios y demás para k no sean solo los bancos y cajas los k aporten a la cabalgata, pork de echo los bancos y cajas dan una cantidad de dinero para hacer las carrozas, pues supongo k ahora le tocaria a los demás comercios de montefrio poner su granito de arena, así se podrían tirar más caramelos, pelotas, o lo k se quiera.

si todos los comercios de montefrio aportaran algo aunk fuese mínimo, yo creo k sería muy distinto, pero bueno, tiempo al tiempo e ir mejorando algo todos los años.

un saludo
DansGuardian siempre está a la escucha

Parlamento

Lusesilla, gracias por la información. Bajo mi humilde opinión fue una decisión acertada.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente