Autor Tema: Petición expulsión de legen  (Leído 16737 veces)

Crash Override

  • Visitante
Petición expulsión de legen
« en: Diciembre 03, 2008, 20:30:42 pm »
maxo legen, yo no es por llevarle la contraria a nadie nio na de eso, sobre gustos colores, pero maxo siempre eres tu el k tiene pegas pa to ****, k repito k me da = pero esk me parece k ya escribes pa k nos acordemos de ti, k sepamos k el legen sigue por el foro.

feliz navidad pa todos :friends: :friends:
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 22:48:36 pm por Parlamento »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 11:27:42 am »
Ovalle, por insultos reiterados a los catolicos, mayoria en Montefrio, exijo la expulsion de Legen. Esto es motivado por la cancion del video de la nevada. Es una cancion insultante para los creyentes, ya que la Navidad, es una de nuestras fiestas principales. HA NACIDO EL NIÑO DIOS. Apelo a las bases de este foro para su expulsion. Este legen es un niño mal criado, enchufado en el ayuntamiento, que se cree que puede hacer lo que le da la gana, ...Cada vez que alguien ve ese video, vuelve a menospreciar e insultar a la Iglesia Catolica, o sea a todos nosotros. Pido la retirada de ese video, o al menos de esa cancion, y la expulsion de Legen. Por el tiempo que tu, Ovalle, como administrador, creas conveniente. ES DE JUSTICIA HACIA LOS CATOLICOS, Y PIDO EL APOYO DE TODOS.                                          VIVA CRISTO REY                                          LA VERDAD NOS HARA LIBRES                                   SaludoSS


pd. ¿que pensaran las personas de fuera de este pueblo, cuando vean y escuchen ese video? ¿pensaran que estamos en Cuba o Marinaleda? ¿que somos todos marxistas? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquel que decia que la religion es el opio del pueblo.

Crash Override

  • Visitante
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 12:36:42 pm »
Kiyo, yo no habia visto el video, solo habia leido lo k ha escrito un poco mas abajo, Legen no tienes ni dos deos de luces, si tubieras algo hay arriba no pondrias esas cosas ni dirias tantas rebanas, o por lo menos no las pondrias donde la gente normal y corriente las pueda ver pork eso no dice na mas k lo k es, k tas flipao colega.

weno tu veras, pro vaya k creo k si te exandel foro no te va a exar nade en falta, weno si, cuando no leamos to las tonterias k sueles poner

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 14:19:35 pm »
Esto no va aqui por cierto en este foro tiene cabida alguien que apoya a las SS

No creo que tenga yo que recordar que aqui en Montefrio murieron algunos vecinos en los campos de concentracion....

No se yo que es mas terrorista si que no te guste la navidad o que apoyes a una banda de criminales....

Sin acritud...

sanofit

  • Visitante
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 17:35:27 pm »
hola, llevo muxo tiempo leyendo el foro y nunca he hablado pero ya esta bien, legen esta muy bien k no te guste la navidad, es una opinion mas, pero con una vez k lo digas vale, hombre al video no es la mejor cancion kse le poia poner, pro segun la gente me ha comentado de ti, o es de estrañar.

otra cosa, tu no eres nadie para manda callar a otra forera, como por ejemplo
Y a callar Crash Override que me chivo de quien se bebio toda la nevera de la maquina ....

Santaella puede k se pasase un poco, pero asta cierto punto estoy con el, pork siempre k escribe el tal LEGEN es pa lo mismo, yo no se si es un enxufao o lo k sea, pero me gustaria conocerlo. pork una persona k piensa así tiene k ser por algo digo yo.

y sobre todo, k al = k yo ahy muxa gente de fuera k nos metemos en el foro de montefrio pork nos gusta el pueblo y asi k lees tonterias y bocanas como las k pone este chaval, pues se te kitan las ganas..

bueno un saludo a todos y a todos los que conocí este verano en el curso de saxofones.

un saludo desde Caceres.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 18:03:45 pm »
Empezaremos por Legen:
-Desconozco si algun montefrieño fue ajusticiado por el nacional-socialismo, por cierto, hasta la invacion de la URSS, los rojos de todo el mundo , apoyaron esta opcion politica.
-Si conozco montefrieños, que fueron vilmente asesinados tanto en Montefrio, como en la Division Azul. Fueron asesinados por aquellos que apoyaban la quema de Iglesias y asesinatos de curas...
-Sociedad alcoholica es un grupo, conocido por todos,aunque fuese absuelto en su tiempo,seguidor de los asesinos de ETA., por cierto, grupo de extrema izquierda.
-Para terminar Legen, te aconsejo que leas el Mein Kamp, aprenderas mucho de las SS y el nacional-socialismo.TODO DEPENDE CON EL COLOR DEL CRISTAL QUE SE MIRE.(alfonso armada,1983).
-Y Legen, la libertad de expresion, no es escusa, para insultarnos a yantos catolicos de Montefrio, por cierto, Parlamento, te dara alas, pero no tienes razon , ni el ni tu.



Espero que el dia de la Inmaculada, a TODOS LOS QUE APOYAIS A LEGEN, no os vea salir de la iglesia. Donde vais a mentir y a que todos os veamos y digamos lo bueno que sois. La defensa del Señor y la Iglesia se hace desde la calle y todos los dias. BASTA de hipocrecia y mentiras cada uno en su sitio. Y SI UNO DE LOS PUNTOS DEL FORO EN LA LIBERTAD SIN INSULTAR A NADIE, PIDO LA EXPULSION DE LEGEN, conocido niño de papa maleducao, POR INSULTOS REITERADOS A LA IGLESIA Y CATOLICOS.



Por cierto, ¿donde esta Ovalle, que permite estos insultos, y no expulsa a Legen?
SaludoSS

sanofit

  • Visitante
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 18:10:49 pm »
Chapo Santaella, no se si es un malcriado pork no lo conozco pro mal educao si se le nota a kilometros.

un saludo desde Caceres

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 18:16:39 pm »
Muy buenas.

Santaella, vuelvo a repetir que no creo que este tema sea el lugar para hablar de la SS, de rojos, de blancos o de amarillos. Así que te pido que copies el texto y lo pongas en un tema donde si tenga lugar.

Por otro lado, puedo entender que te sientas insultado por Legen, lo cual ya he criticado con anterioridad. Pero el hecho de que tú lo llames "niño de papa maleducado" tampoco es un halago, sobre todo la última palabra. No creo que se gane razón con el insulto. Y así, no lo hace ni Legen ni tú, así que pido que ambos quiteis los insultos (o lo que pueda molestar al otro) y además, que cada uno ponga sus mensajes en el lugar que corresponda. Como yo no puedo moverlo, emplazo a Parlamento u Ovalle, para que muevan tu mensaje si no lo cambias tú de sitio.

Siempre he defendido que debe haber libertad de opinión....pero no estoy de acuerdo con la libertad de expresión, ya que no deben ser admitidos los insultos.

Saludos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 18:23:14 pm »
Sanofit, es ese niño, con cara de pijo, que os sacaba en video y en fotos. Vaya un enchufao del ayuntamiento. Es una lastima que en un pueblo tan bonito, exista algun tipejo que apoya a grupos de asesinos.SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 18:28:24 pm »
Newton, ¿quien te crees tu que eres para amonestarnos? Da la cara, y no te escondas como los cobardes. Legen es un niño maleducado y de papa, pero da la cara. Osea , me ha demostrado que tiene huevos, al menos para defender lo que piensa, aunque yo este en contra. Pero tu, te escondes en el anonimato. POR CIERTO, VUELVO A SOLICITAR A OVALLE, EL PERDIDO, LA EXPULSION DE LEGEN POR INSULTOS A LOS CATOLICOS. SaludoSS.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2008, 18:41:26 pm »
Muy buenas.

Santaella, no se quien eres, así que mi anonimato es como el tuyo. No pienso discutir sobre eso, porque es una opción que te da el foro y a la que se puede acoger quien quiera. Lo que no tendrás es en mí ningún insulto para luego esconderme en el anonimato.

¿Y quien soy para amonestarte? Pues soy uno de los moderadores, y según me dijeron, tenía que evitar los insultos aquí, y para eso me dieron el poder de poder eliminar mensajes o modificarlos, cosa que como comprobarás no he hecho contigo a pesar de tu postura desafiante hacia mi y reiterante con los insultos.

Por cierto, me puso Ovalle sin que yo le pidiera nada. Igual él puede quitarme cuando considere que no estoy haciendo lo correcto. Mientras tanto, tendrás que conformarte con que pueda aludirte para decir que considero que lo que escribes no es correcto, al igual que hago con Legen.

Por cierto, Parlamento, he vuelto a dividir el tema ya que volvía a desviarse de lo previsto, pero no he podido cambiar el nombre. Si puedes hacerlo tú, te lo agradecería.

Saludos a todos

sanofit

  • Visitante
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2008, 18:52:00 pm »
ok Santaella, claro k se kien es, si tenia una pinta k no me gustaba, no se pork pro algo raro tenia, un dia se vino a comer y todo con nosotros sin k nadie lo invitara, pork a otro buen amigo nuestro k es de Montefrío lo invitamos nosotros a k se viniera a comer por estar mas rato juntos y eso. no es k kiera criticarlo ehh, k conste.

desde aki Caceres un saludo para todo Montefrío.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2008, 19:05:04 pm »
Joder, lo que no sabia es que Legen es un gorron. Gracias por la informacion. SaludoSS.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2008, 19:27:11 pm »
jejeje con mucho gusto, el señor Santaella utiliza la doble S al decir saludos, de todo el mundo es sabido que esas dos ultimas s mayusculas son el simbolo de las SS alemanas es decir para el que no sepa del tema ya que soy un estudiante de la segunda guerra mundial hacer referencia a las SS las cuales se dividian en dos las Waffen SS o aparato militar del partido nazi aleman y las Allgemeine SS el cual era el ala politica del partido aleman.

SS

Fueron las tropas lideradas por Heinrich Himmler entre 1929 y 1945, fue una formacion paramilitar con una crueldad intolerable aunque se creian extintas en 1945 no fue sino hacia 1988 cuando desaparecio a las ordenes de Hans Mesteir.

Por cierto en ningun momento en la cancion se criticia a ningun dios ni al cristianismo:

OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
LA GENTE EMANA FELICIDAD
TODOS SONRIEN SIN PARAR
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
SI TODO SIGUE IGUAL... ¡ AN, TWO, TRES, LAU!
ES NAVIDAD EN JERUSALEN
Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
JESUCRISTO YA VA A NACER
KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
Y TE CUELGUE DE UN PINO

EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!

LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
POR LA TELEVISION, POR MILES DE
ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION

POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
**** NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA **** NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
**** NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA **** NAVIDAD!

MILLONES DE ABETOS CORTAOS
POR UN ESTUPIDA TRADICION
QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
LUCES POR TODA LA CIUDAD
PARA INTERTARLA DISFRAZAR
ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
QUE DESPUES DE NADA VALDRAN

ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
DESAHOGAN SU FRUSTRACION
HOY TODO ESTA PERMITIDO
LA METO MANO A ESTA CHICA
Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
¡ QUE DIVERTIDO SOY!

POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
**** NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA **** NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
**** NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA **** NAVIDAD!
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ME CAGO EN LA **** NAVIDAD
DE VERDAD QUE ASKO ME DA
TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
¡OS VAMOS A SACAR
HASTA LA MEDULA ESPINAL!
¡FELIZ NAVIDAD... AMIGUITOS!


Donde se alude al cristianismo??? No hay mas ciego que el que no quiere ver....














Solidaridad S.A

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Petición expulsión de legen
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2008, 19:28:11 pm »
Newton, has desviado el tema en un enfrentamiento conmigo. Lo unico que pretendia es que se hiciese Justicia, expulsando a Legen , por insultos reiterativos a la FE catolica. Pero tanto tu, como los otros moderadores incluyendo a Ovalle, me habeis defraudado. En este foro se puede insultar gratuitamente a Cristo y a la Fe. Veremos a ver, si a mi tambien, me dais esa vidilla. Ya que voy a defender desde el foro, temas candentes y populistas . Entre ellos el asesinato de 100 mil personas anuales en España, mayor genocidio jamas conocido, el aborto. La repatriacion de inmingrantes durante la crisis.España para los españoles. La defensa de la pena de muerte para los asesinos de eta.(quien a hierro mata, que a hierro muera).La gran mentira del holocausto nazi, y la verdad del genocidio comunista en la antigua URSS.Espero vuestra democrata decision, con ansiada espera, vuestra expulsion. Es lo que espero de este foro. FOREROS SE PUEDE INSULTAR A CRISTO, SIN LA EXPULSION DE SU AUTOR, LEGEN, PERO CUANDO EXISTEN TEMAS NO POLITICAMENTE CORRECTOS SE EXPULSA A SU AUTOR.
VUELVO A PEDIR LA EXPULSION DE LEGEN POR ATENTAR CONTRA LOS CATOLICOS DE MONTEFRIO
VIVA CRISTO REY.                                  SaludoSS