Autor Tema: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?  (Leído 7040 veces)

Hiponova

  • Visitante
¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« en: Noviembre 12, 2008, 06:13:39 am »
¿Alguien sabe porque se pierde todas las noches la señal de Tele 5 y Antena 3? Además es curioso que solo son estas dos cadenas, y no es algo puntual, pues llevamos varias noches así, y para algo medio decente que se puede ver....

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 09:15:19 am »
Buenos días Hiponova, sería interesante saber para donde tienes mirando la antena, si es para Parapanda, depende directamente de las TV, que operan en Parapanda a través de Retevisión, si es para La Villa, el responsable es el Ayuntamiento, que es quien gestiona los repetidores que hay puestos allí.

Por cierto, sabe alguien cuando se va a poder ver por fin el TDT para todos los que tenemos las antenas mirando para La Villa?? o vamos a tener que esperar al apagón analógico para que instalen los modulos???

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 10:18:16 am »
Han estado colocando el repetidor para el TDT en Algarinejo y por lo visto ahora están colocando el respectivo en Montefrío, supongo que los que tenemos las antenas mirando hacia la villa podremos disfrutar del TDT, en condiciones, en breve.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 13:34:07 pm »
oleeeeeeeeeeeeeeee, quien quiera TDTs que me pregunte!!! jejejej
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 17:18:50 pm »
He visto en periodicos,  unos "miniTVT" que son muy pequeños y van puestos en el  euroconector. Alguien sabe donde los venderan?

Gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 18:48:55 pm »
Invinculado, Lopez (El del videoclub) tiene aparatos de esos.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Genaro

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 4
  • +0/-0
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 11:33:17 am »
Con respecto a este tema, la señal de televisión se pierde durante todo el dia, no sólo por la noche.Y se pierde la señal también de Cuatro (canales privados en definitiva). Yo no sé a ustedes pero a mi me corta el rollo que cuando estoy viendo una pelicula o una serie, en mitad de ésta chas,  :bomb: se va la señal y se me queda una cara de tonto. :search:.Así que pediría a quién le corresponda que, por favor, arreglase el problema.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 18:29:43 pm »
invinculao, te paso el link de la consulta que has hecho, supongo que querias decir minitdt no??
http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=TDT-101A&f=12&sf=12007&idfab=00121
saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 19:00:55 pm »
Dynos es la tienda de Juan en el paseo.
Parece que la tele se va pero es por que se calienta algo y cuando se enfria otra vez vuelve.
Tambien me dicen que no estan poniendo el TDT, que ahora lo ponen en los pueblos grandes y nosotros seguro que seremos de los ultimos.
¿Que sabeis de todo esto?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 19:34:02 pm »
Si, en Montefrío la tienda Dynos está en el Paseo, al lado de la tienda de Romero, respecto a lo del TDT pues no me sorprende, como siempre el culo del mundo, de todas formas, tengo entendido que los repetidores de la Villa son competencia del Ayuntamiento, así que supongo que ellos serán los que tengan la "última palabra=dinero para ponerlos".

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 20:54:26 pm »
Como ya he comentado, los repetidores para el TDT los han estado colocando en Algarinejo y ahora están  haciendo lo propio con Montefrío. Quizás por eso estos dias este fallando más de lo normal la señal, si cabe. Así que supongo que en breve lo tendremos operativo al 100%

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

cabocolomera

  • Visitante
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2008, 19:38:54 pm »
Parlamento enterate bien.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2008, 20:53:16 pm »
Hola

Ok, luego pongo por aquí el nombre de la empresa.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: ¿PORQUÉ SE PIERDE LA SEÑAL DE TELE5 Y ANT3 TODAS LAS NOCHES?
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2008, 09:24:54 am »
Como ya he comentado, los repetidores para el TDT los han estado colocando en Algarinejo y ahora están  haciendo lo propio con Montefrío. Quizás por eso estos dias este fallando más de lo normal la señal, si cabe. Así que supongo que en breve lo tendremos operativo al 100%

Un saludo

Entonces ¿Tendremos pronto TDT en Montefrio? ¿Alguien sabe para cuando lo tendremos al 100%?