Nuestra ex-doctora Antonia Vázquez gerente del hospital de baza

Iniciado por Parlamento, Noviembre 06, 2008, 11:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

La doctora Antonia Vázquez, nueva gerente del Hospital de Baza en sustitución de Luis Martínez


La doctora en Medicina Antonia Vázquez de la Villa ha sido designada nueva gerente del Hospital Comarcal de Baza (Granada), cargo en el que sustituye a Luis Martínez, que lo abandonó para ocupar la dirección médica del Hospital Torrecárdenas de Almería.

Vázquez es onubense de nacimiento, pero está vinculada a Granada desde su época de estudiante, ya que cursó en la universidad granadina la licenciatura y el doctorado en Medicina. Posteriormente, se hizo experta en Gestión Sanitaria, según informó en un comunicado la Junta de Andalucía.
   Desde abril de 2004, Antonia Vázquez ha ocupado la Dirección-Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de la Serranía de Ronda. Antes de ocupar este puesto tuvo a su cargo la dirección del Distrito Sanitario Granada Sur.

   Ha desarrollado su labor profesional como médico de familia en distintos municipios granadinos, si bien el período de mayor duración fue en el centro de salud de Montefrío, integrado en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.


Enhorabuena!



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Sinergia

Me alegro mucho por la doctora Antonia, personalmente, me sirvio de referente con todo lo relacionado a mi enfermedad.
Es una profesional que siempre ha estado dispuesta a ayudar a quien se lo solicitará.
Mi mas sincera enhorabuena.
Ir pa na, es tonteria.

meme55

yo tambien me alegro muchisimo por doña antonia, que aunque no fue mi medica si lo fue de mis padres y siempre se porto como una verdadera profesional y el trato humano buenisima tambien, ya que mi padre tuvo una larga enfermedad y ella le daba los animos que nesecitaba.
ENHORABUENA

javera

La recuerdo perfectamente, y coincido en su gran profesionalidad y afable caracter para todos   :clapping:
Enhorabuena   :yahoo:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.