Autor Tema: Me gustaria encontrar antiguos amigos de montefrio  (Leído 2582 veces)

Rosa Maria

  • Visitante
Me gustaria encontrar antiguos amigos de montefrio
« en: Octubre 29, 2008, 16:31:45 pm »
 :drinks: Hola soy de Barcelona y durante toda mi infancia he ido cada año a montefrio y tengo gratos recuerdos de mis amigos de niñez que por cosas de la vida vas perdiendo relacion ,y me gustaria saber que ha sido de ellos , he estado buscando en diferentes webs y nada ,.. asi que si alguien me pudiera decir donde podria buscar,... bueno por si alguien los conoce os digo algunos nombres y a lo mejor hay suerte :rolleyez: algunos de ellos son Maribel  y patricia de bar el cruze ,su amiga clara que vivia tres casas mas alla , miguel coca vivia frente a l bar los canarios  , ... si alguien sabe algo mi mail es rosula_8@hotmail.com    gracias

Casero

  • Visitante
Re: Me gustaria encontrar antiguos amigos de montefrio
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 18:28:09 pm »
Rosa Maria, hola. No te puedo hablar de Maribel ni de Patricia del Cruce aunque las conozco, ni de Miguel Coca que tambien lo conozco, porque no se nada de ellos. Maribel si se que estuvo trabajando en el Iberplus, creo recordar, pero poco más. Ya le perdí la pista. De Clara, si se que ahora vive en Loja. Se casó hace unos años, creo que en 2004, que no hace mucho....tuvo el primer hij@. Si consigo su teléfono móvil te lo puedo pasar, pero no lo tengo ahora mismo. Quizas ella si conoce algo del resto de gente de quien preguntas.

Rosa Maria

  • Visitante
Re: Me gustaria encontrar antiguos amigos de montefrio
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 22:26:11 pm »
 :yahoo: muchas gracias por la informacion me ha hecho mucha ilusion ,tambien conocia al pedro de la renault (hijo de eduardo)y a marisol (que era hija de una maestra del colegio),hace dos años fui en fiestas de agosto pero no vi a nadie , me dio mucha pena por que uno de los mejores momentos de mi vida los he pasado alli y fui con mi marido para que lo conociera.Mi abuela vivia en la calle alta en la parte de arriba frente a la farmacia , hace unos años que la vendieron y no se si todavia estara en pie por que la compraron para tirarla abajo ya que al lado construyeron un bloque muy pequeño que no podian acabar si no era con la casa de mi abuela.Otra vez gracias *+*+)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Me gustaria encontrar antiguos amigos de montefrio
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 09:30:54 am »
hola rosa maria, yo tampoco vivo en montefrio aunque soy de alli,yo recuerdo cuando choca ir a la casa de tu abuela a jugar, no se si pudieras ser tu, yo vivia en la calle baja.adios un beso