Autor Tema: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS  (Leído 5266 veces)

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« en: Octubre 20, 2008, 10:14:25 am »
Muy buenas a todos.

He abierto este tema para tratar las quejas que pueda haber por la gente hacia todo lo que se está diciendo en los diferentes temas dentro del apartado Temas Religiosos.

Como siempre, pido que no se insulte a nadie. El español es un idioma rico que no requiere los insultos en la comunicación.

Un saludo a todos

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2008, 10:22:41 am »
Muy buenas a todos.

Y voy a ser yo el primero que escriba aquí. Por mensaje privado, me ha llegado una queja de ******* Arco en el cual, al parecer, bastante enfadado, decía que no quería salir en los mensajes, que no quería que saliera su nombre.

Obviamente es en alusión a lo que yo he escrito sobre él.

Mi respuesta es que, yo no he dicho nada que no sea verdad. Con cual, no debo retractarme de nada. Puedo entender que no le guste que salga su nombre. Supongo que a Gerardo Pérez, o al párroco, o a Jose Durán tampoco les gusta. Dicen que el que no quiera mojarse, que no se acerque al rio. *******, si escribes una carta a Ideal, criticando a los que criticamos la actuación al párroco, debes asumir que se te pueda criticar a tí en tus acciones. Si no quieres que se hable de tí, pues no deberías ir. El que está cerca del "meollo" es el único al que se le puede criticar.

Por último, decir que siempre se hará con respeto. No me gustan los insultos, ya lo he demostrado. Y no voy a admitir insultos en ningún sentido. De hecho, ya he admitido alguno, y han sido hacia nosotros.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 11:34:56 am por Newton »

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 12:50:26 pm »
Muy buenas, Montefrido.

Acepto tu crítica, pero obviamente no la comparto. Aquí todo el mundo puede dar su opinión, siempre que sea con respeto. El tema de no dar el nombre, es una opción que tiene el que escribe. ¿Que da menos credibilidad? Creo que no tiene nada que ver. Los hechos, son los hechos. No he pedido nunca el nombre de nadie que haya criticado a Jose Durán, o a la última Junta Directiva que fue elegida.

Por otro lado, todo el mundo está en su derecho a tomar las acciones legales que considere oportunas. Y supongo, que ante un juez, si estima que la denuncia tiene fundamente, el foro si estaría obligado a dar nombres.

De todos modos, Montefrido, agradezco tu crítica y que cada uno actue como considere más oportuno.

Saludos

P.D. Además, te voy a dar una razón mas. Yo podría decir que soy una persona...y estar mintiendo, sólamente para perjudicar a esa persona. Dar nombres aquí, no es motivo de veracidad por nada. Mas bien, es importante comprobar si lo que aquí se ha dicho y denunciado es cierto o no.
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 13:02:44 pm por Newton »

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2008, 16:42:30 pm »
Muy buenas a todos.

Parece que hay alguien que no le gusta que aparezca aquí su nombre. Vale, eliminado está.... ¿Alguna cosa mas? Que no se crea esa persona que es trascendental en todo lo que ha pasado de la Hermandad, ni lo ha sido ni lo es...

Saludos
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 16:48:13 pm por Newton »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 20:17:05 pm »
que mal rollo, no?

KOUKI

  • Visitante
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2009, 21:49:21 pm »
es que no teneis faena no? la crisis hace que uno este delirando todo el rato;creo que teneis que montar una guarderia para tratar estos temas ten banales :bomb:

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Quejas en TEMAS RELIGIOSOS
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2009, 10:05:04 am »
Muy buenas, KOUKI.

Interesante tu aportación. Como diría Gerardo, no confundas la velocidad con el tocino. ¿Que tendrá que ver la crisis con lo que ha acontecido y acontece en la Hermandad?

Por otra parte, se acepta tu opinión, aunque no es una queja la verdad. Pero me parece bastante que mas de 10000 visitas y más de 500 mensajes demuestran que hay una mayoría que no piensa como tú.

Saludos