Autor Tema: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga  (Leído 9160 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« en: Octubre 03, 2008, 15:45:51 pm »
En este video mirad sobre el minuto 6.40 http://es.youtube.com/watch?v=HxLvOL50qpg

Minuto 6.16 http://es.youtube.com/watch?v=MT9PP_kd1QA Ire a la casa de la señora rodriguez de Montefrio

O_0

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 16:18:11 pm »
jajaja que bueno de donde lo has sacao..??? :shok:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 16:29:14 pm »
Me lo han pasado en un correo :) Que paranoia luego decimos que nadie conoce nuestro pueblo... Ire a la casa de la señora ramirez de Montefrio Vienes Kenoske?xDD Kenoske para el pregon del año que viene ya¡¡¡¡

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 16:37:03 pm »
Pues ya que estamos aqui tenemos informacion sobre la serie...



Literalmente "Nadja del mañana", es una serie de anime producida por Toei Animation, y presentado en Japón por la cadena de televisión satelital Animax y la cadena de televisión terrestre TV Asahi, entre el 2 de febrero de 2003 y el 25 de enero de 2004. En Latinoamérica fue emitida por Cartoon Network desde el sábado 4 de febrero del 2006 hasta la madrugada del 1 de septiembre del mismo año. Esta serie posee 50 capítulos de 25 minutos cada uno. También se ha publicado una serie de manga por Kodansha durante el 2003 y 2004. El autor de la serie es Izumi Tōdō y el productor es Hiromi Seki.
Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una chica de 13 años, rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield (su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés André Breton, y cuyo nombre viene del idioma ruso y significa esperanza), que viaja por Europa junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion". A pesar de que esta serie aparenta ser una historia superficial y romántica, existen algunas críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectan a la sociedad que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos. Otro aspecto que destaca en esta serie es que la locación principal es en Europa y no Japón.
En los primeros episodios, Nadja es una huérfana que vive en el Orfanato Applefield, encargado por la Señora Appleton, en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Durante una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario. Sorprendida por estos regalos extravagantes, Nadja encuentra una pequeña carta que decía: "Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu treceavo cumpleaños. Para felicitarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu madre puedan reunirse nuevamente".

toooooma toston jajaja...
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

fragua

  • Visitante
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2008, 16:55:10 pm »
Tambien lo echan es canal sur2

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 17:40:55 pm »
Ostrás pedrín! jajajaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2008, 17:45:46 pm »
a que hora?

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 18:07:59 pm »
En el ultimo sitio que esperaba ver montefrio en una serie manga, tremendo. Seguro que el guinista es un japones que paso por el pueblo

lusesilla

  • Visitante
Re: Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2008, 14:11:46 pm »
Estos japoneses..  :clapping:
pero que sepais que gracias a ellos, nos conocen en  la otra punta del mundo.. si por lo visto hay muchisimas postales de Montefrio, que las venden en Japón..
flipanteeee....  :crazy:

Desconectado laoshe

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 1
  • +0/-0
Re:Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2020, 11:25:30 am »
Hola!! Yo me dedico principalmente a dibujar manga (dibujos aparte, nada de cómics). Uso los programas Clip Studio Paint para dibujar y pintar.

 Lo dibuje con el Tableta de Dibujo XP-Pen Deco 01 con el programa Clip Studio paint : gracias por tu opinión!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Montefrio en una serie de dibujos animados Manga
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2020, 20:27:22 pm »
Hola Laoshe, bienvenida a Forummontefrio, una verdadera obra de arte. Un reto, ¿sería capaz de adaptar alguna vista de Montefrío a uno de sus maravillosos dibujos? Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente