Autor Tema: todo en uno v7  (Leído 4108 veces)

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
todo en uno v7
« en: ſeptiembre 23, 2008, 17:46:19 pm »
Algunas preguntillas:
Quiero instalar este programa, pero no estoy seguro de como hacerlo, ¿ hay que formatear el disco duro? ( es una opción que me da cuando voy a instalarlo), ¿ hay que hacer alguna partición? ( otra opción que me da), ¿ habrá luego que instalar todos los drivers: tarjeta gráfica, etc.

Si alguien lo ha hecho, ¿ me lo podría explicar? :help:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: todo en uno v7
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 23, 2008, 18:01:50 pm »
Buenas!

Estos pack, entre otras cosas, te instalan un sistema operativo. Así que te recomiendo formatear, por que pisar un sistema sobre otro no es muy recomendable. Además informaté de los programas que en tu caso son realmente necesarios.

PDD: Si te instalas alguna versión de todo en uno que sea esa, la versión 7, las anteriores daban problemas.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Crom

  • Visitante
Re: todo en uno v7
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2008, 20:07:19 pm »
Lo mejor es q hagas una instalacion limpia, es decir, formatea la particion del disco duro q albergue el sistema operativo e instalate de nuevas el windows.
La mejor recopilacion de "todo en uno" es la version 8, son 2 dvds, el primero te trae todas las versiones de los ultimos windows (vista, xp, 2003 server), y el 2º a parte del office 2007, te trae un monton de aplicaciones, algunas de ellas muy utiles...
Aunque si lo q quieres son las ultimas versiones del software actual, descargate el el "todo en 3" version 1.
Espero haberte ayudado.
Un saludo