Autor Tema: Accidente grave en la carretera de Puerto Lope  (Leído 2711 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Accidente grave en la carretera de Puerto Lope
« en: ſeptiembre 23, 2008, 10:41:06 am »
Buenos días, me han informado esta mañana del accidente de coche que se ha producido en la carretera de Puerto Lope, sabéis algo más del tema?? Según me han comentado, han tenido que asistir los bomberos para poder sacar a los accidentados.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Accidente grave en la carretera de Puerto Lope
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 23, 2008, 11:13:38 am »
Según me han informado desde el 112, el accidente se ha producido en el mismo cruce de la carretera de Córdoba con Montefrío, se han visto implicados dos vehículos, con dos personas heridas, una de carácter leve y otra con caracter muy grave, esta última ha tenido que ser excarcelada con ayuda de los bomberos.

Hasta el lugar se ha desplazado el Helicóptero del 061 para trasladar al herido más grave, pero por la incesante lluvia que ha caido en el lugar, no ha podido despegar, por lo que han traslado definitivamente al herido en una UVI Móvil del 061.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Accidente grave en la carretera de Puerto Lope
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 23, 2008, 11:26:25 am »
Buenos días

Sinergia, yo esta mañana ví pasar el vehículo del cuerpo de bomberos pasar a toda leche, luces encendidas, hacia el pueblo, poco después ocurrió lo mismo con un vehiculo de la guardia civil. Pero la verdad es que no tenia ni idea de lo que habia ocurrido.
Esperemos que el herido de mayor gravedad se recupere favorablemente.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente