Autor Tema: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster  (Leído 11307 veces)

moralillos

  • Visitante
Re: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2008, 14:45:24 pm »
yo firmo

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2008, 16:07:44 pm »
Página donde se recoge la nueva gesta de nuestro paisano David:

http://www.ciclomaster.es/xi_semana_internacional_de_ciclismo_masters_511_octubre_2008

aparte, David también es lider de la copa de españa:

http://ciclomaster.es/david_romero_techluz_gana_el_memorial_david_montenegro_el_escorial

lo dicho, no creo que tenga nada más que demostrar para ser merecedor de un gran homenaje de la gente de su pueblo, secundados, por supuesto por el ayuntamiento, que es el que debería tomar la iniciativa.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2010, 10:02:40 am »
Todavía no se le ha hecho el homenaje que le corresponde a David.
Por parte de  la Asociación bici de montaña Hiponova de Montefrío, se podría hacer algo, al menos presionar al ayuntamiento para que le haga el homenaje.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2011, 21:01:41 pm »
Pues todavia no se le hecho el homenaje.
QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO.
Eso es lo que mas me mosquea, que para dar el pregon se llame a un forastero y a los del pueblo no son capaces de darle ni el homenaje que se merece uno de ellos.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 21:29:03 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: David Romero, en el campeonato del mundo de Ciclomaster
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2011, 22:20:01 pm »
Me comentan que se le ha dado una bandera de andalucia, eso es una distincion, pero NO un homenaje, segun mi modesto entender.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente