Autor Tema: Reencuentro con mi gente  (Leído 3589 veces)

TitomakY

  • Visitante
Reencuentro con mi gente
« en: Agosto 23, 2008, 03:31:24 am »
 :yahoo:Hola a todos, en primer lugar queria presentarme por mi Nick como todo el mundo me conoce en inet. TitomakY, seguro que muchos de ustedes me conocen personalmente, pero si por las dudas
soy Julian Montalban (el de Fuentemoron).
En primer lugar quiero saludar y dar la enhorabuena a mi amigo Antonio Ovalle que una vez mas me a dejado sorprendido con  este trabajo tan bonito y esa mente tan maravillosa que dios le ha otorgado.
La verdad es que casi no me a dao tiempo a ver con detenimiento la web y el foro, por lo que no he podido reconocer a mas gente, pero desde aqui un saludo para todos/@s.
Solo decir que podeis contar conmigo para echar una mano en lo que me sea posible.


By TitomakY

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Reencuentro con mi gente
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 07:05:18 am »
Titomaky, un saludo y bienvenido!

Solo decir que podeis contar conmigo para echar una mano en lo que me sea posible.
By TitomakY

Te tomo la palabra! :drinks:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Reencuentro con mi gente
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 19:45:27 pm »
Ese TITO JULIO, eres más apañao que las pesetas, y tus mujeres un encanto, visite la página y está de lujo.

Un abrazo
Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Reencuentro con mi gente
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 00:20:28 am »
Bienvenido al foro, hombre!

Y encantado de saludar a un viejo amigo y vecino!!
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Reencuentro con mi gente
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2008, 11:40:58 am »
aunque soy tambien nueva, quiero dar la bienvenida a todos los compañeros que se estan agregando,vereis como poco a poco como dice el amigo,vamos a tener coneccion los que estamos fuera con los que por suerte disfrutais de nuestro pueblo.ala os dejo un besico meme