Autor Tema: TEATRO  (Leído 3869 veces)

merche

  • Visitante
TEATRO
« en: Agosto 22, 2008, 11:12:32 am »
Hola,desde aquí quiero felicitar al grupo de teatro de nuestro pueblo,a todas aquellas y aquellos actores que usasn su tiempo  libre en ensayar de forma desinteresada para que el pueblo vaya a más, para entretenernos de forma amena así como para divertir haciendo esos pasacalles.
    El lunes estuve viendo la última obra.."para toda la vida", una obra de humor que me encantó, y no solo a mi, supongo que también a  las 500 personas que asistimos (aproximadamente,no las conté pero allí faltaban sillas...).
    La verdad es que hacéis  una labor importante por el pueblo, creo que sois ya grandes promesas y de verdad mis felicidades de todo corazón.
Espero que eso lo sepan ver desde el ayuntamiento para que esto cada vez vaya a más...ya que sois una  parte importante de los actos de las fiestas de montefrío.
seguid así!!!

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: TEATRO
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2008, 13:02:04 pm »
Comparto tu felicitación hacia el Aula de Teatro, la verdad es que se lo curran mucho y al menos, en esta última actuación se ha visto recompensado por la afluencia de público que asistió, unas 600 personas.
Mi más sinceras felicitaciones hacia todos los componentes, desde Juan Antonio, pasando por Eli, Reme, Sensi, Pepe, Jose Guarnido, Rosa, Pedro, etc hasta Paco Felipe que siempre está para crear una luz, un sonido... donde antes no había nada.

FELICIDADES
Ir pa na, es tonteria.

lusesilla

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 13:31:59 pm »
Muchisimas gracias Merche y Sinergia..
Participando en el Aula como lo hago, os puedo decir que no podiamos llegar a imaginar que esta obra llegara a repercutir como lo ha hecho y nos quedamos sorprendidos y sobre todo agradecidos por la respuesta que dio el pueblo de Montefrio.
Desde aqui gracias a todos vosotros por confiar en nosotros y por vuestra participación.
El apoyo que recibimos el domingo y el lunes, es algo que no se puede pagar de ninguna manera y gracias a ello, hará que nos mejoremos cada día más.

Muchisimas gracias a todos y sobre todo a ti merche, por abrir este hilo..

¡¡Un saludo y arriba el teatro!!

Pulitzer

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 04:01:11 am »
Me uno a Merche y Sinergia en su felicitación al aula de teatro. Impresionante la masiva afluencia de público. Cachondísima la obra y estupendos los actores.
Un pequeño pero: Juan Antonio, cuando hables al público procura no rascarte la barba, frotarte las manos, etc., denotan nerviosismo, y tú como Director debes dar ejemplo.

merche

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 11:18:20 am »
de nada lusesilla, lo digo de corazón porque es lo que pienso.

Crash Override

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2008, 19:03:49 pm »
buenas, yo comparto con vosotros lo de que el aula de teatro va muy bien y todo eso, y es verdad, pro eso que dijo merche "de forma desinteresada" es asta cierto  punto no????
pork cada vez k representan una obra bien k cobran entrada, aunk sea una cosa insignificante, pro al ser aula de teatro MUNICIPAL, supuestamente es pork el ayuntamiento la mantiene y creo k no deberian de cobrar nada. Un ejemplo muy claro es k la asociación Rock en frio no es municipal, no depende del ayuntamiento y sin embargo practicamente en ningun concierto han cobrado entrada, solamente la cobraron entrada en el concierto de Barón rojo y por causas muy naturales y es k esa gente actua a cambio de lo k cobra, no lo hacen por amor al arte.

asi k bueno.
es una opinión más, no voy encontra de nadie.

lusesilla

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2008, 20:25:41 pm »
Hola Crash Override !!
Queria informarte que el Aula MUNICIPAL de Teatro, no se queda con el dinero de las entradas, eso es algo independiente a nosotros, asi que ese dinero va exclusivamente para el Ayuntamiento. El único dinero que ve el Aula, es el presupuesto que se da para comprar la escenografia o vestuario correspondiente a cada acto. Asi, que siendo un Aula MUNICIPAL, dependemos del Ayuntamiento.
Solo quería aclarar eso.

Un saludo a todos.

Crash Override

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 01, 2008, 12:38:31 pm »
ok lusesilla, gracias por tus aclaraciones.
un saludo
:p

merche

  • Visitante
Re: TEATRO
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 07, 2008, 12:28:58 pm »
a eso me referia con lo de desinteresad amente,ya que ellos se lo curran...pero no reciben nada a cambio,ni el dinero de las entradas...ya que todo eso va para el ayuntamiento como bien lo ha explicado lusesilla,claro que eso la mayoría de la gente no lo sabe!!

intruso

  • Visitante
« Última modificación: ſeptiembre 23, 2008, 09:11:49 am por ovalle »