Encuesta

Qué puntuación le daríais a las Fiestas y a las diferentes actividades programadas?

Excelentes
9 (23.7%)
Muy buenas
8 (21.1%)
Buenas
11 (28.9%)
Regulares
5 (13.2%)
Malas
4 (10.5%)
No estuve en ellas
1 (2.6%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: ſeptiembre 20, 2008, 09:43:29 am

Autor Tema: Valoración de las fiestas  (Leído 4945 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Valoración de las fiestas
« en: Agosto 18, 2008, 10:49:07 am »
Acaban de finalizar las fiestas, y aunque cada uno las cuenta como le fueron, sería bueno valorarlas aplaudiendo las cosas buenas para repetirlas y criticar las malas para no volver a hacerlas en las próximas.

De esta manera, los responsables de ellas tendrían un punto de apoyo para mejorarlas en un futuro.
 :drinks: :drinks:

teresilla

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2008, 17:46:53 pm »
Por actividades un 10 magmificas pero creo que tambien hay que poner unos precios populares y los precios en el baile eran muy altos.
Cuando se subasta se deberian imponer unos precios mas populares y si en baile lo son, los chiringuitos tienen que ponerlos tambien o no acude la gente.

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2008, 18:13:37 pm »
Bueno paisanos ..  :unknw:   :unknw:
Votad los que hallais tenido la suerte de estar ahí, yo me las he perdido  :cray:   :cray:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2008, 18:34:33 pm »
Estoy de acuerdo con Teresilla en que estas fiestas se merecen una nota muy alta, y una valoración global muy positiva en cuanto a actividades.

Lo mejor, para mi, han sido los conciertos de Saxofones, simplemente geniales.

Lo peor, el mercadillo étnico, en la calle alta, que al final no fue. Supongo que los tenderos se dejaron llevar por la mala acogida
que tubo la idea en rock en frio.  Sin embargo, pienso que habria sido una actividad que si habria tenido aceptación en el pueblo, con un mayor número de puestos, y más en estas fechas.

Lo más importante de unas fiestas son sus actividades. Unas pueden salir mejor que otras, pero lo importante es que tengamos un abanico donde escoger. Y en este caso ha sido así

Por todo ello las sensaciones que me han transmitido estas fiestas han sido positivas



Un saludo



« Última modificación: Agosto 18, 2008, 18:45:03 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2008, 18:53:43 pm »
Por actividades un 10 magmificas pero creo que tambien hay que poner unos precios populares y los precios en el baile eran muy altos.
Cuando se subasta se deberian imponer unos precios mas populares y si en baile lo son, los chiringuitos tienen que ponerlos tambien o no acude la gente.

Los precios del baile eran 3.50€ y los de las casetas de tapeo 3€, esos precios para los tiempos que corren son normales, vente a Granada y te tomas una copa en cualquier local...
Doy mi más sincera enhorabuena a las Concejalias de Cultura y Fiestas, he disfrutado de unas fiestas donde el aburrimiento no tenía cabida.
Enhorabuena.
Un saludo.
Ir pa na, es tonteria.

Pulitzer

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2008, 01:06:05 am »
desde el punto de vista de sinergia, y de algún otro, parece que las fiestas se limitan únicamente a las consumiciones o lo que acontece en el recinto ferial. (por cierto, no estamos en Granada, ni Granada es Montefrío, no se pueden comparar precios).

Fiestas muy buenas por la cantidad de actividades que en ellas se han realizado. no tan buenas en cuanto a la organización. por mencionar:
1.- El caos organizativo en los cortes de las calles y el paso del tren turístico.
2.- La desastrosa organización de la Gala del Deporte, que empezó tarde y mal. ¿Qué relación guardan unos trofeos con forma de micrófono y reloj con las distintas competiciones que se han desarrollado? ¿Por qué una gala que debería haber comenzado a las 11 de la noche tuvo su inicio a la 1 de la madrugada?

De todas maneras, enhorabuena a los responsables de los festejos, que no se duerman en los laureles, que el pueblo es más que pan y circo.

Momentaneo

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2008, 09:31:56 am »
El mercado etnico se suspendio por culpa del indeseable del filetes que se dedico en el rockenfrio a robar en los puestos y a dar muy mala imagen del pueblo de Montefrio, por eso no espereis un mercado etnico en Montefrio en mucho tiempo....

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2008, 12:11:33 pm »
desde el punto de vista de sinergia, y de algún otro, parece que las fiestas se limitan únicamente a las consumiciones o lo que acontece en el recinto ferial. (por cierto, no estamos en Granada, ni Granada es Montefrío, no se pueden comparar precios).

Hola Académico, el motivo de mi comentario es en relación a uno anterior en el que decían que los precios de la feria eran caros, a lo que yo he respondido poniendo un ejemplo, si os parecen caras las consumiciones a 3.50€, siempres estáis a tiempo de publicar como os gustaría que fueran los precios, ojo, que yo no tengo nada que ver con los adjudicatarios del Baile. Si quieres, te comparo los precios con poblaciones como Algarinejo, Huetor Tajar, Illora o Alcala la Real, Montefrío en la mayoría de los casos sigue estando por debajo.

También en mi comentario hablo de la calidad y cantidad de las actividades que han preparado desde el Ayto. de Montefrío, por lo que por mi parte, no entiendo la crítica sobre que las fiestas sólo se limitan  a las consumiciones de la feria.

Entiendo que habrá sido un malentendido por tu parte.

Un saludo.
Ir pa na, es tonteria.

Duendecilla

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2008, 12:59:26 pm »
Hola todos!
En un principio pues si dar la enhorabuena a los organizadores de las fiestas. Las he visto muy completas y con actividades para todos los públicos.
Pero también tengo que decir que estoy de acuerdo con eso de los precios también me parece un poco caro.

Bueno si este apartado esta dedicado a comentar las fiestas me gustaría decir que no me ha gustado que las actividades se pisaran unas con las otras, teniendo como consecuencia por ejemplo, que la noche de flamenco empezase tres cuartos de hora más tarde, o que el teatro el primer día también empezase más tarde porque también se pisaba con uno de los conciertos de saxofones, provocando que mucha gente se quedase en la calle o que hubiese una afluencia masiva el segundo día. Y la consecuencia de esto fue, que no hubiese sillas para todo el mundo, ni se estuviese preparado para recibir a tanta gente. Casi un total de 500 personas. Muy fuerte.


Así que desde aquí pediría ese pequeño favor a los organizadores de las fiestas, que en las próximas no pongan actividades que se pisen en el tiempo.
Y permitir asi que todo el mundo pueda asistir a todo si le apetece y que no nos pongan en la tesitura de tener que elegir que es lo que preferimos. Porque puede darse el caso de que nos gusten ambas y entonces ahí esta el problema.

Nada más solo eso, y un saludo a todos.
« Última modificación: Agosto 19, 2008, 13:02:09 pm por Duendecilla »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2008, 15:15:18 pm »
El mercado etnico se suspendio por culpa del indeseable del filetes que se dedico en el rockenfrio a robar en los puestos y a dar muy mala imagen del pueblo de Montefrio, por eso no espereis un mercado etnico en Montefrio en mucho tiempo....


Hombre, el motivo no fue solo ese. Yo escuché a uno de los tenderos, y comentó que si llega a saber el poco ambiente que habia ni se presenta. Si a todo ello sumamos las actuaciones de ese indeseable pues.... El de los productos ibéricos, por ejemplo, vendió poco más de lo que le compramos nosotros :). La verdad es que ,a pesar de que habia muy pocos puestos, yo esperaba que la iniciativa hubiera tenido bastante más aceptación. Pero ya se sabe, esto es impredecible.


Un saludo
« Última modificación: Agosto 19, 2008, 16:05:12 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

teresilla

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2008, 18:36:49 pm »
Yo decía lo de los precios,  comparándolos con lo de bares normales de Montefrio (No Pub )
Deberían ser, bajo mi punto de vista, algo más populares.
Por lo demás, si exceptuamos como dicen que se pisaron unos eventos con otros, las fiestas han sido magnificas y hacia años que no eran tan buenas.
Hay que destacar la buena aceptación del tren,  como el año pasado y de paso pido que se haga algo parecido,  para que las personas mayores, no tengan que ir andando al centro de salud.

Tonyni

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2008, 18:45:33 pm »
Valoracion de las fiestas?
^Pues bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que han sido mis primeras fiestas con descendencia, las valoro positivamente.

Tema cortes de calle? Lo veo totalmente razonable e incluso yo cortaria todo el dia, se puede hacer un pequeño pase para los vecinos perjudicados, alternativas a las calles han habido, hay que tener en cuenta que el pueblo se ha vuelto muy comodon y cogemos el coche hasta para llevar a los niños a la escuela!!!!!.

Lo mas positivo? Para mi han sido el ambiente de fiesta que ha dado la charanga, INCREIBLE como ha mejorado el pueblo musicalmente, un  10!!!

Lo peor? Estoy con mucha gente que los precios han sido abusivos, hablo de los columpios, 1 viaje 2,50.- euros, ojo a los que tenemos mas de una criatura.... me sale mas barato un cubata en la caseta mas cara!!! Estos precios para los que comparam pues que tengan en cuenta que a nivel columpios estan IGUAL que en Barcelona (aunque aqui en Barcelona hay mas tramos de viajes no 1 ó 7 viajes), pero claro por el lado opuesto aqui pagamos por un cubata 5 ó 6 euros, odiosas comparaciones.

Para un futuro? Pues desde aqui dar ideas es lo unico que puedo hacer, por ejemplo aqui hay una cosa que se llama el comercio en la calle, un dia concreto los comercios de un determinado pueblo o barrio se ponen a vender sus cosas en la puerta de su comercio o en alguna calle acondicionada para ello, a modo de mercadillo.

Ojala este tema sea CONSTRUCTIVO y no lo contrario, que sirva para pulir pequeños detalles y crear nuevas ideas, no acusemos a nadie con  el dedo, simplemente apartemosle de nuestro entorno, todos juntos podemos hacer cosas increibles.

Un abrazo

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2008, 19:25:16 pm »
Toniny
te refieres a la "botiga al carrer"?? :bad:
Pues, la verdad, no me parece mala idea.
Para que todoslo entendais, las tiendas, en la misma puerta de sus comercios, ponen a la venta productos de todo tipo, y la verdad...
muchas veces, bastantes más baratos   :clapping:   :clapping:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Tonyni

  • Visitante
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2008, 23:20:58 pm »
Buenas Javera;

Correcto asi se llama, pero no queda bien ponerle ese nombre en el pueblo, pero dado que los comercios en el pueblo estan bastante repartidos, se podria montar en la calle  pequeñas carpas con el nombre del establecimiento y sus productos, pensar que tambien es una manera de dar a conocer y de vender los productos de la tierra a la gente que como nosotros acudimos al pueblo en fiestas.

Saludos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Valoración de las fiestas
« Respuesta #14 en: ſeptiembre 19, 2008, 09:46:26 am »
Bueno, tras un mes, la encuesta revela que las fiestas reciben una buena nota en general por parte de los montefrieños. Naturalmente, hay cuestiones que pulir, y otras que deben seguir en la misma línea.

Solamente un pequeño porcentaje no se ha sentido a gusto en ellas.