Autor Tema: Acceso denegado  (Leído 4156 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Acceso denegado
« en: Agosto 11, 2008, 09:43:32 am »
El fin de semana me ocurrio algo que, sinceramente, no me esperaba.
Al entrar a Foro Montefrio, descubrí que mi usuario tenia el acceso denegado.
Lo que podeis leer a continuación no es más que la transcripción del mensaje que escribí en Foro Montefrio tras descubrir lo ocurrido. Si lo escribo por aquí es debido a que a los pocos minutos de escribirlo, en Foro Montefrio, el mensaje fue borrado.
Puede que sea solo un error, o que apretara el botón inadecuado, fuera como fuese me ha parecido correcto comentar mi experiencia.

Citar
Un foro es como un bar, uno entra si está a gusto con la gente que hay allí, y si no pues se va a otro bar; pues los foros lo mismo, ¿o es que en Montefrío vamos todos al mismo bar? Pues no, cada uno va donde quiere, y si un día quiere ir a uno va y si otro día quiere ir a otro pues se va a otro.

Parece que en este caso es más bien cada uno va donde puede...

Si bien me parecio inadecuado que borraras tus partipaciones en forum montefrio, más que otra cosa por respeto a los compañeros que habian participado en esos temas (aunque, como te dije, lo respeto), más triste me parece aún que te hayas dedicado a restringirme el acceso a tu foro. Supongo que no te habrá parecido correcta mi enhorabuena por el foro, o mis ánimos, es posible.

Por otro lado comentarte que a mi cuando no se me quiere en un sitio no es necesario restringirme el acceso, basta con decirmelo a la cara o por mensaje privado.

Por último, puesto  que con tus restricciones soy de los que no van a volver a entrar al foro, me despido con una frase tuya.

Yo ya me voy de aquí, quisiera despedirme y desearles a todos los que no vuelva a ver por mi foro que les vaya muy bien en la vida, y nada, ¡que os lo paséis muy bien estas fiestas!

Saludos
« Última modificación: Agosto 11, 2008, 13:06:24 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 10:22:31 am »
Muy buenas,

Parlamento...no te preocupes. Yo tambien le dije en privado que me parecía una falta de respeto el que borrara todo lo que había escrito. Una falta de respeto hacia todos los foreros y hacia el creador del foro. ¿Su respuesta? Ninguna... Una muestra más de cómo es realmente Rafa...

Bueno, de todos modos, esperemos que le vaya bien en su nueva andadura...pero reconozco que no va a ser con mi ayuda...

Saludos

Pegaso

  • Visitante
Re: Acceso denegado
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 16:04:17 pm »
como ya indiqué en otro hilo de este foro, era previsible la actitud dictatorial y de censura que caracterizaría el nuevo foro. esos han sido los verdaderos motivos por los que mucha gente se mostró contraria a este personaje en forum montefrío. su nueva aventura no es más que una burda copia de este genuino punto de encuentro de quienes amamos montefrío.

el otro día entré en foro montefrío y pude comprobar como el 99% de los comentarios eran del propio Rafa. Esa es la mejor manera de no recibir comentarios contrarios a tus ideales, hacer tú mismo esos comentarios.

nada, sigamos con lo nuestro, que es lo que debe importarnos.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 18:27:24 pm »
Hace tiempo que me dí cuenta de que algo no iba bien. Debo ser el tío más desconfiado de toda la tierra, pero eso se aprende a base de palos.
A mi no me coge de imprevisto nada de lo que está aconteciendo en el "caso Batman", en su día me convido amablemente a quitar el enlace que con toda mi mejor intención puse en
http://montefrio.fortunecity.com/

A partir de ese día fuí observando como este personaje se prodigaba en enfrentamientos a diestro y siniestro.  Fué entonces , cuando decidí poner en sobreaviso a Ovalle, y el mismo puede recordar la respuesta que me tuvo, aparte que está escrito por ahí. Ante la sospechosa connivencia que aprecie de Pirata sobre los desmanes de Batman, opté por reducir  mis intevenciones en este lugar.

Por último y para no hacer extenso mi texto, quiero que sepais que yo también he montado un  Foro, no es ni para gloria personal, ni para competir con Ovalle, ni para ningún oscuro fín como otros. EL FORO DE MONTEFRIO tiene por pretensión aglutinar ideas, proponer alternativas, buscar soluciones a lo cotidiano, y no hacer de un foro un lugar donde expresarse de manera políticamente correcta, para que los que nos conocen vean lo bien que lo hacemos...

Salu2 y libertad  montefrieña a la francesa

Pd. La libertad consecuente, puede ser una de nuestras mejores armas, para conseguir que el mundo que nos rodea sea un pelín más agradable



Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 21:15:08 pm »
....
A partir de ese día fuí observando como este personaje se prodigaba en enfrentamientos a diestro y siniestro.  Fué entonces , cuando decidí poner en sobreaviso a Ovalle, y el mismo puede recordar la respuesta que me tuvo, aparte que está escrito por ahí. Ante la sospechosa connivencia que aprecie de Pirata sobre los desmanes de Batman, opté por reducir  mis intevenciones en este lugar.

Por último y para no hacer extenso mi texto, quiero que sepais que yo también he montado un  Foro, no es ni para gloria personal, ni para competir con Ovalle, ni para ningún oscuro fín como otros. EL FORO DE MONTEFRIO tiene por pretensión aglutinar ideas, proponer alternativas, buscar soluciones a lo cotidiano, y no hacer de un foro un lugar donde expresarse de manera políticamente correcta, para que los que nos conocen vean lo bien que lo hacemos...
....

Hasta el momento, aquí no había habido problemas y por lo tanto no tenía ningún motivo para desconfiar. Pirata, creo que lo defendía por la misma razón y por las repetidas colaboraciones con el foro.

Si crees que expresarse con educación y respeto es lo políticamente correcto, entonces soy políticamente correcto. Y no voy a dejar de hacerlo y de conminar a los foreros para que se expresen con educación y respeto.

Lo cortés no quita lo valiente.

Saludos!!

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2008, 21:46:12 pm »
Me has convencido Ovalle. :shok:

 Saludos
Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2008, 22:35:07 pm »
No dudaba que lo conseguiría!
 :dirol:

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Acceso denegado
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2008, 09:29:38 am »

Al entrar a Foro Montefrio, descubrí que mi usuario tenia el acceso denegado.


Muy buenas a todos.

Parlamento, me solidarizo del todo contigo...a mí me ha pasado igual. Ayer creé una cuenta en ese foro...y hoy he intentado entrar, pero nada...el usuario no existe. Debe ser que no le gusta a Rafa que haya gente que pueda criticar sus pensamientos. La verdad es que hay que reconocer que consecuente ya que a él le gusta está por encima del bien y del mal. Ya en este foro eliminó algún mensaje pues se criticaba a los moderadores, y ya le dije que eso no era motivo de censura, que motivo de censura eran los insultos...contra moderadores o contra cualquiera. El sigue con su pensamiento,  Rafa está por encima del bien y del mal... Le deseo mucha suerte en la vida, pienso que yendo así...falta le va a hacer.

Saludos