Autor Tema: DECEPCION  (Leído 7553 veces)

moralillos

  • Visitante
DECEPCION
« en: Agosto 03, 2008, 11:48:25 am »
No me gusto Barón ni tenia voz el vocalista ni la música sonaba bien.
Sonaba mejor fuera del recinto que dentro lo dicho decepción total.
Por cierto había mas viejos rockeros que nuevos.
Yo esperaba mas gente, me gusto mas maría del Mal de Barón solo me gusto una que hicieron de AC  DC.

Solo es un comentario personal del concierto,  que nadie se lo tome a mal, solo digo  lo que para mi fue.
Al menos los mayores de 40 salimos decepcionados de Baron.
Por cierto que ¿ la guitarra en que numero toco ? Yo me vine a las 6 y no la habían sorteado.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: DECEPCION
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2008, 12:30:14 pm »
lo de los viejos rockeros nunca mueren para Barón no se puede aplicar, ya no son lo que eran, no tocaron casi temas de sus éxitos y los que tocaron como dices no se escuchaba la voz, ya que apenas si tenia el vocalista.
Por cierto , es que en todo el año no han tenido tiempo de arreglar los retretes ?
La verdad yo salí decepcionado de Barón y del publico que era muy poco casi mas gente forastera que del pueblo.
La organización  estuvo  de  sobresaliente lastima que no acompaño lo demás.
Para el año que viene TEQUILA que dicen que en Albolote fue la caña.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Momentaneo

  • Visitante
Re: DECEPCION
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2008, 12:41:35 pm »
Yo no puedo opinar de los conciertos, puesto que como visteis no pude ni ver uno, pero de la organizacion decir como siempre que pusimos todo el corazon del mundo a mi me dio una pajara y me tube que venir de ayi, mucha tension acumulada y al final me desmaye cuando termino baron rojo...me perdi hirurko, dakidarria y censurados

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: DECEPCION
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2008, 13:13:05 pm »
En Granada hoy salio esto:


Barón Rojo repasa lo mejor de su heavy metal en el Rockenfrío

La legendaria banda de rock de los 80 vive una segunda juventud en los escenarios
Redacción / Granada | Actualizado 02.08.2008 - 05:00

   

Barón Rojo, la banda por excelencia del heavy metal español, lleva esta noche sus viejas canciones al Festival Rockenfrío, de Montefrío, dentro de la gira que el grupo está realizando este verano por todo el país. La banda, que regresó a los escenarios hace unos años, cuenta con una legión de verdaderos seguidores que nunca olvidaron los comienzos del grupo madrileño.

En 2006, Barón Rojo conmemoró los 25 años de la edición, en 1981, de uno de sus discos más emblemáticos, Larga vida al rock and roll, con la edición de un doble CD+DVD bajo el título de Las aventuras del Barón, que le sirvió de nuevo pistoletazo de salida para relanzar su carrera.

Barón Rojo estuvo formada originalmente por los hermanos Armando y Carlos de Castro -ex componentes del grupo Coz-, José Luis Campuzano 'Sherpa' -ex miembro de Los Módulos- y el batería uruguayo Hermes Calabria.

La potencia de los temas de la banda, las letras reivindicativas en los años finales de la Transición y la calidad en directo del grupo los convirtieron rápidamente en el referente de lo que entonces se conocía como 'rock duro' español y que posteriormente pasaría a ser denominado heavy metal.

El segundo LP del grupo, Volumen brutal, arrasó en ventas y algunos de sus temas, como el single Los rockeros van al infierno, se auparon al número 1 de 'Los 40 Principales', la lista de éxitos que era la referencia en todo el país.

Otros de los temas de aquel álbum no sólo emocionaron en España, sino que también se escucharon con frecuencia en otras radios europeas y le dieron a la banda resonancia internacional.

En 1983, el grupo grabó en Londres Metamorfosis, con éxitos como Casi me mato. Barón Rojo acompañaba la edición de cada nuevo disco con una gira por España, Europa y Latinoamérica con una enorme aceptación y pabellones de deportes completamente abarrotados. A sus trabajos en estudio añadieron algunos discos en vivo que fueron las delicias de sus seguidores.


La foto es mia de anoche.
http://www.granadahoy.com/article/ocio/194769/baron/rojo/repasa/lo/mejor/su/heavy/metal/rockenfrio.html
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

moralillos

  • Visitante
Re: DECEPCION
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2008, 13:53:00 pm »
Se me olvido la organizacion un 10 CHAPEAU.
AH legen cuidate la salud lo primero ahora un poco de relax, tu no pudiste hacer mas de lo que hiciste.
Por cierto los camareros muy generosos con el whisky hoy la cabeza me estalla, sera cosas de la edad....

moralillos

  • Visitante
Re: DECEPCION
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2008, 16:07:19 pm »
Bueno ahora hay que pensar a quien traer el año que viene.
Mi propuesta  estos:
Rosendo,  Miguel Rios,  Barricada, Celtas Cortos

Que opinais?

( de ilusiones tambien se vive )

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: DECEPCION
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2008, 17:09:59 pm »
Bueno como corresponsal de Fórum Montefrio..jajaja voy a dar mi opinión.

Por desgracia no acudió tanta gente como hubieramos deseado. En las primeras actuaciones estabamos cuatro gatos, luego fue animandose la cosa ,poquito a poco, conforme se acercaba la actuación estelar de la noche, Barón rojo.

La organización fue impecable, en todo momento habia miembros del staff por todas partes dispuestos a lo que hiciera falta. Atentos con los grupos y con el público en general.

La puesta en escena fue bastante buena, sonido, iluminación, efectos. Todo aún mejor de lo que me esperaba.

La bebida a unos precios muy económicos. El litro de cerveza costaba el doble en el esparrago rock, por poner un ejemplo.

El merchandising genial, Luis preparó un material de muy buena calidad. Vamos, yo no me quedé sin mi camiseta, parches, chapas y demás :pleasantry:

La charanga dio un toque diferente a la noche, e incluso hay quien se arrancó con ella.

En cuanto a los grupos. Me sorprendio gratamente Caronte, nunca los habia escuchado, y puede descubrir una gente muy maja con unos contenidos interesantes.
Que decir de Maria del mal, como siempre en su linea, para mi lo mejor de la noche con diferencia, no se conformaron con ser unos simples teloneros de.
La gran decepción de la noche fue, para mi, sin duda Barón rojo. En primer lugar el nivel acústico de su actuación fue elevadisimo, y el problema es que a ello habia que sumarle un vocalista casi inexistente. Si se hubieran limitado exclusivamente a acústicas hubiera dado mejor resultado. Apenas podias intuir unos chillidos asomando entre acorde y acorde.

Como en cualquier evento de estas características habrá cosas que nos hayan decepcionado y cosas que nos hayan sorprendido gratamente.
En lineas generales no creo que se pueda hablar de decepción ni mucho menos. Lo único que se ha podido echar en falta es una entrada más numerosa.
Pero como bien sabemos es difícil escribir un principio para todo, y estos muchachos lo han conseguido, un aplauso por ello.


La anécdota la hemos vivido este mediodia. Eran las 3 de la tarde, y estabamos en el lavadero. Se presentaron los chicos de Dakidarria, y tras unos minutos de espera, una muchacha se acercó a preguntarnos, algo nerviosa, si habia o no autobus. Como no venga la hemos liado -Nos comentó- jajaja.

PDD: Mi agradecimiento público a Prego por el cable que me echó.


Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

diganloquedigan

  • Visitante
Re: DECEPCION
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 23:11:00 pm »
Siento decir que para la gente que veniamos de fuera fue una decepción, se vendía como un festivalazo ( y el cartel lo era), pero cuando llegamos a plantar la tienda nos encotramos 4 gatos y evidentemente ni siquiera la plantamos. Logicamente como decis, los principios son dolorosos. Espero que tengais éxito en ediciones próximas. Lo que si se vió fue ilusión en los miembros de la organización. Si quereis que acuda la gente vender grupos un pelin más comerciales sin perder la esencia rockera. Un saludo y lo dicho, suerte.