Autor Tema: Vuelta de Montero  (Leído 12333 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2008, 20:05:28 pm »
Unforemas quizas Montero se este pasando tres pueblos, pero ¿a que vino que le retiraran varios post? Quizas Ovalle no sea un dictador, pero ¿por que se puso de parte de Rafa? Todos cometemos errores, Montero sera un radical,pero tiene todo el derecho a escribir.SALUDOS.


por cierto,aunque no tenga nada que ver con el tema, segun he escuchado, el lunes aprueban el pgou. Por fin, no se cuantas viviendas, se van a construir en Montefrio (solares de Dani,cortijo don Diego), creo que varios cientos. Y por fin, si no salen mas patas,pronto tendre el agua del pueblo en mi comechotos. (junto con 200 personas mas).

Montero

  • Visitante
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2008, 11:07:23 am »
Santaella, en este mundo corrupto en el que vivimos, tenemos que ser claros, y luchar contra las injusticias existentes. La mas clara en el foro ya sabes la que es CENSURA. Lo que no es de recibo, es que por no estar de acuerdo con los moderadores de este foro, te retiren los post sin mas. ¿quien controla a los moderadores?. Bueno, esto es a nivel del foro, pero ¿quien controla al caudillo de Andalucia? Segun el , tan solo tenia ahorrados 3000 euroS ??????????????????????????? y LUEGO TIENEN LA POCA VERGUENZA de decir que no estamos en crisis. Si ellos que ganan un paston no ahorran y no estamos en crisis ¿de donde les viene el dinero para gastarlo? Quizas habria que preguntarselo al alcalde de Estepona o a la hija del presidente del senado,Sr.Rojo. O al consejal de Marbella desaparecido. Os dais cuenta quien son los corruptos,precisamente los defensores de esta memocracia. Por muchos motivos, entre ellos este, la corrupcion, muchos como yo estamos a favor de la TERCERA VIA. Ni comunismo,ni capitalismo-liberalismo solo hacia la tercera via(si no sabeis lo que es buscarlo en internet)(aunque lo dudo, aun no habeis descubierto a quien rindo homenaje con mi nombre). Muy valientes para censurar, pero no teneis ni zorra idea para descubrir algo que es logico. En otro post pondre en su sitio a los salvadores de Montefrio,(pp,psoe,pa). Todos estos han faltado a la verdad en su lucha por nuestro pueblo, solo querian pillar el sillon, y a cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.





PD. Que sepais que debido a la censura impuesta por vosotros, no digo han engañado(lo que significa que los llamaria embusteros) me obligais a ser politicamente correpto y decir han faltado a la verdad. CUANDO SOY POLITICAMENTE INCORREPTO. NO HAY NADA PEOR QUE UN BURGUES ADORMECIDO, O UN TRABAJADOR ABURGUESADO. OS LO VUELVO A REPETIR DICTADORES DE 3 AL CUARTO: retirar este post , a ver que excusa poneis.
LA VERDAD ME HACE LIBRE.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2008, 13:52:35 pm »
Moderadores,JODER como os tira Montero. ¿Por que callais?

moralillos

  • Visitante
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2008, 15:47:04 pm »
Pues pa mi que santaella, Montero y otros pocos es la misma persona por la forma de escribir..

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2008, 18:49:21 pm »
Moralillos, siempre me he caracterizado por ir con la cabeza bien alta. Nunca me he escondido por mis ideas patrioticas, he luchado por ellas desde niño, a mi paso por la legion española,desde mi trabajo,en mi vida cotidiana... pero siempre como es nuestro saludo, con la mano abierta cara al sol. Puedes si quieres mirar mi correo electronico, el tuyo esta oculto.¿tienes algo que esconder? Nosostros siempre vamos a pecho descubierto, ya que por principios, no le tememos a nadie, lo unico seria la muerte, pero como dice la bella cancion LA MUERTE NO ES EL FINAL. SOMOS NACIONAL-CATOLICOS Y EL IR EN BUSCA DEL PADRE POR DEFENDER LA PATRIA ES UN ORGULLO, y no una desgracia para la mayoria de vosotros. Para terminar, y ya sabras quien soy, no creo que tu inteligencia no te deje averiguar quien soy, siempre he defendido los valores sindicalistas por los que murieron muchos españoles, siempre que puedo salgo a la calle con la bandera de ESPAÑA con el aguila de SAN JUAN , y la bandera roja y negra de la FALANGE. , negra por el luto de los camaradas caidos y roja por la sangre vertida en los campos de nuestra patria.
Con Montero, tengo algunas similitudes, pero este es un radical, no se si facha o comunista, creado por esta situacion actual, al amparo de las injusticias actuales, pero esta serie de tipos no suele defender nada ni tienen ideologia, aunque algunas veces, en grsndes capitales,partidos llemados nacionales,suelen utilizarlos como primera linea.
Quisiera terminar, con una bella estrofa,rendiendole, un homenaje a todos los hombres que van con la cara al descubierto,sean de izquierdas o falangistas:
Falangista Valeroso
y con este patrimonio
la justicia-pan-patria
y una España Grande y Libre
que soñaba Jose Antonio.
Por todo esto, si no quieres que entremos en camisas de once varas, Moralillos, no me compares con cobardes y gentuza que se escudan detras de unos nick, para no dar la cara, DA LA CARA.

Montero

  • Visitante
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2008, 18:55:20 pm »
Capuuuuuuuuuuuuuuulloooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

SOY UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
aUN NO OS HABEIS ENTERAO.

LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS.

ME CALLO QUE ME CENSURAIS       DICTADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PACOTILLA.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2008, 10:08:23 am »
Moralillos, siempre me he caracterizado por ir con la cabeza bien alta. Nunca me he escondido por mis ideas patrioticas, he luchado por ellas desde niño, a mi paso por la legion española,desde mi trabajo,en mi vida cotidiana... pero siempre como es nuestro saludo, con la mano abierta cara al sol. Puedes si quieres mirar mi correo electronico, el tuyo esta oculto.¿tienes algo que esconder? Nosostros siempre vamos a pecho descubierto, ya que por principios, no le tememos a nadie, lo unico seria la muerte, pero como dice la bella cancion LA MUERTE NO ES EL FINAL. SOMOS NACIONAL-CATOLICOS Y EL IR EN BUSCA DEL PADRE POR DEFENDER LA PATRIA ES UN ORGULLO, y no una desgracia para la mayoria de vosotros. Para terminar, y ya sabras quien soy, no creo que tu inteligencia no te deje averiguar quien soy, siempre he defendido los valores sindicalistas por los que murieron muchos españoles, siempre que puedo salgo a la calle con la bandera de ESPAÑA con el aguila de SAN JUAN , y la bandera roja y negra de la FALANGE. , negra por el luto de los camaradas caidos y roja por la sangre vertida en los campos de nuestra patria.
Con Montero, tengo algunas similitudes, pero este es un radical, no se si facha o comunista, creado por esta situacion actual, al amparo de las injusticias actuales, pero esta serie de tipos no suele defender nada ni tienen ideologia, aunque algunas veces, en grsndes capitales,partidos llemados nacionales,suelen utilizarlos como primera linea.
Quisiera terminar, con una bella estrofa,rendiendole, un homenaje a todos los hombres que van con la cara al descubierto,sean de izquierdas o falangistas:
Falangista Valeroso
y con este patrimonio
la justicia-pan-patria
y una España Grande y Libre
que soñaba Jose Antonio.
Por todo esto, si no quieres que entremos en camisas de once varas, Moralillos, no me compares con cobardes y gentuza que se escudan detras de unos nick, para no dar la cara, DA LA CARA.

Que tendra que ver una cosa y la otra con decir NO basta y no hay que hacer un discurso. Vamos digo yo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2008, 10:26:24 am »
Invinculao, ya de camino hago propaganda nacional-sindicalista que estamos muy jodios de militantes, no de amigos.¿que te parece?.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2008, 10:30:04 am »
Vale tu mismo.
Yo creo que en pocos años aumentaran los militantes por el desencanto de los simpatizantes  del PP y el mal gobierno de ZetaP.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2008, 10:32:39 am »
Ojala, te daria, de veras, un fuerte abrazo. Todo por la Patria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2008, 10:46:36 am »
Este post lo situo aqui, ya que creo a Montero no le molestara. Anoche, dia 1 de agosto, hubo una fiesta despedida en Montefrio. Por lo que se hubo esposas, capuchas, putadas... Pero el colmo de los colmos es que la despedida de soltero tuvieron que pagarla los amigos del novio, ya que este se nego a sufragar unos platos de jamon y unas cervezas en el prego. VAYA UNA VERGUENZA. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE UN POLITICO ASI? y este concejal debido a su aficion por la noche, no le habia dado tiempo a limpiar el local de la celebracion, engancho" a sus supuestos amigos para que le solucionaran la papeleta. MONTEFRIEÑOS YA SABEIS, EN LA PROXIMAS ELECCIONES JAMAS VOTEIS AL PA, SEGURO QUE ALGUNO DE SUS MIEMBROS SE APROVECHA DE TI. DEBEIS PASAR A LA TERCERA VIA. POR EL BIEN DE TODOS Y NO EL DE UNOS POCOS.

webmix

  • Visitante
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2008, 19:12:43 pm »
Santaella, en este mundo corrupto en el que vivimos, tenemos que ser claros, y luchar contra las injusticias existentes. La mas clara en el foro ya sabes la que es CENSURA. Lo que no es de recibo, es que por no estar de acuerdo con los moderadores de este foro, te retiren los post sin mas. ¿quien controla a los moderadores?. Bueno, esto es a nivel del foro, pero ¿quien controla al caudillo de Andalucia? Segun el , tan solo tenia ahorrados 3000 euroS ??????????????????????????? y LUEGO TIENEN LA POCA VERGUENZA de decir que no estamos en crisis. Si ellos que ganan un paston no ahorran y no estamos en crisis ¿de donde les viene el dinero para gastarlo? Quizas habria que preguntarselo al alcalde de Estepona o a la hija del presidente del senado,Sr.Rojo. O al consejal de Marbella desaparecido. Os dais cuenta quien son los corruptos,precisamente los defensores de esta memocracia. Por muchos motivos, entre ellos este, la corrupcion, muchos como yo estamos a favor de la TERCERA VIA. Ni comunismo,ni capitalismo-liberalismo solo hacia la tercera via(si no sabeis lo que es buscarlo en internet)(aunque lo dudo, aun no habeis descubierto a quien rindo homenaje con mi nombre). Muy valientes para censurar, pero no teneis ni zorra idea para descubrir algo que es logico. En otro post pondre en su sitio a los salvadores de Montefrio,(pp,psoe,pa). Todos estos han faltado a la verdad en su lucha por nuestro pueblo, solo querian pillar el sillon, y a cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD. Que sepais que debido a la censura impuesta por vosotros, no digo han engañado(lo que significa que los llamaria embusteros) me obligais a ser politicamente correpto y decir han faltado a la verdad. CUANDO SOY POLITICAMENTE INCORREPTO. NO HAY NADA PEOR QUE UN BURGUES ADORMECIDO, O UN TRABAJADOR ABURGUESADO. OS LO VUELVO A REPETIR DICTADORES DE 3 AL CUARTO: retirar este post , a ver que excusa poneis.
LA VERDAD ME HACE LIBRE.

Montero, que fumas tu, tio? no haces mas que ver alucinaciones y decir tonterias. Gracias al caudillo de Andalucía vivimos en el bienestar, pues ha hecho que andalucía prospere y vaya a más, y ya lleva mas de 25 años, por algo será, y eso de la tercera via, me suena a nada, otro intento torpe de meter cizaña en nuestra sociedad democrática.

Los partidos que gobiernan ahora el pueblo hacen lo que pueden y más de lo que pueden y pronto se verán resultados a su gestión, pero primero tienen que poner orden en el ayuntamiento, que todo estaba patas arriba y en que los moderadores del foro son censores y dictadores, a mi no me han borrado nada y a tí, estoy leyendo que algunos en los que te pasas, yo los hubiera quitado, no los han borrado ellos, macho, que solo haces criticar y meterte con los del foro, haz algo constructivo hombre, en vez de cobrar el paro y estarte en la plaza de poste....

webmix

  • Visitante
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2008, 19:17:22 pm »
y ahora una cancioncilla,

¡Arriba, parias de la Tierra!

    ¡En pie, famélica legión!
    Atruena la razón en marcha:
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos.
    ¡Legión esclava en pie a vencer!
    El mundo va a cambiar de base.
    Los nada de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional. (Bis)

    Ni en dioses, reyes ni tribunos,
    está el supremo salvador.
    Nosotros mismos realicemos
    el esfuerzo redentor.

    Para hacer que el tirano caiga
    y el mundo siervo liberar,
    soplemos la potente fragua
    que el hombre libre ha de forjar.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional. (Bis)

    La ley nos burla y el Estado
    oprime y sangra al productor;
    nos da derechos irrisorios
    no hay deberes del señor.

    Basta ya de tutela odiosa,
    que la igualdad ley ha de ser:
    "No más deberes sin derechos,
    ningún derecho sin deber".

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la Internacional. (Bis).


Por esto si merece la pena luchar...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelta de Montero
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2008, 20:21:12 pm »
Oye, webmix, la cancion era mia no de Montero, y para mi eres tan respetable como yo, al igual que tu himno. Tanto la internacional como el Cara al Sol son canciones por las que murieron muchos hombres de bien, o sea , aprendamos a repetarlos a todos. Por cierto, yo como falangista voy a cara descubierta, ¿por que tu como marxista, imagino que orgulloso, no haces lo mismo?.