Autor Tema: Remodelación del foro  (Leído 5994 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Remodelación del foro
« en: Octubre 17, 2007, 12:17:13 pm »
Como habéis podido comprobar, he remodelado totalmente el foro. He "independizado" el foro de la página del partido andalucista (si es que antes no era ya independiente) para que toda la gente que quiera, se acerque a él sin "prejuicios políticos". Sin embargo, conservaré algunos enlaces para los temas de historia, pluviometría, etc.
Es un foro creado, en especial, para los montefrieños, pero está abierto a cualquier persona del mundo.
 
                    He cambiado de moderador global. A los que participan asiduamente en una categoría, pues se le hace moderadores de ella. Siempre que sea su deseo, sino quieren, nada más que comunicármelo.

                    He elegido estos colores de negro y amarillo, porque son los colores de Montefrío, (y además, como dice rafa, cansan menos la vista.) Pero, también hay algún que otro verde, somos andaluces...

                    Ya está plenamente operativo. Quizá quede algún que otro retoque, pero poca cosa, y estoy atento a vuestras sugerencias. La nueva dirección ya la sabéis de sobra:
www.ForumMontefrio.es
(también podéis entrar por www.pamontefrio.org)

Nada más, a disfrutar!!


Saludos,
El Administrador de ForumMontefrio

Pjimenez

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2007, 17:30:16 pm »
Bueno, me quitaste de moderador global, no pasa nada, voy a seguir entrando y además sin tener que preocuparme de más, enhorabuena a pirata, que se prepare, ja,ja >:D

pirata

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2007, 18:14:45 pm »
Gracias por el "puesto". Ya estoy empezando a ello. Espero me disculpeis si meto mucho la pata. Nada a divertirse...
 ;;;   -u-- ;;;
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 02:13:34 am por admin »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 13:37:01 pm »
Dicho y hecho. Si no lo ves ya, dale en tu navegador a actualizar y lo verás.
 ;)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2007, 02:21:30 am »
Se tendrá en cuenta. De aquí a poco tiempo estará así. Todo sea por mejorarlo.
Gracias por la sugerencia. Siempre cuatro ojos ven más que dos. :contento:
 :pleasantry:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2007, 10:00:33 am »
Despues de haberlo consultado con la almohada  :shout: y estar mas despierto, esta es mi idea de los apartados del foro
Quedaría una cosa así:

Para empezar..
    -Normas del foro.
    -Presentaciones.
    -Off-topics.

Sobre Montefrío...
    -General.
    -Política local.
    -Montefrio CF y deporte local.
    -Eventos.

Barra Libre...
   -General.
   -Política.
   -Deportes.

Sugerencias...
   -Sobre el foro.
   -Sobre la web.
   -Ruegos y preguntas.

Quiero que los temas políticos locales tengan su apartado, así como los deportivos y no se mezclen.  :nea: También para tener un cierto orden dentro del foro. No quiero un revuelto de temas, todos a la virulé. (así los moderadores tendréis menos trabajo :dirol: )
Naturalmente, si sale un tema con muchos post, se le haría su sección correspondiente, qué sé yo, por ejemplo, si hay muchos temas sobre informatica, se crearía el foro de informática, y así... :contento:

Resumiendo, el foro lo hacen los usuarios, así que está en vuestras manos....a ver que os parece....  :pleasantry: :pleasantry:
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 10:07:51 am por admin »

Pjimenez

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2007, 12:56:19 pm »
yo creo que debajo de Sobre Montefrío..   :rolleyez: lo que es política local, o deporte local, sobra lo de local,  :nea: vamos creo yo, se sobreentiende que se refiere a los asuntos de montefrio, y en el deporte, pues solo deporte, y ya dentro pues montefrío cf, es mi opinion... :rolleyez: y sin haberlo consultado con la almohada,  :rofl: ja,ja, sino con  -u--
ah, para rafa, lo que corren por los pueblos del oeste cuando hace viento son las "bolisnas" no las valas de paja.... :rofl:  :rofl:
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 13:00:02 pm por Pjimenez »

Pjimenez

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2007, 18:06:09 pm »
hombre, no te molestes por lo de las bolisnas  :pardon: pero así conoce la gente del campo de por aquí a los arbustos esos que corren en las pelis del oeste, y que tambien hay por esas manchas, aquí en el enlace este, está mejor explicado:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53438

En cuanto a lo de la "vala", tienes razón, fue un lapsus mio, es bala.  :sorry:

webmix

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2007, 22:00:30 pm »
yo creo que va a estar bien como lo pongais, el que quiera psotear, pues va a postear, esté donde este su espacio...y no es más que leer un poquillo p'aca o p'allá, pero como decia el refrán, lo bueno si breve, pues mejor... :pleasantry:

pirata

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2007, 12:41:55 pm »
Centrense en el tema, señores, y no me divaguen  :rolleyez:   con las etimologías y con palabras nuevas.  :dirol:

hombre, no te molestes por lo de las bolisnas  :pardon: pero así conoce la gente del campo de por aquí a los arbustos esos que corren en las pelis del oeste, y que tambien hay por esas manchas, aquí en el enlace este, está mejor explicado:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53438

En cuanto a lo de la "vala", tienes razón, fue un lapsus mio, es bala.  :sorry:
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 12:43:56 pm por pirata »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2007, 11:19:43 am »
Bueno, como habéis podido comprobar,  :contento: ya he remodelado las categorías y los foros, eliminando algunos, renombrando y creando  :dirol: otros. He cogido ideas de todos los que habéis posteado en relación con el asunto,  :search: para que quede a gusto de todos.

En primer lugar he puesto las presentaciones y las cuestiones sobre el foro, despues las cuestiones de Montefrío, pues para eso es ForumMontefrío,   :pleasantry: y tras esta categoria, ya la barra libre o general, para cualquier tema  :crazy: . Segun los post y temas, se iran creando más foros o subforos, dependiendo de las demandas de los usuarios.  :clapping:

Ahora, venga, a postear y a disfrutarlo!!! 

 :yahoo:  :yahoo:  -u--   :drinks:  :yahoo:  :yahoo:

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2007, 13:51:46 pm »
no ha quedado muy mal del todo, veremos a ver si la gente responde y se queda pequeño....ja,ja,ja..  :contento:
lo principal, creo yo, es que se pueda navegar bien entre las secciones, voy a probarlo a ver que tal..  :search:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Pjimenez

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 09:49:05 am »
Se ha quedado mas "simple", más accesible puede, ahora que me había acostumbrado al de antes, me lo cambias, pero bueno, es cuestión de mejoras. Todo sea por el bien general. :pleasantry:  :drinks:

pirata

  • Visitante
Re: Remodelación del foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2007, 12:09:38 pm »
Parece que todos contentos más o menos con el foro. Pues entonces, a posteaaaaaar!!  :yahoo:  :yahoo: