Autor Tema: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto  (Leído 12414 veces)

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2008, 19:10:19 pm »
A ver que os parece.

las camisetas las compramos a precio de costo, así nadie gana ni nadie pierde, nos apuntamos aquí los que queremos camisetas y cuantas queremos, prego puede recoger el dinero de antemano, que seguro que no le importa, y más si ponemos bar el pregonero en una esquina y así le sacamos algo de patrocinio, cuando haya un número significativo se encargan.....

Parlamento, pregunta por cuanto podrían salir las camisetas??, negras serigrafiadas en un solo color, naranja, seguro que son económicas

sugerencias.............

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2008, 19:13:01 pm »

Prego, te he mandado un mensaje, contesta.

Este está todavía frito con lo del concierto del otro día

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2008, 19:58:03 pm »
Ok Hiponova, preguntaré también como saldria con un solo color serigrafiado. Aunque no se si saldria muy cutre..jaja. Y Naranja no se, lo suyo seria respetar el logo de Fórum ¿no?.
Es buena idea comprar a precio de costo, auque entonces no podriamos regalar. Los miembros del foro les cuesta dinero y al resto gratis.. y si lo que pretendemos es promocionar el foro en nuestras fiestas cobrar por ellas no lo veo muy correcto. A ver como lo veis.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2008, 20:05:06 pm »
Pues ponemos algo más y así pagamos los regalos.

Yo estoy pensando lo de las tarjetas, hacerlo tipo ginkana, reirnos un rato, y así hacer publicidad.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2008, 20:05:15 pm »
Apeoximadamente salen sobre 3 euros. SI NO SE COBRAN  a ver quien es el macho que va a poner dinero de su bolsillo.

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2008, 20:08:40 pm »
Cobrar hay que cobrarlas, otra cosa es que algún comercio quisiera patrocinarnos y cubrir algo de los gastos, a cambio de poner su nombre comercial.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2008, 20:17:06 pm »
En un solo color saldrian aproximadamente al precio que ha dicho santaella.
Pero entonces ya no estamos haciendo una labor plublicitaria de forum Montefrio.
No se yo veria mejor hacer una colecta y luego ya se decidiria como distribuirlas.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2008, 20:19:11 pm »
La idea es dar a conocer nuestro foro, que todo el mundo sepa lo que hay aquí, quien más y quien menos seguro que comentará alguno de los post.
Que mejor oportunidad que las fiestas, donde todo el pueblo participa de alguna manera o de otra en las actividades.
Además el nombre www.forummontefrio.es es muy sencillo de recordar, quien no sepa lo que es un foro se meterá de todas maneras buscando temas relacionados con montefrio.
Por eso lo de la pancarta en el ferial y las tarjetas.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2008, 20:25:51 pm »
En cuanto a que costar tiene que costar, pues no me importaria poner de mi bolsillo para que no fuera asi. Si nos juntamos unos cuantos la derrama seria de risa y no tendriamos que "venderlas", auque fuera a precio de costo. No nos veo con el stand en la feria vendiendo camisetas a 3 euros, o a lo mejor si quien sabe...jajaja. Y como bien ha comentado Rafa que encima alguien piense que de esto sacamos un duro.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2008, 20:53:59 pm »
La idea, pienso yo, seria respetar en la medida de lo posible la escencia del foro, esencia que bien representa su logo. También podriamos preparar una tirada que incluyera nuestros nombres en el reverso, como agradecimiento a todos los miembros que participaran desinteresadamente en el proyecto.



Hiponova lo de la pancarta en la feria seria muy buena idea, quedaria vistosa y además serviria de publicidad :)

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2008, 10:49:09 am »
El que quiera apuntarse, desinteresadamente, con el tema de las camisetas, pancarta y demás que avise por aqui.
Asi vamos confeccionando una lista, que la feria está a la vuelta de la esquina. En lugar de meter a Prego de por medio, que el pobre ya tuvo bastante con el follón de organizar rock en frio, podemos crear un numero de cuenta donde hacer los ingresos, a ver lo que opina Prego.
En cuanto a la pancarta en cuanto sepamos las medidas pido presupuesto a ver que os parece.
A lo mejor si se monta un stand informativo en el recinto ferial el ayuntamiento nos apoyaria como colaborador, pero bueno eso ya son solo conjeturas.

PDD: Aún estoy a la espera de que me manden un presupuesto con las camisetas. Creo que para que salgan más económicas el mínimo es un ciento. En cuanto sepa algo más lo comunico.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2008, 17:05:04 pm »
Hiponova ,en cuanto al tema de las fichas, yo tengo una impresora laser. El problema es que es en blanco y negro. Pero puedes contar con ella para lo que haga falta :).
Lo que si estaria bien es saber el tamaño exacto para que más o menos todos partieramos de la misma base. O un modelo a partir del cual personalizarlas a nuestra elección.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

jose

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2008, 17:30:39 pm »
esta bien todo lo ke se haga para darle proocion a pueblo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2008, 13:10:40 pm »
Se me olvidó comentar los precios de la pancarta.

Lona de 2x1 mt, 400 gr, a todo color - 90,60 euros.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2008, 17:00:39 pm »
Creo que las pancantas que hemos puesto en el Campo de Fútbol de 2 x 1 mt. son en color y salieron bastante más económicas.

Por cierto, no si os parecerá bien que una vez que la pancarta cumpla su finalidad en las Fiestas, la coloquemos en el Campo de Fútbol para hacer publicidad del foro allí. Por supuesto esto sería sin coste, sólo sería un servicio más del Montefrío, C.F. como patrocinador del foro.
« Última modificación: Agosto 11, 2008, 18:38:31 pm por jofeca »