Autor Tema: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin  (Leído 3026 veces)

Legen

  • Visitante
No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« en: Julio 25, 2008, 05:14:20 am »
Me voy del forum ya que esto me va a traer problemas, espero no tener que volver gracias ovalle por atender a mi consejo asi que agurr yogurt

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 05:21:52 am »
Me voy del forum ya que esto me va a traer problemas, espero no tener que volver gracias ovalle por atender a mi consejo asi que agurr yogurt

y eso???
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 12:16:25 pm »
Legen, hagas lo que hagas quiero que sepas que creo que las cosas no deberían ser así, tampoco vamos sobraos  como para prescindir  de gente como tu. De todos modos, prego sabe que yo soy el primero en rectificar mis errores léxicos, y en un momento de calentón, así como en cualquier circunstancia de nuestra vida, las decisiones siempre se han de consensuar con la almohada, y en última instancia con la conciencia. 
un saludo y hasta siempre
Por la libertad consecuente...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 12:50:26 pm »
Legen, hagas lo que hagas quiero que sepas que creo que las cosas no deberían ser así, tampoco vamos sobraos  como para prescindir  de gente como tu. De todos modos, prego sabe que yo soy el primero en rectificar mis errores léxicos, y en un momento de calentón, así como en cualquier circunstancia de nuestra vida, las decisiones siempre se han de consensuar con la almohada, y en última instancia con la conciencia. 
un saludo y hasta siempre
sigue los sabios consejooooos ...... de eeea
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 14:03:25 pm »
Onde vas a iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir asaura ¡¡¡  Estate quieto ahi anda¡ 

Pjimenez

  • Visitante
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 17:22:27 pm »
Hombre, después de todo lo hecho, según contáis, ha hecho bien el chaval con irse, aunque tuviera más razón que un santo, pero las cosas no se hacen así, y habéis pillado el foro por medio, como si el foro tuviera culpa de algo, con lo tranquilicos que estabamos por aquí...

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: No me teneis que echar me voy ya cumpli mi mision de paladin
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2008, 12:13:07 pm »
¿ Qué pasa en el foro? me quedo alucinado. Parece una batalla campal entre buenos y malos. No uséis un medio público para enfrentamientos personales, todos perdemos, nadie gana.