Autor Tema: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA  (Leído 3288 veces)

Legen

  • Visitante
 Flaming Dolls en Rockenfrio
Bueno bueno bueno, esto ha sido un paso bastante grandote para nosotras ya que no habíamos salido a tocar fuera al exterior. Ha sido toda una hazaña y un finde de esos que no olvidarás en la vida.
Pues el viernes salimos de Málaga sobre las 8 y algo más o menos, compramos de beber y tiramos el coche oficial con Carlos, Blanca, María, Laura y yo y delante iban Desi y Yoli con el GPS, que les tiró por el camino cabras pero bueno da igual ajajajajajaja. Íbamos tan felices, tan emocionadas, por aquellas carreteras dejadas de la mano de Dios, nunca mejor dicho. Al menos fueron 22km en esas condiciones. Cuando llegamos a Montefrío soltamos el equipo e hicimos las pruebas de sonido: tocábamos las primeras. Después fuimos a dejar las cosas al piso... madre mía qué piso nos dejaron... increíble. Nosecuántas habitaciones, nosecuántas camas, un pedazo de salón de la hostia... para nosotras solas. Cenamos algo y fuimos al Silo, donde se celebraba el concierto y nada, al principio no había mucha gente pero después se fue animando la cosa, creo... ya que tenía un pedazo de foco que me deslumbraba y no veía quién estaba debajo del escenario... solo veía aquella **** luz jajajajaja y las luces de mi lado me quemaban toda, cómo calentaba aquello. Hicimos el concierto, que creo que no nos salió tan mal a pesar de todo, se me rompió una cuerda pero me dejaron una guitarra (una Jackson con forma de V) y continuamos. La gente animando aquello mogollón. Luego tocaron Blindfall y después Tears of Blood, grupo con el que hemos hecho mucha amistad y son la hostia... ¡¡muchas gracias por todo chicos!!
A destacar: barra libre todo el finde... es decir, el viernes llegábamos ya a un **** en que estábamos las 4 animando tol cotarro con todo... más ron cola más ron cola y cerveza y ron cola y venga beber y venga beber y venga beber. Pero joder qué gusto... Las otras actuaciones también estuvieron muy bien.
Como era feria a las 11 de la mañana ya había ruido a punta pala, hoy era la orquesta del pueblo y ayer las canciones infantiles, que Desi y Yoli casi tenían que arrollar dos castillos flotantes para salir de allí jajajajajajaa. Comimos, seguimos bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo y después fuimos de nuevo al sitio de los conciertos para tocar el sábado por la noche con Tears of Bloods en plan Jam session. Fue brutal... nos dieron camisetas, una firmada, baquetas, nos propusieron suculentas ofertas... todo fue increíble.
Y qué decir de la gente del pueblo, los organizadores del evento... es que no se puede ser más amable y tan acogedor. A todos ellos un especial abrazo porque es que nos han hecho sentir únicas y esperemos que el festival de agosto pete aquello y se dé a conocer, porque gente como ellos lo valen.

Y yo estoy más que muerta de dormir apenas.. SO WHAT!? Creo que aun voy algo cieguilla...

chema

  • Visitante
Re: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 11:43:46 am »
vaya mozuelas más apañás!!
por cierto, no teneis ni una afotico ni ná del concierto??

chema

  • Visitante
Re: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 12:53:24 pm »
hola??
eco... ecoooooo... jejejeje... hay alguien en casa??
Cuando tengais afoticos o ese famoso video que ví ar carlos grabandilloa visad..que tenemos mono de verloooooo!!
yeah!!
y mucha suerte con el festi de agosto!!!

chema

  • Visitante
Re: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2008, 13:20:25 pm »
jumando espero, al hombre que yo quiero.... y mientras jumo mi .....


Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2008, 14:21:25 pm »
neneeee no fumes mucho, jeje
estoy liao con el video pero es que se me acumula el trabajo  :blush:
en cuanto este os lo mando un abracico  :drinks:

P.D: te tengo que enviar otro que este si esta terminao en el que he utilizado el so what! para el final a ver si te conectas 
y te lo paso por msn

dale saludos a Inga y demas!   :crazy:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

chema

  • Visitante
Re: Cronica del concierto de las flaming dolls POR ESTAS COSAS VALEN LA PENA
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2008, 19:03:43 pm »
este carlos que es más apañao... entre eso, y tus flamenquines caseros.... ains..... si no fuese por inga, que no me deja, me iba a vivir contigooo... jejejeje