Autor Tema: DA LA CARA te atreves?  (Leído 4041 veces)

elmin

  • Visitante
DA LA CARA te atreves?
« en: Julio 24, 2008, 20:00:09 pm »
 Pues eso voy a aprovechar este momento para deciros q DEIS LA CARA os atreveis??  Hombre aqui ay 6 o 7 q la an dado, entre ellos yo, Aunque se q lo facil es no darla pero es q la curiosidad de conoceros me mata. Aprovecho desde aki para ke deis la cara el q no quiera no pasa absolutamente nada se le respeta y al q la de tb     QUIEN SE ATREVERA ????   SObre todo con esta crisis


Saludos y por favor no me censureis 

Hiponova

  • Visitante
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 20:47:25 pm »
Ja, ja, ja, tiene su lado erótico, me ha hecho gracia.

Yo prefiero seguir con el anonimato, de aquí a un poco de tiempo me daré a conocer, no hay problema, pero aun no.

Yo habia pensado en una especie de cita a ciegas de foreros, quedar un dia en el pregonero a una hora determinada, nos ibamos a reir mucho ¿te imaginas?
además de contar anecdotas que van surgiendo.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 21:28:40 pm »
Ja, ja, ja, tiene su lado erótico, me ha hecho gracia.

Yo prefiero seguir con el anonimato, de aquí a un poco de tiempo me daré a conocer, no hay problema, pero aun no.

Yo habia pensado en una especie de cita a ciegas de foreros, quedar un dia en el pregonero a una hora determinada, nos ibamos a reir mucho ¿te imaginas?
además de contar anecdotas que van surgiendo.
eso eso en el pregonero y asi  estoy yo  tambien y asi me conoceis
...jajaja

nota: al de los troyanos.... no seas mu tonto que ya llegas a tontissssimo esto si es una duda quien sera lo del caballo de troya funcionó hace mucho tiempo a quien quieres sorprender?
« Última modificación: Julio 24, 2008, 21:31:14 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 21:36:58 pm »
Q buena idea HIponova estaria de miedo lo q nos ibamos a reir algun dia lo organizaremos . PREgo me perdi con los troyanos, ya me lo contaras. Saludos

antoñitO

  • Visitante
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 22:42:44 pm »
ja ja ja ja ja
 no se si habeis notado como me rio, si quereis cambiamos los nics  por el dnis.
anda anda

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 23:33:48 pm »
Q buena idea HIponova estaria de miedo lo q nos ibamos a reir algun dia lo organizaremos . PREgo me perdi con los troyanos, ya me lo contaras. Saludos
Buenas ideas. A ver esos esos organizadores de eventos, una mesa redonda con unos refrescos y unas tapicas, en plan informal y con ganas de comentar cosillas, libreta y lapiz en mano ...
Yo ya estoy apuntao, a los que se muestren más reacios les diremos que el nick se lo pueden dejar en su casa, jajajajja.
 
Tampoco hace falta que todos sean usuarios, que se pueda venir también como invitados, o llamense "los orejillas".

Algún fin de semana de estos, un sábado o un domingo por la tarde, ahora hay mucha gente de vacaciones y creo que sería una experiencia de lo más edificante, y de camino establecer un pequeño grado de complicidad y buen hacer, que faltica le hace al pueblo.

Convoco a los moderadores relacionados con el Rock en Frio, por tener más tablas, y al resto pués lo mismo. Un último apunte, que si no luego me llegan las quejas, avisar al Administrador a ver como lo ve,

 no sea que piense que lo queremos banear.(esto último es una bromita para él , por cierto aun no me has dicho nada de aquello...) ...

SALU2 Y A TRIUNFAR EN LA
 FORO-FIESTA  DE MONTEFRIO 2008

 
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 23:46:24 pm »
Ja, ja, ja, tiene su lado erótico, me ha hecho gracia.

Yo prefiero seguir con el anonimato, de aquí a un poco de tiempo me daré a conocer, no hay problema, pero aun no.

Yo habia pensado en una especie de cita a ciegas de foreros, quedar un dia en el pregonero a una hora determinada, nos ibamos a reir mucho ¿te imaginas?
además de contar anecdotas que van surgiendo.
eso eso en el pregonero y asi  estoy yo  tambien y asi me conoceis
...jajaja


Claro asi te ahorras hasta el desplazamiento...
Bueno al menos te estiras y nos pones algo caro, y si está bueno mejor. pero lo importante es que sea caro. Claro que pagas tu...jajajaja



« Última modificación: Julio 24, 2008, 23:51:01 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

  • Visitante
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 00:01:15 am »
Secundo la propuesta y la apoyo yo he estado en muchas quedadas pues porque no una de foreros, con nuestras camisetillas y to jajaja

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 00:05:03 am »
Secundo la propuesta y la apoyo yo he estado en muchas quedadas pues porque no una de foreros, con nuestras camisetillas y to jajaja

lo de las camisetas no seria mala idea :)
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

  • Visitante
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 00:51:19 am »
Claro que luego parecemos to freaks o como en el granada con pegatinas con los nicks

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: DA LA CARA te atreves?
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2008, 12:08:11 pm »
Cada vez está más cerca la quedada, de  momento está creciendo, ahora está en la fase de tomadura.....
PARA VER COSAS ESTAR VIVO

Os equivocais si creeis que vuestras rencillas personales les importan a alguien. Nunca pensé que hubieran tantos chiquillos en el pueblo, hace unos añicos las diferencias las arreglabamos a pedrás, ahora  son piedras cibernéticas.
Los chiquillos de antes crecimos, los de ahora siguen enganchaos a la teta por que no asumen que la vida es otra cosa, y muy a mi pesar bastante más corta de lo que pensais.

Chiste ilustrativo:

--- hijo levántate que tienes que ir al colegio...

--- joooooo, mama no quiero...

---- que te levantes que son las 9...

----pero no quiero,   ¿porque tengo que ir al colegio?

----pues mira hijo te voy a dar dos buenas razones:   primera porque tienes 35 años y segunda porque eres el directooooooooooooooooooooooooooooooooor......
Por la libertad consecuente...