Autor Tema: Moderacion y Censura  (Leído 7454 veces)

Padawan

  • Visitante
Re: Moderacion y Censura
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2008, 12:57:07 pm »
Buenas a tod@s:

Todo me parece correcto, todos hemos hecho examen de conciencia y la cosa no ha ido a más. Pero hay algo que me gustaría decirle a Pirata: Rafa ayer obró mal, y lo hizo porque no supo ver una broma en un comentario realizado desde el raciocinio, relacionado con el tema que se trataba en el hilo y que algún otro forero ya ha indicado que carecía de ofensa alguna.

Yo ya pedí mis disculpas reiteradas a Rafa por este malentendido, pero no he recibido las suyas por una decision unipersonal, acelerada y carente de respeto hacia mi. Puedo decir que dediqué unas dos horas a leer todos los post del hilo y escribir mi comentario para explicar más o menos lo que pasó. Y me parece muy fuerte que dos líneas de broma censuren unas cincuenta o más de serio trabajo.

Esa es la razón por la que expuse que los moderadores deben tratar de aislarse de los hilos que moderan o que el sistema debe cambiar.

Gracias a Newton por su propuesta. Todos merecemos un respeto y todos somos susceptibles de tener que pedir disculpas. Espero las de Rafa, porque su comportamiento de ayer, incluso tras recibir aclaraciones al respecto, fue un tanto desmesurado.

Montero

  • Visitante
Re: Moderacion y Censura
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2008, 13:31:49 pm »
PADAWAN, ESPERA SENTADO. Aun estoy esperando las respuestas de Rafa a un monton de mis preguntas. Cuando no le interesa o no contesta o censura como te hizo a ti.

elmin

  • Visitante
Re: Moderacion y Censura
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2008, 14:11:22 pm »
YO LEI EL MENSAJE DE PADAWAN Y PARA NADA ERA OFENSIVO es el menos ofensivo de todos y van y lo CENSURAN PERO HAY GENTE Q LO VIO SOLO PIDO A LOS DEMAS MODERADORES Q OS LO PASE EL Q LO BORRO VEREIS Q ES INJUSTO