Autor Tema: A favor de RAFA  (Leído 4419 veces)

Hiponova

  • Visitante
A favor de RAFA
« en: Julio 22, 2008, 07:09:13 am »
No entiendo como puede aparecer en el foro un hilo llamado "Contra RAFA", se está perdiendo el espiritu del foro, donde el respeto y la educación eran lo primero, agradecería a los moderadores que quitasen el hilo "Contra RAFA" pues si hay alguien que ha aportado trabajo, ideas y reflexiones ha sido rafa.

Rafa, este hilo lo inicio para darte mi total apoyo, y que entre todos sigamos con el espíritu del foro que es el de construir un Montefrio mucho mejor en base al sentido común, y la ilusión y el cariño al pueblo.

moralillos

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 09:05:34 am »
Yo tambien estoy a favor de Rafa aunque le pese a algunos.
Creo que es quien mas aporta al foro y hace una labor inmportantisima denunciando posibles fraudes asi los politicos deben estar con cuidado con lo que hacen pues saben que esta EL para que no hagan nada fuera de la ley.

Legen

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 10:21:08 am »
Porque se va a borrar un post contra un cargo publico? Se borran los comentarios que aluden a virtudes o al actual gobierno?? Pues esto es un cargo publico en el que su cabeza esta en juego yo he sido moderador del canal de IRC #Granada durante muuuuxxiisimo tiempo y eso si que tiene merito moderar el canal con mas visitantes de todo el IRC hemos sufrio de todo desde Violaciones de miembros del canal, ataques xenofobos, ataques personales... etc y si alguno la hemos cagao se nos ha sometido a votacion si se ha dicho que no a la calle y si se ha dicho que si pues se sigue y santas pascuas.

Por cierto yo estaba a favor de Rafa hasta que se tomo tan personalmente lo de que cortaramos la calle y como yo muchos de los que ahora escribimos aqui estos dias...pero no tengo nada en contra de rafa al contrario cuando lo vea por la calle lo saludare.

pirata

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 10:34:36 am »
Por cierto yo estaba a favor de Rafa hasta que se tomo tan personalmente lo de que cortaramos la calle y como yo muchos de los que ahora escribimos aqui estos dias...pero no tengo nada en contra de rafa al contrario cuando lo vea por la calle lo saludare.

Perdona que te corrija, el que se ha tomado las criticas sobre el corte de la calle personalmente, has sido tú. Y has contestado con post ofensivos y con un lenguaje que no tiene cabida en el foro.

Espero una disculpa pública hacia rafa y hacia todos los foreros, por tus alusiones personales y por el lenguaje utilizado. En caso contrario, expulsado una semana, para que reconsideres tu postura.

Dimetoato para las moscas cojoneras!

Legen

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2008, 10:37:22 am »
Si nos echais a los del rockenfrio anda q va a entrar alguien, despues de to la publicidad que se le ha dao a este foro, en fin de desagradecios esta el mundo lleno.

Asi se hacen las cosas un aplauso xDDD x cierto si me censuras este tengo otro nick y otro y otro xDD

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 10:39:34 am »
Haya paz...

No creo necesaria ninguna expulsion, la verdad.

El problema está zanjado y yo creo que todos nos hemos equivocado algo en todo este asunto...

Ha pasado...y ya está...

Vamos a otro tema que seguro que encontramos otros temas en los que discrepar....pero en los que no salgamos malparado ninguno..jajaja


pirata

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 10:44:54 am »
No te escudes en la asociación para un comportamiento del que tú sólo eres el responsable.

Las cosas claras!

Pjimenez

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2008, 10:48:03 am »
Dimetoato para las moscas cojoneras!

Dí que sí, pirata!!! Asi se hace!!!

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Legen

  • Visitante
Re: A favor de RAFA
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2008, 10:51:16 am »
Yo no me escudo es mas si quieres mirar abajo tambien soy moderador de este foro Y Desde nuestro programa de radio en mi persona siempre se ha echo llamamiento para que la gente entre al foro, que tambien se puede hacer el llamamiento contrario...
Y me duele por ovalle y por rafa al que consideraba mi amigo antes del domingo.. es mas esto mismo lo discuti con el por el msn...