Autor Tema: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO  (Leído 4863 veces)

Alarife

  • Visitante
PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« en: Julio 01, 2008, 23:07:16 pm »
Buenas gente, pongo este post para que me ayudeis. Soy Justo, el hijo de Justo el del bar, creo que todo el mundo me conoce. Y recurro al foro, pues esta tarde se nos a escapado un yaco papillero que llevabamos criando hace unos 4 meses. Si alguien lo ha visto o lo a recogido agradeceria que se pusiese en contacto conmigo, pues aun no come del todo solo y necesita tomas de papilla. Esta anillado y su numero de anilla es 2L 8958 AE. Por favor si lo veis o sabeis algo de el no dudeis en decirmelo. Os dejo mi numero de telefono 658964207. Se gratificara si se entrega. Gracias por todo  :cray: :cray:

Alarife

  • Visitante
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 23:57:09 pm »
Gracias Rafa, intentare poner una foto. Por cierto, responde al nombre de ELMO. Es exactamente igual que  el de la foto pero ya totalmente emplumado. Se nos a escapado en la zona donde vivo, debajo del Centro de Salud, nos hemos tirado tres horas buscandolo y nada. Espero que aparezca pues es mucho el cariño que le tenemos. Gracias por todo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 00:16:54 am »
Hola. Mañana tengo que pasar por la zona, asi que echaré un vistazo.
Alarife mañana cuelgo un cartel con los datos en la gasolinera de Milanos, por si algún vecino lo ha visto por el pueblo.

Suerte
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Alarife

  • Visitante
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 10:53:35 am »
Toda la noche sin pegar ojo.... Esta mañana hemos salido a dar unas vueltas para ver si lo veiamos pero nada..... Hemos llamado a la radio para colocar un anuncio y tambien se lo hemos comunicado a la Guardia Civil. Esperemos que aparezca y podamos recuperarlo. Gracias a todos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 11:07:00 am »
Por mi parte ya he colgado el cartel. A ver si alguien lo hubiera visto.
Gracias por nada, para eso estamos.

Suerte
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2008, 11:48:10 am »
elmooooo!!!!!!!!!!!!!!! por favor aparece!!!  :cray:

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 23:08:10 pm »
:cray: :cray: :cray: :cray: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: joooo apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee elmo

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PERDIDO YACO COLA ROJA TAMBIEN LLAMADO LORO GRIS AFRICANO
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 13:34:00 pm »
otro dia mas y elmo no aparece  :cray: