Autor Tema: .  (Leído 5319 veces)

Batman

  • Visitante
.
« en: Junio 27, 2008, 13:05:51 pm »
.
« Última modificación: Agosto 10, 2008, 01:04:13 am por foromontefrio »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2008, 13:50:31 pm »

Ovalle, si no nos informáis, no podemos asistir e informar a los montefrieños de lo que nos están haciendo.


Si yo no me entero, dudo mucho que os pueda avisar. La primera noticia que tengo ha sido ahora, cuando he leído este tema. Y eso que he estado esta mañana en el pueblo, haciendo unos recados, pero no me enterado de nada, ni he visto a nadie con quien hablar del asunto.

Vamos a ver si lo han hecho, las explicaciones que dan.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2008, 14:48:10 pm »

(...). Y eso que he estado esta mañana en el pueblo, haciendo unos recados, pero no me enterado de nada, ni he visto a nadie con quien hablar del asunto.

Claro que no has podido ver a nadie, ni hablar del asunto, .....si estaban todos en el pleno. No estoy seguro pero creo que ayer dijeron algo en la radio, incluso referente al convenio del césped del campo de futbol... :wacko:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2008, 16:49:42 pm »

(...). Y eso que he estado esta mañana en el pueblo, haciendo unos recados, pero no me enterado de nada, ni he visto a nadie con quien hablar del asunto.

Claro que no has podido ver a nadie, ni hablar del asunto, .....si estaban todos en el pleno. No estoy seguro pero creo que ayer dijeron algo en la radio, incluso referente al convenio del césped del campo de futbol... :wacko:
 ;;

Muy bueno el apunte.
 *+*+)
Normalmente, yo ando por mi casa y por mis olivos. Rara vez subo al pueblo a no ser que sea "urgente" o para jugar la pachanguilla. La radio de Montefrío no llega donde vivo y para enterarme de las noticias del pueblo, el foro. Antes, acudía a algunos plenos, y ya me enteraba de los venideros. Ahora, llevo ya algunos que no voy y ya no me avisan, o se les olvida.
 :unknw:
En la anterior legislatura, no me perdía ninguno. Estaban muy interesantes, pues habia debate. En esta, he estado en dos o tres, y como todo es una balsa de aceite, y no se debate apenas, me aburro.
 :dirol:
Y cuando hay asuntos de tratar interesantes, ...no me entero de la fecha!
 :unknw: :unknw:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2008, 17:00:24 pm »
Podiamos instalar un sistema de televigilancia a las puertas del ayuntamiento.
Ante cualquier movimiento masivamente-sospechoso avisariamos a la población inmediatamente, ains...:)


En la anterior legislatura, no me perdía ninguno. Estaban muy interesantes, pues habia debate. En esta, he estado en dos o tres, y como todo es una balsa de aceite, y no se debate apenas, me aburro.
 :dirol:

Ovalle diste en el clavo :)
Cuando un ayuntamiento no tiene oposición mal asunto, Dos no debaten si uno no quiere...

La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos.

autor: Parménides De Elea

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

deejay

  • Visitante
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2008, 22:07:51 pm »
Me han comunicado que hoy se ha celebrado un PLENO EXTRAORDINARIO a las 11H de la mañana, y nadie se ha enterado.


Sr. Batman, llevan 3 dias diciendolo en la radio. Y el tema a sido por el campo de cesped que habia que hacerlo extraordinario para poder optar a la ayuda correspondiente sino se perdia esta, con la consiguiente perdida de la subvención. Entiendes ???? TRES DIAS DICIENDOLO POR LA RADIO, TRES¡¡¡¡  CLARO, QUE TU ESCUCHAS Y VES LO QUE TE INTERESA ¡¡¡¡



Ahora dirán que el Ayuntamiento graba los PLENOS y los cuelgan; deejay, ¿dónde está el PLENO de hoy? ¿Y el del 2 de junio?


Quieres dejar de hacer referencias a mi???? No se quien crees que soy, pero te estas equivocando y mucho ( y esto no es mucho menos una amenaza, faltaria mas.... ) Ya se que no te gustan que te repliquen en "aquellos temas que te interesan", pero lo seguire haciendo siempre que tenga algo que decir, sea este equivocado o no. Porque como todo el mundo sabe esto es un foro, y los foros estan para postear y escribir cada uno lo que piensa o cree.
Lo mejor que puedes hacer es que te llegues al ayuntamiento y dejas constancia de que cada vez que realicen un pleno te avisen......
En fin...... a seguir bien. Saludos.

deejay

  • Visitante
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2008, 22:10:17 pm »
[ No estoy seguro pero creo que ayer dijeron algo en la radio, incluso referente al convenio del césped del campo de futbol... :wacko:
 ;;

Tal y como has dicho, y como he dicho en el post yo tambien me e enterado por la radio. Y como bien has dicho a sido referente al campo de futbol. Saludos.

deejay

  • Visitante
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2008, 00:17:34 am »

Y te nombro porque eres alguien cercano al Equipo de Gobierno;

Anda que vas bien encaminao.....  :lol: :lol: :lol:  . Saludos

defensora

  • Visitante
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2008, 23:47:02 pm »
dejaay ese o komo te llasmes andaa k tu bas mu encamina   :lol: pues yo si me entere  :icon_biggrin:

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2008, 00:46:00 am »
 :rofl:  :wacko:  :blush:  :bomb:  :bomb:
-------------------------------------------------------
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: PLENO DE HOY SIN AVISAR. ¿ESTO ES TRANSPARENCIA?
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2008, 00:55:14 am »
.......

En el nombre de Dios!, Abandona ese cuerpo!  :wacko: :friends:

Para todo lo demás Mastercard

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente