Datos meteorológicos de Montefrío en vivo aquí!
Parece ser que ya ha sido aprobada PARA ESTE AÑO la ejecución de las obras del ansiado CAMPO DE CÉSPED. Esperemos que no pase como con el gimnasio y que siga siendo gratis jugar, porque si no... casi mejor el albero y que todos podamos jugar. En fin, una GRAN NOTICIA PARA EL DEPORTE EN MONTEFRÍO, éste será un año histórico.Las obras puede que empiecen en agosto, de modo que tendremos que irnos a jugar fuera los primeros partidos de liga. La obra tiene un plazo de ejecución de unos dos meses. Iremos poniendo fotillos pa que vayáis viendo los progresos.
No estoy yo muy conforme con poner cesped en el campillo... Un campo de cesped requiere mucho mantenimiento, si no se le da, es una tontería ponerlo, y si se le da, son gastos altos (según tengo entendido)
Cita de: XoB en Junio 20, 2008, 02:17:01 amNo estoy yo muy conforme con poner cesped en el campillo... Un campo de cesped requiere mucho mantenimiento, si no se le da, es una tontería ponerlo, y si se le da, son gastos altos (según tengo entendido)Requeriría mucho mantenimiento si se tratara de cesped natural, pero no es el caso, es un campo de cesped artificial y el único mantenimiento que necesita es el riego. Si me apuras mantener un campo de albero en buenas condiciones es más costoso que el de cesped artificial, porque habría que echarle varios camiones de albero todos los años, regarlo, pasarle rastra etc, aunque la verdad sea dicha que en los últimos años poco de esto se ha hecho y por eso lo tenemos en pésimas condiciones.Los que seguimos el fútbol de cerca hemos podido ver que son ya muchos pueblos de la provincia los que tienen instalado el cesped artificial y el resultado está siendo inmejorable.