Autor Tema: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!  (Leído 3355 veces)

Rafa

  • Visitante
¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« en: Junio 19, 2008, 23:10:12 pm »
.
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 01:39:10 am por Parlamento »

deejay

  • Visitante
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 23:52:38 pm »
Parece ser que ya ha sido aprobada PARA ESTE AÑO la ejecución de las obras del ansiado CAMPO DE CÉSPED.

Esperemos que no pase como con el gimnasio y que siga siendo gratis jugar, porque si no... casi mejor el albero y que todos podamos jugar.

En fin, una GRAN NOTICIA PARA EL DEPORTE EN MONTEFRÍO, éste será un año histórico.

Las obras puede que empiecen en agosto, de modo que tendremos que irnos a jugar fuera los primeros partidos de liga.

La obra tiene un plazo de ejecución de unos dos meses. Iremos poniendo fotillos pa que vayáis viendo los progresos.

 :drinks:

Por cierto, este venia en el programa electoral. Algo mas cumplido. Tiempo al tiempo.
Hombre Rafa, me alegro de que te alegres cuando las cosas se hacen bien. Saludos

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 02:17:01 am »
No estoy yo muy conforme con poner cesped en el campillo... Un campo de cesped requiere mucho mantenimiento, si no se le da, es una tontería ponerlo, y si se le da, son gastos altos (según tengo entendido), no me extrañaría nada que hubiera que pagar por jugar, de alguna forma habrá que cubrir gastos, y no será de los ahorros que tenemos en el ayuntamiento.
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Tiber

  • Visitante
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 08:39:39 am »
No estoy yo muy conforme con poner cesped en el campillo... Un campo de cesped requiere mucho mantenimiento, si no se le da, es una tontería ponerlo, y si se le da, son gastos altos (según tengo entendido)

Requeriría mucho mantenimiento si se tratara de cesped natural, pero no es el caso, es un campo de cesped artificial y el único mantenimiento que necesita es el riego.  Si me apuras mantener un campo de albero en buenas condiciones es más costoso que el de cesped artificial, porque habría que echarle varios camiones de albero todos los años, regarlo, pasarle rastra etc, aunque la verdad sea dicha que en los últimos años poco de esto se ha hecho y por eso lo tenemos en pésimas condiciones.

Los que seguimos el fútbol de cerca hemos podido ver que son ya muchos pueblos de la provincia los que tienen instalado el cesped artificial y el resultado está siendo inmejorable.

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 12:22:29 pm »
peero x kuidarlo se cuidara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo k est mu bn x k asi los niños k jueguen no bendran de tierra ast las orejas xd

deejay

  • Visitante
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2008, 13:50:17 pm »
No estoy yo muy conforme con poner cesped en el campillo... Un campo de cesped requiere mucho mantenimiento, si no se le da, es una tontería ponerlo, y si se le da, son gastos altos (según tengo entendido)

Requeriría mucho mantenimiento si se tratara de cesped natural, pero no es el caso, es un campo de cesped artificial y el único mantenimiento que necesita es el riego.  Si me apuras mantener un campo de albero en buenas condiciones es más costoso que el de cesped artificial, porque habría que echarle varios camiones de albero todos los años, regarlo, pasarle rastra etc, aunque la verdad sea dicha que en los últimos años poco de esto se ha hecho y por eso lo tenemos en pésimas condiciones.

Los que seguimos el fútbol de cerca hemos podido ver que son ya muchos pueblos de la provincia los que tienen instalado el cesped artificial y el resultado está siendo inmejorable.

Asi es tal y como dices uno de albero requiere mas mantenimiento y por lo tanto mas coste al cabo del año. Ademas e tenido la ocasión de jugar en campo de cesped artificial y la verdad es que mi impresion al jugar fue muy muy buena.

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2008, 19:46:52 pm »
Yo pensaba que era de cesped natural, y me parecía una machada aventurarse con eso, si hablábais de cesped artificial entonces no he dicho nada, me parece perfecto.
Próxima Estación: Esperanza

XoB

abencerraje

  • Visitante
Re: ¡¡¡CAMPO DE CÉSPED PARA ESTE AÑO!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2008, 17:50:24 pm »
¿CUANDO?