Encuesta

¿ Cómo calificas la gestión del Gobierno Local ?

Buena
12 (30.8%)
Mala
16 (41%)
Hace lo que puede
11 (28.2%)

Total de votos: 33

Autor Tema: GOBIERNO LOCAL  (Leído 14400 veces)

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2008, 17:27:09 pm »
anda yaaaaaa lo est aciento fenomenall  flipaos !!! lo k pasa k no lo kereis reconocer  envidias !!! jajjaja :rofl: :lol: :drinks: a la feriaaaaaaaaaaaaaa ;;;

Hiponova

  • Visitante
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2008, 20:25:53 pm »
k pretendes batman k con el trampon k le dejo la otra ladrona al ayuntamiento no cobren el gymnasio emtonces como pagara las trampas aa y k os kede bn claro lo k a exo en el¡ste año l a acaldesa:
las carrozas de los reyes chulisimas
el asfaltado de la carretera alcala y la rotonda
las carrozas pa la feria
y muxas cosas mas


lo k ba a acer:
poner el campillo de  cescep
arrelar la piscina
 y muxas cosas mas


No estaría mal escribir un poquito mejor, y tener un poco de respeto a los que leemos los mensajes, que no cuesta nada escribir sin faltas de ortografía, que hay mensajes que da verdadero asco leer, no por el contenido que es totalmente respetable la opinión de los demás, sino por el reiterado uso de lenguaje tipo sms que no ayuda nada al castellano, y que conste que a mi se me escapa alguna falta que otra, pero siempre intento fijarme y revisar el texto antes de publicarlo.

GRACIAS

y la otra k iso en los años k llebaba acer la rotonda del jomay y la hizo ast mal exa la...     



Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2008, 09:42:57 am »
Hiponova estoy contigo en lo de la forma de expresión escrita; pero creo que marya no está capacitada para captar la sugerencia.

¡Gracias a todos los que hemos participado en la encuesta!


Hiponova

  • Visitante
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2008, 11:22:29 am »
En mi opinión, dos deberían ser las líneas de actuación desde el ayuntamiento.
1.   Evaluación y mejora del día a día en la vida de cualquier montefrieño.
2.   Proyectos de futuro para el desarrollo social, económico y cultural de Montefrio.

1.   Evaluación y mejora del día a día en la vida de cualquier montefrieño.
Desde que uno se levanta y lleva a los niños al cole, hasta que cierra la puerta por la noche para descansar hay un montón de apartados por mejorar en la vida diaria del pueblo, y que una rotonda en la gasolinera o unas buenas fiestas de agosto no me solucionan nada.

-   Lo primero que hacía cuando iba a coger el coche por la mañana era comprobar que no me hubiese tocado a mí al que le reventasen el coche por la noche. MEJORAR LA SEGURIDAD.
-   Montas al niño en el coche y vas por el Zanjón y empiezas a dar botes por todos lados, pensando que cuando arreglarán la calle, que es una vergüenza. ARREGLO DE CALLES.
-   Vas a la plaza a comprar algo o al trabajo y no sabes donde dejarlo. CREACIÓN DE UN PARQUIN PÚBLICO.
-   Llegas al trabajo, enciendes el ordenador y empiezas a trabajar, y estás continuamente dándole a guardar el trabajo hecho, para que cuando llegue el tristemente tradicional corte de luz, por lo menos te pille con el trabajo guardado. MEJORAS EN INFRAESTRUCTUR ELÉCTRICA
-   Llegas a casa y te vas a dar una ducha, ¿Es que ya han cortado el agua otra vez? MEJORAS EN INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS.
-   Bueno, voy a ver la tele. Oye, una pregunta ¿Qué es eso de la TDT? Lo tendremos en Montefrío alguna vez.  ADAPTACIÓN DEL REPETIDOR DEL PUEBLO A LA TDT.
-   ¿El tráfico en Montefrío? La ley de la jungla. La plaza del pueblo, infectada de coches, que por cierto está feísima, tanto coche aparcado. Coches a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que pase una desgracia, que pasará y si no al tiempo, nenes con motos a escape libre……. TOLERANCIA CERO CON LAS INFRACCIONES DE TRÁFICO DE CUALQUIER TIPO.
-   Vas con el nene a la plaza de compras, y te pregunta el niño ¿papá, que es eso que beben esos señores de una botella marrón de cristal? ¿Y porqué lían esos papeles para hacerse unos cigarros muy raros? SEÑORES, las siete de la tarde, porros y litronas en la plaza del pueblo, no es precisamente lo más edificante que quiero yo que vea mi hijo por la calle. MANO DURA CON ALCOHOL Y DROGAS EN PÚBLICO.

¿Podría seguir? Seguro que a todos se os ocurren muchas más cosas, pero aquí os he puesto algunas de las más relevantes.
Me parece muy bien que este año la cabalgata de reyes haya sido fenomenal, pero yo salgo a ver la cabalgata un día al año, sin embargo por el zanjón paso todos los días.
El taller de cabezudos es una idea muy bonita, pero los cabezudos no van a evitar que me rompan el coche por las noches.
Es genial que haya una asociación de Rock en Montefrío ¿y a los que no nos gusta el Rock?, podrían potenciar la peña flamenca, la escuela de música,…

La última legislatura del PP, fue un suicidio para Montefrío, yo voté a Reme, y pienso que lo va a hacer fenomenal, porque en mi parecer Reme tiene una cosa buenísima que todo político tiene que tener que es estar, Reme siempre está, y siempre tiene una cara amable para atenderte, y escucharte,  pero hay que reconocer que hasta la fecha y con un 25% de la legislatura aun no se ven resultados , es verdad que la situación económica es nefasta, pero podrían ser un poco más transparentes en este sentido y si no tienen capacidad económica para hacer según qué cosas que por lo menos nos hablen de futuro, y tengan previsto cuando arreglar tantas y tantas cosas que quedan por hacer, que todos seguro lo vamos a entender.

Respecto al punto 2 de mi intervención lo dejo para mañana.

Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2008, 19:17:26 pm »
¡Buen aporte Hiponova!, muchos ciudadanos y políticos locales deberíamos tener ideas tan limpias y claras como las que tu expones.

Espero a mañana, con ansiedad, que reportes tus ideas de futuro; estoy convencido que no coincidirán con ningún programa electoral de las locales últimas. Seguro que van a ser mucho más relalistas y factibles.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2008, 22:28:49 pm »
publicado por hiponova->Desde que uno se levanta y lleva a los niños al cole, hasta que cierra la puerta por la noche para descansar hay un montón de apartados por mejorar en la vida diaria del pueblo, y que una rotonda en la gasolinera o unas buenas fiestas de agosto no me solucionan nada. :unknw:
publicado por  comandante->¡Buen aporte Hiponova!, muchos ciudadanos y políticos locales deberíamos tener ideas tan limpias y claras como las que tu expones. :blush:
Estoy en gran medida de acuerdo con vosotros, pero depués de releer varias veces vuestro aporte al tema, personalmente apuesto por dejar a la actual alcaldía un prudente magen de maniobra, y en este caso me viene a la cabeza un conocido refrán:

   ZAMORA NO SE HIZO EN UNA HORAP.D. Si hemos tenío coj.nes de sobrevivir en los últimos nueve años, seguro que  no nos viene de ahí. Entre todos podemos lograr un mañana mejor, pero empecemos trabajandonos la paciencia... :clapping:  Á N I M O  :clapping:
 ;; SALU2
« Última modificación: Junio 22, 2008, 22:33:50 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2009, 07:39:21 am »
De nuevo, va siendo hora de tomarle la temperatura....

Sería interesante repetir la encuesta, que por junio del pasado año se realizó.???


Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2009, 10:08:40 am »
A petición de Comandante reiniciamos la encuesta. A su vez dejo los resultado de la encuesta anterior para que podais comparar resultados.


Pregunta: ¿ Cómo calificas la gestión del Gobierno Local ?   (Votación cerrada: Junio 22, 2008, 09:40:30 )

Buena  4 (13.8%)
Mala  16 (55.2%)
Hace lo que puede  9 (31%)
 
Total de votos: 28
 
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2009, 12:58:47 pm »
Para abrir boca en la encuesta que mejor que ver cuales de esos sucesos que mencionaba hiponova se han corregido y cuales han sido las nuevas inaguraciones, etc...

En mi opinión, dos deberían ser las líneas de actuación desde el ayuntamiento.
1.   Evaluación y mejora del día a día en la vida de cualquier montefrieño.
2.   Proyectos de futuro para el desarrollo social, económico y cultural de Montefrio.

1.   Evaluación y mejora del día a día en la vida de cualquier montefrieño.
Desde que uno se levanta y lleva a los niños al cole, hasta que cierra la puerta por la noche para descansar hay un montón de apartados por mejorar en la vida diaria del pueblo, y que una rotonda en la gasolinera o unas buenas fiestas de agosto no me solucionan nada.

-   Lo primero que hacía cuando iba a coger el coche por la mañana era comprobar que no me hubiese tocado a mí al que le reventasen el coche por la noche. MEJORAR LA SEGURIDAD. -->Con el Bando del que cometa algun delito no entrara en la bolsa de trabajo (por ahora) hecho
-   Montas al niño en el coche y vas por el Zanjón y empiezas a dar botes por todos lados, pensando que cuando arreglarán la calle, que es una vergüenza. ARREGLO DE CALLES. -->Arreglo de la cuesta que baja para el zajon casi terminado y carretera bacheada hecho
-   Vas a la plaza a comprar algo o al trabajo y no sabes donde dejarlo. CREACIÓN DE UN PARQUIN PÚBLICO.-->Proyecto hecho, aunque vaya para largo pero hecho
-   Llegas al trabajo, enciendes el ordenador y empiezas a trabajar, y estás continuamente dándole a guardar el trabajo hecho, para que cuando llegue el tristemente tradicional corte de luz, por lo menos te pille con el trabajo guardado. MEJORAS EN INFRAESTRUCTUR ELÉCTRICA medidas aprobadas y en breve se procedera a la mejora
-   Llegas a casa y te vas a dar una ducha, ¿Es que ya han cortado el agua otra vez? MEJORAS EN INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS. -->Un año sin cortes de agua...
-   Bueno, voy a ver la tele. Oye, una pregunta ¿Qué es eso de la TDT? Lo tendremos en Montefrío alguna vez.  ADAPTACIÓN DEL REPETIDOR DEL PUEBLO A LA TDT. -->Hecho
-   ¿El tráfico en Montefrío? La ley de la jungla. La plaza del pueblo, infectada de coches, que por cierto está feísima, tanto coche aparcado. Coches a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que pase una desgracia, que pasará y si no al tiempo, nenes con motos a escape libre……. TOLERANCIA CERO CON LAS INFRACCIONES DE TRÁFICO DE CUALQUIER TIPO. -->Mientras no seamos civilizados y buenos ciudadanos no se hara es mas creo que eso mas que al gobierno ataca a la poblacion en general
-   Vas con el nene a la plaza de compras, y te pregunta el niño ¿papá, que es eso que beben esos señores de una botella marrón de cristal? ¿Y porqué lían esos papeles para hacerse unos cigarros muy raros? SEÑORES, las siete de la tarde, porros y litronas en la plaza del pueblo, no es precisamente lo más edificante que quiero yo que vea mi hijo por la calle. MANO DURA CON ALCOHOL Y DROGAS EN PÚBLICO. -->Idem de arriba con los robos Hecho

¿Podría seguir? Seguro que a todos se os ocurren muchas más cosas, pero aquí os he puesto algunas de las más relevantes.
Me parece muy bien que este año la cabalgata de reyes haya sido fenomenal, pero yo salgo a ver la cabalgata un día al año, sin embargo por el zanjón paso todos los días.
El taller de cabezudos es una idea muy bonita, pero los cabezudos no van a evitar que me rompan el coche por las noches.
Es genial que haya una asociación de Rock en Montefrío ¿y a los que no nos gusta el Rock?, podrían potenciar la peña flamenca, la escuela de música,…

La última legislatura del PP, fue un suicidio para Montefrío, yo voté a Reme, y pienso que lo va a hacer fenomenal, porque en mi parecer Reme tiene una cosa buenísima que todo político tiene que tener que es estar, Reme siempre está, y siempre tiene una cara amable para atenderte, y escucharte,  pero hay que reconocer que hasta la fecha y con un 25% de la legislatura aun no se ven resultados , es verdad que la situación económica es nefasta, pero podrían ser un poco más transparentes en este sentido y si no tienen capacidad económica para hacer según qué cosas que por lo menos nos hablen de futuro, y tengan previsto cuando arreglar tantas y tantas cosas que quedan por hacer, que todos seguro lo vamos a entender.

Respecto al punto 2 de mi intervención lo dejo para mañana.


Cosas buenas en estos años, Asfaltado de absolutamente todas las carreteras que dan acceso a Montefrio, Carretera de Alcala completa, Carretera de Tocon completa, etc
Programa cultural mucho mas amplio y de mas calidad que muchas localidades con mayor poblacion
Inaguracion del Museo del Olivo
Inaguracion de la Sala Multiusos
Inaguracion Oficial del Convento de San Antonio
Participacion activa de todos los componentes del ayuntamiento en casi todos los eventos que se realizan en nuestra localidad.
Proyecto de Mercado Rustico aprobado junto con la asociacion de comerciantes, rockenfrio, etc para lanzar el comercio en nuestra localidad los dias 13 y 14 de Agosto.
Realizacion del curso de saxofones mas prestigioso de Europa
Iniciativa y promocion de nuevas fuentes de empleo en Montefrio ya sea apoyando los negocios existentes, nuevas iniciativas, o realizando cursos de formacion para jovenes...
Inaguracion de la Planta de Inertes de Montefrio

Podria seguir pero ahora mismo no recuerdo mas

Hiponova

  • Visitante
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2009, 17:35:26 pm »
Ha estado bien Legen tu referencia a mi cita, y como creador del post original estoy contigo con la idea de que se han hecho cosas en el último año.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2009, 18:12:14 pm »
Desde luego es algo muuuuuuuuuuu importante inagurar algo que hizo la anterior alcaldesa. POR FAVOR, ¿ eso es un hecho de la actual corporacion?
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------- Pues a ver ahora que inaguran --------------------
Respecto con el bando del alcohol, para erradicar el consumo de drogas y bebidas, entre otros laos la plaza, SI SEÑOR, todo un exito. Ya no beben. ****¡¡¡¡¡¡¡¡ se la han tomado y han dejado el tieste debajo de un escaparate.(Esto, esta ocurriendo el dia 19 de junio a la seis de la tarde) (lo expecifico para todo aquel que no me crea).
¡¡¡¡¡¡¡¡Claro, no es culpa de la alcaldia, es culpa de que es la hora de la siesta y los municipales deben descansar).
POR FAVOR LEGEN, HACIENDO UN FAVOR, ESTAMOS IGUAL QUE HACE TRES AÑOS.
Y una pregunta pa Hiponova : ¿ que haces defendiendo la actual corporacion del psoe, si me ha llegado informacion de que estas siendo tanteado para las proximas municipales, por miembros del ............... si **** del pp?

SaludoSS

Hiponova

  • Visitante
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2009, 19:36:52 pm »
Pues es la primera noticia que tengo, ya sabes tu más que yo.

¿Sobre lo que están haciendo?
Respecto a la seguridad, tienes que reconocer que estamos algo mejor; El arreglo de calles es un hecho; El parking se va a hacer y por fin quitarán los coches de la plaza; El agua lleva ya tiempo sin que la corten; El ADSL y la TDT funcionan perfectamente.
Por otro lado, han arreglado la carretera ha Tocón y Alcalá, y próximamente van a asfaltar la de Puerto Lope.

Ahora bien, Montefrio necesita dos cosas, trabajo y vivienda, y lo hemos hablado tu y yo muchas veces, y ninguna de estas dos cuestiones se están desarrollando en Montefrio. Somos de los pocos pueblos que no tienen un polígono industrial aun, y llevamos años sin ningún proyecto de vivienda de protección oficial.

Sin trabajo y vivienda asequible, la gente joven se marcha de Montefrio, y sin gente joven, Montefrio se muere.
Habrá muchos que digan que con la crisis el trabajo está muy mal, pero esta carencia de trabajo y vivienda la llevamos arrastrando desde hace muchos años.

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2009, 19:55:26 pm »
Hola¡¡ hombre.. con respecto a que la seguridad ha mejorado... a nosotros nos robaron hace unos 15 dias aproximadamente... a la 10.30 de la noche y hace mas o menos 1 mes mas de lo mismo.
y lo de beber en la plaza... anoche mismo estaban los de siempre a la misma hora...
No digo que la cosa no haya mejorado pero queda mucho mas por mejorar
Un saludo ¡¡

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2009, 20:37:20 pm »
Amigo hiponova, que tuuuuuuuuuuu me digas que trabajar por el pueblo es asfaltar varias calles o carreteras joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso lo hacia tambien Virtudes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguridad , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Bebidas en la plaza ¿si quieres una botella pal agua fresquita,?  en mi puerta tienes una del ultimo botellon sobre las 4 de la tarde de hoy.

Cojones, no tenemos cortes de agua, porque la anterior corporacion soluciono el problema que venia desde garcia Larios. ¿O que te crees que eran tooooooooooooossssssss los tubos que metieron bajo tierra cuando levantaron pa adoquinar? El nuevo motor , eso si.

Y no me digas que el pp no te ha tanteado --------------- no me seas cabron e intentes dejarme por embustero que doy nombres, peazo de maricon.

SaludoSS

Hiponova

  • Visitante
Re: GOBIERNO LOCAL
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2009, 11:24:07 am »
Querido Santaella, ni han contactado conmigo los del PP, ni quiero que contacten, ni me interesa el PP.

Respecto a lo que se ha hecho en el pueblo, tienes que reconocer que este último año se ha hecho más que el anterior. Respecto a la seguridad, no se si hay más o menos percances, lo que si es verdad es que no aparecen en el foro, ni se comentan por la calle.

Te vuelvo a decir que Montefrio necesita aun muchisimas cosas, y que ni siquiera se están planteando (Trabajo y Vivienda).