Inaguro el club de los relatos, un lugar donde todos los amantes de la lectura y la pluma (Bueno hoy en dia más que pluma...Microsoft word..

) nos podamos reunir para aportar nuestras incursiones en el mundo literario. Ya sea en forma de relatos, novelas, poesia, etc...
Un lugar donde, a su vez, podamos comentar, analizar o interpretar cualquier fragmento literario al que le tengamos especial cariño. Vamos algo asi como el club de los poetas muertos.
Estoy seguro que tenemos a mucha gente con un gran talento literario. Y para los que no tenemos talento, pues también podemos escribir nuestras cosillasjaja.
Espero que la idea tenga buena acogida.
Un saludo!
Cominezo yo
PRÒLOGO
Wendigo..............
Todo comienza en wendigo.
Cuatro majestuosos continentes rodeaban nuestros océanos. Tanto geográficamente como política y económicamente el mas importante de ellos era ARRAN, mi tierra, es aquí donde comienza mi historia. En el coexistíamos dos razas bien diferenciadas: los YUE o hechiceros de los anillos y los ASURAS o humanos. Nosotros, los Yue, éramos la clase pudiente del planeta, éramos los guardianes- protectores de Wendigo y por ende de los asuras. El sobre nombre de hechiceros de los anillos se debía a nuestra influencia sobre los tres anillos que rodeaban Wendigo: Dark ring, Light ring y Herat ring. El dark ring representaba al dios Tanos de la oscuridad, amo del caos, de las tinieblas y del fuego; El light ring encarnaba la figura de Saiker dios del bien, la luz, el aire(o aliento de vida) y el agua; por ultimo el Herat ring personificaba la figura de Akenar, el dios de la armonia, la existencia y del tiempo(o quinto elemento). Los Yue manifestábamos, en nuestra ceremonia de iniciaciaciòn al circulo de los anillos, a que dios habíamos de jurar lealtad, dependiendo del resultado nuestros poderes derivarían de una u otra fuente. Y fue ese grandioso poder, ese don celestial, el principio de nuestro fin.
Aquel que numera pero no nombra, lo interior y lo exterior se encuentran.
es aquel que anuncia la tragedia venidera. Bajo la luz vacilante, un grito:
magia oscura en una frase errante, el bien vendrá, el ser resplandecerá.
la gente se inclina ante el señor del error.
extractó del libro sagrado de Tanos (sin fecha). Fragmento del libro sagrado de Saiker. observa la luz del día, la oscuridad de la noche.
aúna ambos y obtén la verdad,
lo bueno lo malo, el ser lo real de un antiquísimo pergamino del libro sagrado de Akenar.Piensa en mí y me encontrarás, duda de mí y padecerás, cree en mí y simplemente serás. Origen desconocido.
ACTO 1
El sol le golpeaba las sienes con una fuerza casi tangible; sus huesos se resentían tras varias horas de bagaje; a sus espaldas una cadena montañosa, ni un río ni un árbol ni un alma...solo desierto. Los buitres comenzaban a merodear a su alrededor, un frío sudor recorría todo su débil cuerpo, solo un milagro podía salvarle. Durante un instante pareció atalayar, desde una duna, una caravana de mercaderes atravesando el desierto, tras varios gritos de socorro se dio cuenta que no eran mas que producto de su estado febril, espejismos y alucinaciones. Su mente rechazaba la idea de caer desfallecido, seria su fin, pero su cuerpo, extenuado, no podía mas. Había llegado al límite y lo sabia. Al caer su cuerpo contra la arena, incrustándose esta en su piel, sintió una extraña sensación de alivio, todo había acabado, los buitres se acercaban....