Encuesta

¿Debería dimitir Virtudes?

Sí.
No.

Autor Tema: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.  (Leído 7735 veces)

Rafa

  • Visitante
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 10:46:23 am por Parlamento »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 06:56:20 am »
Yo no pienso censurar nada que no infrinja la ley ni las normas del foro, así que por ese particular, tranquilidad.
 :dirol: :dirol:
Y yo, de leyes pues no sé demasiado pero en cuanto a que cierren el foro, no veo los motivos para ello, la verdad.
 :dirol: :unknw:

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 12:06:40 pm »
Me quedo perplejo ante este tipo de situaciones, no entiendo a esta mujer, y mira que en su día la apoye... le faltó decir cuando paso al lado de la cámara lo que dijo Isabel Pantoja en su día.. "No me vas a grabar más"....  jajajjaja. Por cierto Rafa, informanos de lo que dijeron sobre el PGOU? y si hubo algún tema más interesante que tengamos que conocer?
Gracias.
Ir pa na, es tonteria.

Montero

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 12:26:39 pm »
Referente a la escuesta, creo que Virtudes Puche no deberia de dimitir, lo que deberia de hacer es dar la cara en todos los frentes que ha dejado abiertos (DEUDAS,FABRICA,SU PARTIDO,en el cual fue impuesta,...) QUE DE EXPLICACIONES, que para eso cobraba 3oo.ooo pelas.

moralillos

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 14:45:48 pm »
Yo pregunto:
Si Virtudes ya no era alcaldesa cuando cerro la fabrica que culpa tiene ella?
No deberia el equipo de gobierno nuevo hacer algo ams de lo que hace?
Rafa ya son 2 videos donde te dicen NIÑATO ¿Es que te tienen mania? o ¿es que lo eres?
Espero que lo tomes a broma.
No defiendo a nadie solo pregunto.

montecamp

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 16:08:48 pm »
Yo creo que lo que deberian hacer los que estan en el gobierno es ayudar a los trabajadores,
e intentar dar soluciones, ellos son los que tienen ahora el poder y digo yo que algo podran hacer por esta gente no? :unknw:

Padawan

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 16:18:12 pm »
Ante todo, indicar mi más profunda desaprobación para con la gestión de Virtudes en todos los años que la sufrimos como Alcaldesa, parece que no su puede gestionar de peor manera un Ayuntamiento. Digo esto, porque tal vez lo que diga a continuación me sitúe en una posición incierta y pueda parecer que apoyo a la innombrable. Una vez más, esta mujer ha demostrado su prepotencia y altivez, por eso no debería sorprendernos.

Sin embargo, no es la única responsable, seguro que no. Dentro de la misma fábrica hay personas que han sido acusadas de colaborar con los administradores, creo que incluso hubo algún follón por un CD que intentaron sacar de la fábrica. La nueva corporación no ha hecho gran cosa por arreglar la situación, tal vez porque la subvención vino de la Junta de Andalucía, y quien manda en la Junta son los mismos que mandan en Diputación y, que casualidad, del mismo signo político que los que mandan en Montefrío. Nadie se ha preguntado, que si ya existían precedentes dudosos respecto a los administradores, cómo es que reciben subvenciones de la Junta, una tras otra.

Me parecen acertadas las palabras de Falón, aquellas en las que indica a los trabajadores que se buscarán otras vías para que Virtudes conteste. Es cierto que tiene que contestar, tiene que hacerlo porque la idea de poner una fábrica de calzado en nuestro pueblo no atendía a la intención de crear empleo, sino a perjudicar al sector de los comerciantes.

En cuanto a lo de grabar, tanto derecho se tiene a grabar, como a no querer ser grabado, aunque la persona sea mezquina y ruín como Virtudes. Desgraciadamente las cosas son así, Rafa, y aunque sea algo de interés para Montefrío, también debemos respetar esa otra opción. Aunque se trate de una persona irrespetuosa, porque entonces nos situamos a su altura, y seguro que somos mejores.

Virtudes no va a dimitir, y los concejales, no tienen por qué hacerlo, ya que responden a unas siglas y no a una persona. Pueden mostrarse contrarios a Virtudes, pero no tienen por que renunciar a luchar por su pueblo. Tiene que haber oposición, porque aún no ha nacido el político perfecto e incorruptible.

Desde aquí mi apoyo a los trabajadores de la fábrica de calzado, a pesar de que fuese algo que se veía venir, no hay derecho a jugar con la vida de las personas. Suerte y Adelante.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 16:49:21 pm »
Lo cierto es que como dice Padawan, si los administradores de la fabrica tenían experiencia en temas chungos, no se porque les concedieron la subvención, supongo que tendrán algún tipo de control desde la Junta sobre la gente que opta a subvenciones de este tipo.
Estoy deacuerdo en que Virtudes no debe de dimitir, sino hacer frente a todas las posibles irregularidades que haya cometido, contando también con las 1000 y pico personas que votaron al PP y que confiaron en ella, estas personas tienen 4 años por delante para darse cuenta de su equivocación o acierto al haberla votado.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

montecamp

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 17:00:13 pm »
NUNCA NADIE ANTES HA GOBERNADO TAN MAL EN MONTEFRÍO COMO VIRTUDES. Ésa es la pura y simple realidad.


Yo creo que al paso que vamos, no tendremos que esperar mucho tiempo para que alguien la supere, solo tres añitos mas y tendremos a alguien que le superara de largo.

lusesilla

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 18:50:54 pm »
Me he quedao sin palabras..   :shok:

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 20:25:56 pm »
la idea de poner una fábrica de calzado en nuestro pueblo no atendía a la intención de crear empleo, sino a perjudicar al sector de los comerciantes.
 Padawan No entiendo porque dices eso puedes aclararlo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 21:38:44 pm »
mira yo lo unico k digo k virtudes no tiene vergÜenza dejar a esos pobres trabajadores sin cobrar abrir los ojos y moralillos k tiene la culpa la k a entrao nueva de alcaldesa seria la k lo a enpezao too no? esk vamos me da de pena

moralillos

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2008, 21:49:59 pm »
Ya han dicho que el dinero lo dio la Junta o la diputacion yo creo que a esos es a los que hay que decirle que se muevan y busque una solucion y por ende al equipo de gobieno municipal que es del mismo partido.
 Quien sea se ha llevado el dinero como se dice, pues habra que ir contra el que se ha llavado el dinero.

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2008, 22:08:46 pm »
pero tu kien crees k se  A LLEVAO EL DINRO MORALILLOS?

moralillos

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2008, 22:21:23 pm »
Estas haciendo una acusacion muy grave.
Tu sabras porque lo haces tus motivos tendras.
Entrando en este punto yo me retiro.
« Última modificación: Junio 03, 2008, 22:25:00 pm por moralillos »