Autor Tema: Busco Novia  (Leído 3905 veces)

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Busco Novia
« en: Mayo 29, 2008, 22:38:00 pm »
Hola. Soy Sawyer y mis dueños se han empeñado en buscarme novia.
Soy un labrador de 1 año y 9 meses, color canela, todas las vacunas puestas y muy higienico.
Busco labradora, sin importar edad ni color





Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Busco Novia
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 20:27:58 pm »
Si luego crias cachorrillos, y te sobra alguno de darlos, me avisas, que me quedo yo con él, siempre que sea regalado porque no veo yo bien eso de comprar animalillos. Antes de comprar uno de raza, me quedo con uno que sea vagabundo!
 :dirol: :dirol:

Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Re: Busco Novia
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2008, 21:07:10 pm »
 :wacko: joder ovalle, nada mas ver el titular "Busco novia" pinché sobre el, para recomendarte un par de actrices del momento pensando que tu eras el solicitante. 
Que desilución! -De todos modos va a resultar interesante el tema canino; yo he tenido dos a lo largo de mis 50 años. _Perros digo, no novias.
Adelante con el tema.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Busco Novia
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2008, 21:10:37 pm »
:wacko: joder ovalle, nada mas ver el titular "Busco novia" pinché sobre el, para recomendarte un par de actrices del momento pensando que tu eras el solicitante. 
Que desilución! -De todos modos va a resultar interesante el tema canino; yo he tenido dos a lo largo de mis 50 años. _Perros digo, no novias.
Adelante con el tema.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias de todas formas por tu interés!

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Batman

  • Visitante
Re: Busco Novia
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2008, 22:48:30 pm »
Si luego crias cachorrillos, y te sobra alguno de darlos, me avisas, que me quedo yo con él, siempre que sea regalado porque no veo yo bien eso de comprar animalillos. Antes de comprar uno de raza, me quedo con uno que sea vagabundo!
 :dirol: :dirol:

La idea es criar, pero a mí sólo me gusta tener un par de perros o tres, más no que arman un follón..., esto no puede ser 101 dálmatas... si no hay gente interesada me lo tendré que pensar.

Había por ahí en Montefrío alguien que tenía un macho, por Milanos, creo, pero no sé quién es. Si no lo encuentro a ver si encuentro uno que me guste, ... pero soy muy delicao pa los perros, no sé si lo encontraré.

Si crío te guardo uno, tío, ya verás qué maravilla de perro!!!

Y no voy a vender ninguno, los regalaré a gente que tenga campo, estos perros tienen que estar siempre sueltos, cazando sus bichillos, y con otro perro al menos que le haga compañía, son extremadamente sociables y la soledad los mataría.

 :drinks: