Encuesta

Qué te parece la integración del apartado Política Local en el apartado General, relacionado con el pueblo?

A favor, buena idea todo junto
En contra, mucho lío todo revuelto
Excelente, no se puede separar la política de la vida cotidiana
Ni fu, ni fa
La política no me afecta

Autor Tema: Apartado politica en General!  (Leído 3964 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Apartado politica en General!
« en: Mayo 12, 2008, 09:40:35 am »
He decidido integrar el apartado política local en General, para que esté todo a un simple vistazo y simplificar el foro. No sé que os parece. Podéis votar si estáis de acuerdo o  no con el pequeño cambio. Espero también vuestras sugerencias.

La razón es bien sencilla. La política, queramos o no, influye mucho en nuestras vidas, y por eso, no es adecuado que se separe de los demás temas. La gente solemos decir: "Yo es que paso de la política." Pero no nos damos cuenta que la política "no pasa" de nosotros. Es mi opinión.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Apartado politica en General!
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 10:22:11 am »
PD: Ovalle, no puedo pinchar ahora en el botón FORO de la barra menú del portal. No sé si sólo me pasa a mí; si os pasa se puede seguir entrando en el foro pinchando en las distintas noticias que aparecen en el PORTAL, (pinchando en LEER MÁS).
A mí me funciona perfecto el botón. Será un problemilla pasajero. Dale a actualizar en el navegador. A ver si a más gente le pasa.
 :unknw: :unknw:

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Apartado politica en General!
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 10:47:49 am »
A mi me funciona sin problemas.
Ir pa na, es tonteria.