Encuesta

Bajar los impuestos un 50% y favorecer el turismo eliminando las trabas a la construcción. ¿Te interesan nuestras propuestas? ¿Votarás al Partido Independiente en 2011?

Sí.
No.

Autor Tema: Partido Independiente de Montefrío  (Leído 31787 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #90 en: ſeptiembre 13, 2008, 20:53:25 pm »
jajjaja, no me lo puedo creer!!!! Ovalle, enemigo publico numero 1!!!! a ese bar no te dejan entrar... jajajja
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #91 en: ſeptiembre 13, 2008, 23:02:32 pm »
jajajaajjajajjajajjajajjajaja, claro, está muy claroooooo, todo lo que pueda representar amenaza de sabotaje, cortado de raizzz... jajajjaj

el que quiera un foro que se lo cree, jejjejej, que solo vale sesenta euracos...
Por la libertad consecuente...

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #92 en: ſeptiembre 14, 2008, 11:46:26 am »
Muy buenas a todos.

Ovalle, me solidarizo contigo. Aunque cada vez lo veo más increible.

Ya conté que yo me registré en su foro, y al dia siguiente ya no podía entrar porque habían eliminado mi usuario. Y en este foro, a mí me borró mensajes en los cuales no insultaba a nadie, si no que decía cosas contrarias a las suyas.

He liedo un poco por encima....y he visto que en ese foro no hay ni libertad de expresión (lo cual no me parece mal), ni libertad de opinión (que sí me parece mal).
Pero vamos, que no me sorprende nada. Ese es un foro, que me recuerda perfectamente al programa de Jimenez Losantos, y como el programa de radio...me da risa.

Lo que ha permitido Ovalle a Rafa sólo lo sabe él.....y esta es la respuesta de Rafa. Si no lo conociamos, ahí lo tenemos.

Ver para creer.

Saludos


« Última modificación: ſeptiembre 14, 2008, 11:49:49 am por Newton »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Partido Independiente de Montefrío
« Respuesta #93 en: ſeptiembre 14, 2008, 11:56:43 am »
Montefrido:

Yo ya discutí con Rafa alguna vez por sus teorías, y por la forma de entender la política que tenía. Conozco poco a Rafa, pero lo suficiente como para saber qué no es tan altruista como dice ser, y que lo que realmente mira es por sí mismo y punto.

Decirte que, como tú, pienso que cada uno pone en su sitio. Y Rafa ya ha demostrado qué y quien es.

Montefrido, no te preocupes, que no se puede borrar tu mensaje, o al menos él no lo hará, ya que no está como Moderador del tema.

Saludos

awe

  • Visitante
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #94 en: ſeptiembre 14, 2008, 12:52:55 pm »
yo creo k rafa se esta colando un poco...
si señor, libertad, cada uno que vaya al foro que quiera y todo lo k diga rafa esta muy bien... pues que lo cumpla él el primero para dar ejemplo, ya que es el primero que lo dice, porque lo que esta aciendo se suele llamar ser un hipocrita

Momentaneo

  • Visitante
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #95 en: ſeptiembre 14, 2008, 15:11:23 pm »
No soy yo muy de remover las mierdas pero tenia yo razon o no?

awe

  • Visitante
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #96 en: ſeptiembre 14, 2008, 16:35:24 pm »
momentaneo, yo siempre he estao contigo aunque no lo sepas, yo casi nunca pongo nada en el foro, pero lo llevo leyendo todos los dias desde hace tela...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Nuevo foro: www.foromontefrio.com
« Respuesta #97 en: ſeptiembre 14, 2008, 17:59:10 pm »
Ahora se empieza a vislumbrar que es libertad  de expresión, qué libertinaje, qué es expresión medida de libertad y qué libertad para expresar las ideas que expresan autoritarismo y censura.
 A lo hecho pecho y el que no sepa de que hablo que vaya abriendo el ojo... que, por el humo se sabe donde está el fuego...

NORMAS DE RIGOR EN LA CASA DE OTRO
 http://www.forummontefrio.es/index.php?ind=blog&op=home&idu=793

Salu2   :search:
« Última modificación: ſeptiembre 14, 2008, 23:22:29 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Partido Independiente de Montefrío
« Respuesta #98 en: ſeptiembre 17, 2008, 17:06:16 pm »
jajaja, pero tio, montefrido, de verdad pensabas que rafa buscaba el interés general de montefrio?? supongo que a esta pregunta, a lo mejor, si se es un poco inocente, se puede responder que si. hay que ser bien pensado...

pero de verdad podía creer alguien que el partido independiente de montefrío, con rafa y el equipo que llevara, tenía la más remota posibilidad de ni siquiera optar, no ya a la alcaldía, sino simplemente a ser una alternativa seria?

yo la verdad no estaba al tanto de lo que montefrido a dicho en su post del día 13, pero la verdad, me parece lamentable lo de rafa. viene a decir, "como yo lo mio lo tengo ya arreglao, pos ya está, allá ustedes con lo vuestro". y lo de justificarse con lo de que es de bien nacidos ser agradecidos..., pues que quereis que os diga, ...

conste que no juzgo a rafa, por que no lo conozco lo suficiente y lo que se de él es de oidas (a lo que paso de hacer caso, ni para bien ni para mal), pero en este caso no ha obrado correctamente.

y de todas formas, no tengo dudas de que, ya que van a arreglar el pgou y tal (no se muy bien como irá el tema), rafa colaborará con el ayuntamiento y todo el que necesite, para el desarrollo turístico de montefrío, y en de todo el municipio de montefrío un destino turístico reconocido.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...