Autor Tema: En Radio Montefrío acusan a Fórum Montefrío de no permitir la pluralidad.  (Leído 8840 veces)

Rafa

  • Visitante
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 01:38:26 am por Parlamento »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Lo mismo hay alguna gente que no le gusta algunas cosas que se dicen aqui.
El Forum era y es necesario.
Entre todos no permitiremos que acaben con el FORO.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
No sé que argumentos se esgrimen para achacar al foro falta de pluralidad. Desde aquí invito a todo aquel que esté descontento o crea eso, a que se exprese y escriba su opinión al respecto. Y si le es posible (cosa que dudo) que presente pruebas para sostener esas opiniones.
 :dirol: :dirol:

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
creo que la pregunta era de un oyente que creia que el foro era del partido andalucista y pachi contesto que lo llevaba la misma persona que el de la pagina del partido pero no tenia que ver nada con ellos y yo creo que es asi y si no que se den una vuelta por estos lares

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Bien Rafa, yo tuve la suerte de oir a Pachi en radio Montefrío. Interpretar lo que escuché se prestaría a subjetividad.
La prueba mas objetiva es la grabación.
Me extraña que aparte de pedirle disculpas a Paco Mata, no le hayas pedido la grabación, para que los foreros puedan disfrutar de ella.

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Hombre Rafa, me dices que no sólo la has pedido a Paco Mata-lo que significa que se la has pedido- sino a cualquiera que la tenga. Difícil es que la encuentres por fuera, entre los oyentes. Me consta que la habías pedido antes, pues lo había leido. Me alegro que la hayas pedido a Paco, de esa forma la saborearemos los foreros, y yo nuevamente en particular, pues para digerirla necesito al menos escucharla un par de veces.
Espero que se haya grabado, -alomejor una entrevista en otros temas, educación, salud, etc, se olviden de hacerlo; pero una entrevista a los ediles sean del partido que sean, SEGURO QUE SE HA GRABADO.

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Bien Rafa, para concluir, en la entrevista quedó bien clara la vinculación del PA -Pachi- con Ovalle, ya que en la misma entrevista se dijo que este último también era webmaster de pamontefrio.es. Por tanto no pierdas el tiempo buscandola entre los oyentes, ojala yo la tuviese, ya te la hubiera mandado. Seguro que radio Montefrío  la tiene, o bien Pachi, y posiblemente Ovalle la consiga, dada su tendencia al PA.
Me temo que tendremos que esperar a que radio montefrío salga por internet -por cierto ya hace algún tiempo que se decia estar en ello- y tenga su propia fonoteca histórica y podamos disfrutar de ella.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Bueno chicos, todo lo que estoy leyendo aquí me parece una tontería, en la radio no hay pluralidad ahora ni nunca, he de decir que hace tiempo ya escribí aquí sobre el informativo que realizan diariamente,  en ese informativo, de 12 noticias de caracter general, 11 eran en contra del PP y la otra en referencia a que al Cardenal de Sevilla le habían puesto una calle en un pueblo de esa provincia.
Si queremos tener un medio de comunicación en condiciones en nuestro pueblo, no se pueden dedicar a realizar un informativo transcribiendo y leyendo las noticias de un periodico y de otro.
Olvidaros de que la radio os proporcione la grabación porque no lo han grabado, y yo no estaba allí, pero seguro qeu no lo han hecho, cosa que deberían de cambiar y hacer para evitar problemas de este tipo.
De todas formas, me gustaría saber el punto de vista del director de la radio, que no es Paco Mata según tengo entendido.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado trosqui

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +6/-0
hola a todos, no soy nacido en montenfrio, pero me considera mas de allí que el cerrojo de la villa, os llevo mucho tiempo siguiendo prácticamente desde que me entere de la existencia del foro (cosa de la que me alegre), pues para la gente que estamos fuera es una conexión mas con el pueblo y diaria.

Yo hoy y no se si entrare mas  (espero que si), solo os digo que por supuesto todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, pero yo pienso que en el fondo lo que nos mueve a estar aqu es una cosa muy simple y por supuesto tiene un nombre, se llama " MONTEFRIO", no vale el tu dijiste o yo digo la única forma de querer al pueblo o "populo" como yo le digo a mi gente, es estar todos unidos y pelear por el.
yo la 107,70 no la oigo pero me da igual al que se equivoque habrá que corregirlo, a la SEÑORA  de nuestro pueblo no le puede dar el sol o el agua cuando llueva, allí estaremos todos para que no le pase nada, me da igual quien sea el partido que por votación democrática salga en las distintas elecciones, yo y quizás sea el menos indicado al no vivir el día a día,  me importa el pueblo y si esto es decir que no haya partidos, pues así sea, debemos ser hoy por hoy la gente del pueblo  los que al igual que lo sufrimos, (ahora, antes, etc.,,,), los que debemos pelear por el y llevarlo al sitio que lo corresponde, "TENEMOS UN PEDAZO DE PUEBLO"  y por el, hay que dejarnos de historias y a levantarlo.......
gracias por admitirme  y Viva Montefrio y por supuesto to su gente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Bien Rafa, para concluir, en la entrevista quedó bien clara la vinculación del PA -Pachi- con Ovalle, ya que en la misma entrevista se dijo que este último también era webmaster de pamontefrio.es.
Cierto, soy también el que lleva la web andalucista de Montefrío.
Con este comentario estás dando a entender que por esa circunstancia, ya este foro no es de fiar, no es plural? Estás pre-juzgando? Sólo te pido que leas y comprobarás que aquí todo el mundo puede opinar, sin censura alguna. Sólo pido respeto hacia los demás.

Por tanto no pierdas el tiempo buscandola entre los oyentes, ojala yo la tuviese, ya te la hubiera mandado.
Insinúas que por la anterior circunstancia, aunque se fuera grabado el programa, ya no se podrían encontrar copias ni grabaciones? Espero haberte entendido mal. Yo no he hecho nada parecido ni tengo pensado hacerlo.

Seguro que radio Montefrío  la tiene, o bien Pachi, y posiblemente Ovalle la consiga, dada su tendencia al PA.
No tengo la suerte de poder escuchar RadioMontefrío desde mi casa. No llega la señal. En algo coincido contigo: A ver si consiguen emitir por internet.

Y lo mio con el PA no es tendencia, es militancia. Quiero colaborar a que nuestra tierra prospere y crezca, se enriquezca y se le reconozca la cultura que atesora. Y para conseguir eso, hay que hacer avanzar lo que tenemos más cerca, nuestro pueblo, Montefrío.
Este foro nació con esa finalidad, SIN EXCLUIR A NADIE NI A NINGUNA IDEA, porque en la diversidad está la riqueza. Y así voy a seguir, mientras quede algún montefrieño que se meta en el foro y se entretenga un rato, pese a quien le pese.
 

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Coincido plenamente con ovalle, culaquiera que haya leido el foro habra comprobado que existe una total libertad para opinar sin ningun tipo de manipulación. Lo de vincular el foro con el PA es una solenme tonteria , cualquiera que quiera participar y expresar su ideas puede hacerlo , lo bueno del foro es que es totalmente abierto , es simplemente eso : un foro.

Por ultimo felicito a ovalle por su esfuerzo y dedicacion creando el foro que permite la comunicación entre un monton de Montefrieños, sea cual sea su ideologia, y que ademas nos permite a muchos de nosotros que estamos fuera estar informados sobre nuestro pueblo y comunicarnos con nuestros paisanos.


Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Ovalle es el webmaster de la web del PA? pos no lo sabia, tampoco he visto que aquí el PA tenga más predilección o se hable mejor de este partido que de los otros. Si no fuera por el foro, mucha gente que no vivimos en Montefrío, no nos enterariamos de nada de lo que pasa en nuestro pueblo.
Por cierto, no soy militante del PA, ni del PSOE ni del PP, en las ultimas municipales vote al independiente del pueblo donde vivo ahora, para que quede claro, jejeje.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Puntualizaciones:
-La relación PA (pachi) con forummontefrío (ovalle) era desconocida para muchos, hasta que pachi en su entrevista en la radio la dio a conocer. (No la he mencionado yo intencionadamente).

-Pachi dejó bien claro que Ovalle sabría “controlar” el foro, y que llegado el momento, si en el mismo no se cumplía la norma fundamental de respeto y por supuesto todas las demás, Ovalle intervendría,-al menos esto fue le que interpreté-.

Por mi parte decir que:
La puesta en marcha de este foro es uno de los acontecimientos más importantes que ha tocado vivir , y va a tener gran trascendencia para Montefrío -que sin dejar de ser lo que fue-, se verá además “obligado” a prosperar en el futuro.

El foro es sólo el ápice de lo que los vecinos de Montefrío queremos que este sea y será.

Con iniciativas tan novedosas, honestas y altruistas como esta que ha puesto en marcha Ovalle, y la gran cantidad de sugerencias y propuestas que hace Rafa en el apartado política local, este pueblo esta obligado a avanzar.

No olvido lo más valioso del foro, la posibilidad de intercambio de ideas y opiniones en todos los apartados. Esto ya está enriqueciendo a los que estamos aquí, y a los vecinos, que fueron, pero que por distintas circunstancias –casi siempre por falta de trabajo- tuvieron que emigrar a esos países catalanes.

Os felicito a ambos y los que visitamos el foro, no somos tontos y sabemos o mejor dicho reconocemos, el gran esfuerzo en tiempo que haceis para que esto continúe.

Montefrío, aunque para mucha gente parezca una utopía –como muchas de las propuestas que hace Rafa en su apartado política local- conseguirá a muy corto plazo incrementar su actividad económica y su población; pues los cimientos están puestos: gente joven con iniciativas e inquietudes.






Pjimenez

  • Visitante
El movimiento se demuestra andando, y este foro demuestra todos los días su pluralidad. Aquí se habla de ella y se puede constatar. Gente de todos los colores políticos nos reunimos aquí para dar nuestros puntos de vista.
 :yahoo: :yahoo:
Viva la Libertad! Viva Andalucía Libre!
  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado seven

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 29
  • +4/-5
Hola Trosqui, me alegro de que ingreses en este foro, se dicen cosas super interesantes, dices  bien de la montefrieña con la que te casaste, ole tú, bueno un beso que mando desde montefrio pa la quintilla, jaja ja