Autor Tema: ¿Hay piscina municipal este verano?  (Leído 4983 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
¿Hay piscina municipal este verano?
« en: Mayo 09, 2008, 17:37:13 pm »
Pues eso me comentan que este verano no podrá abrir la piscina municipal porque tenían que haberla reformado, para que le den  permiso y a fecha de hoy no han hecho nada y ya es practica mente imposible reformarla por falta de tiempo y parece que de dinero.
Yo pienso que a la piscina venia gente de otros pueblos y algo de dinerillo dejarían aquí.Ademas de ser buena para el pueblo, no todos tienen una piscina particular.
Vosotros sabéis algo de esto.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 09:00:48 am »
Me han comentado que tienen que quitarle 1 metro de profundidad además de que se pueda entrar en ella andando sin escaleras, poner otros 8 esquives (no se si se escribe así) mas.
Además  las duchas y los vestuarios los tienen que reformar también.
También me comentan que este año no se hecho líquidos para invernarla y que esta muy sucia.
Yo pienso que la piscina es mas importante que la nave multiusos pero es lo que yo pienso lo mismo estoy equivocado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado chino

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 4
  • +1/-0
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 20:40:25 pm »
pues yo cre que si tendremos piscina,seguramente fue una de las prioridades del nuevo gobierno,debido al mal estado en que se encontraba la piscina desde hace alginos años,y lo de la nave multiusos me parece muy bien

Legen

  • Visitante
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 21:09:36 pm »
La nave multiusos es prioridad absoluta, la piscina hacia tiempo que se habia ido a tomar por culo... Y ya no era rentable...  Prefiero mil veces la nave multiusos que la piscina dnd va a parar...

moralillos

  • Visitante
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 22:21:17 pm »
Al que le guste bañarse y no tenga piscina privada no creo que la agrade mucho que no la abran.
Fue en su dia un importantisimo logro por   Antonio Garcia Larios y es una pena que ahora se abandone, yo no creo que haga falta una nave multiusos antes que una piscina que solo necesita unos arreglos.
A un turista que venga se le dice que no se puede abrir la piscina por que necesitaba unos arreglos y no se le han hecho pero tenemos una nave multiusos que te cagas que seguramente se utilizara solo unos dias al año.
Lo mas seguro es que el turista alquile la casa en otro municipio.
Espero que recapaciten y la puedan abrir si no seria muy mala noticia.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 17:34:32 pm »
La mejor forma de fomentar el turismo es teniendo infraestructuras y aqui las hay, pero  las dejamos abandonadas y preferimos tener una nave mutiusos que se esta haciendo en un terreno que NO es propiedad del Ayuntamiento.
Si Legen, el Silo es propiedad del Estado y lo tiene cedido al Ayuntamiento ademas segun me informan la obra tiene que estar terminada antes del 30 de junio si no el dinero hay que devolverlo.
Piensa  que en el concierto de Baron Rojo va a venir mucha  gente de acampada y se le diera con la entrada del concierto un vale para entrar a la piscina, esa gente se iria supercontenta y seguro que alguno vendria mas veces y eso se lo comentarian a colegas y asi se fomentaria el turismo, ahora si para ducharse hay que abrirle, supongo, el pabellon  la cosa no es lo mismo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

montecamp

  • Visitante
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2008, 12:17:12 pm »
Pues la verdad es que yo tambien había escuchado ya este comentario sobre el cierre este verano de la piscina municipal, no se si será cierto  o no pero de ser así me parecía incrible.

Pioneros en tener una piscina municipal y además de esas dimensiones.
Y ahora que pasa, que nos ponemos a la cola? que vamos para atrás o que ?

Todos los años un montón de gente viene a la piscina, porque la verdad es que tiene muy buena fama entre pueblos vecinos y si este año no se abre Montefrío volverá para atrás, y de nuevo estamos en lo mismo, hay muchisima  gente que no tiene piscina , no se van a tirar todo el año sin bañarse y refrescarse un poco no? pues tendrán que irse fuera, a otros pueblos y si vas a otro sitio te gustan las instalaciones y como está aquello, pues el año que viene aunque la piscina sea de oro habrá mucha gente que de nuevo coja el coche y se vaya al otro sitio. Es la pescadilla que se muerde la cola, siempre es igual.

Además desde Octubre del año pasado no han tenido tiempo de arreglarla y acondicionarla???

Desconectado Olo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 29
  • +5/-0
    • www.huertamilanos.com
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2008, 13:17:40 pm »
bueno legend, aparte de rock en frio y tal, existen mas cosas en montefrio. y aunque la nave multiusos se pueda utilizar para muchisimas cosas y seria una estupenda herramienta para todos los jovenes que quiran hacer cosas y eso como vosotros, no digas que se perdio hace ya tiempo, xq a montefrio viene un pilon de gente de fuera a bañarse xq es una de las mejores piscinas de los alrrededores. Todo es bueno para el pueblo, no seas tan egoista!
"Quien nada hace, nada teme"

Desconectado chino

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 4
  • +1/-0
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 18:18:31 pm »
si si hay piscina este año.el que haiga dicho que no hay se lo ha inventado,me he informado yme han confirmado que si se habre y que nunca se ha dudado en abrirla.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 20:27:50 pm »
Estan ya haciendo las obras que hacia falta?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Legen

  • Visitante
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 20:44:01 pm »
La piscina hace falta renovarla y no solamente en infraestructura sino en la forma de llevarla... no se si alguien sabe a que me refiero pero bueno, hay que poner mas seguridad por ejemplo, es como en todo hay que tener mucha mas seguridad porque yo recuerdo cuando hiba hace unos años que tenias que estar al cuidao de los bolsos, de lo que llevabas, de los niñatos dando por culo..., si se abre deberia ser estilo aquaola con sus taquillas para dejar las cosas de valor y con gente que regañe a la peña por dar x culo xq lo que no puede ser es que vayas a bañarte tranquilamente y esten dando por culo por todos los sitios, respecto a la sala no solamente lo vamos a utilizar nosotros pero creo prioritario tener un sitio donde poder celebrar los diversos eventos que se organizan tanto de rock, como de pop, hip-hop, bailes de salon o jugar a las canicas sin tener que gastarse 1 kilo cada vez que quieras organizar algo... Es un paso muy positivo porque decidme cuantos pueblos de la provincia de Granada tiene un auditorio?? Atarfe, Maracena y no se si Motril o Guadix

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 20:50:45 pm »
piscina si hay yo nos e kien se a inventado esa tonteria ademas la estan arreglando un poco pa cuando la abran y despues del verano la reformaran entera k es lo k tenian k aver exo años atras  :contento:

Legen

  • Visitante
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 14:57:20 pm »
Hay socorristas pero solo estan por si se ahoga alguien, aqui pasa todo lo que todos sabemos que todos nos conocemos entonces nadie se atreve a decirle nada a nadie y de eso se aprovechan unos pocos...por cierto no me pasa na contigo tio jajaja :)

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: ¿Hay piscina municipal este verano?
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2008, 20:35:10 pm »
Hombre yo no es que esté todo el día en la piscina pública ni muchísimo menos, pero si que he ido bastantes veces. Gente porculera hay en todos los sitios pero a mi nunca me ha molestado nadie allí. Los socorristas vigilan la piscina, y también están ahi cuando algun niño pequeño se pega la guantá de turno para untarlos bien en betadine. Yo creo que funcionaban las cosas correctamente. Y, sinceramente, que tengan que quitarle profundidad es una putada, ese siempre fue el encanto de nuestra pisci:

Vamos a tocar el fondo!!!
Próxima Estación: Esperanza

XoB