Autor Tema: Independencia y Claridad en Radio Montefrío  (Leído 2028 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Independencia y Claridad en Radio Montefrío
« en: Abril 28, 2008, 12:08:52 pm »
Buenos días, el otro día escuché el informativo que realizan diariamente en Radio Montefrío y cual fue mi sorpresa que de las 12 noticias que dieron en el campo general, 11 eran en contra del PP, Esperanza Aguirre, Francisco Camps, Mariano Rajoy, etc, etc. Considero que si quieren darle un giro a la gestión y emisión de contenidos de Radio Montefrío, no pueden caer en errores del pasado porque así nunca se llegará a ningún sitio, espero que desde Alcaldía y la dirección de Radio Montefrío se haga algo al respecto.
Por otro lado, querría felicitar a Falón y Andrés García en particular y al resto de componentes de Radio Montefrío en general por el cambio que está sufriendo para bien la Radio, con cambio de nombre, nueva imagen, nueva web que estará lista en breve según tengo entendido, etc. Sólo queda solventar el problema de la pluraridad en la información.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Legen

  • Visitante
Re: Independencia y Claridad en Radio Montefrío
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 12:56:13 pm »
No te olvides de que pronto saldremos tambien a internet :)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Independencia y Claridad en Radio Montefrío
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 13:52:34 pm »
Pues antes de salir, habrá que corregir estas formas de hacer las cosas, que se asemejan más a formas de actuar en grandes cadenas radiofonicas, tipo COPE etc.
Ir pa na, es tonteria.