Autor Tema: Rockenfrio en la revista Rockestatal  (Leído 7316 veces)

Legen

  • Visitante
Rockenfrio en la revista Rockestatal
« en: Abril 23, 2008, 12:03:21 pm »
El festival rockenfrio que celebrara el proximo dos de Agosto dentro del circuito nacional de festivales, sale anunciado en la revista rockestatal, en una tirada que supera las 250.000 revistas, esta revista se puede adquirir al modico precio de 3,95 en cualquier establecimiento de prensa de todo el estado, señores y señoras el rock se mueve pero bien pero el nombre de nuestro pueblo aun mas, estais todos invitados a ser participes del mayor evento organizado en la historia de Montefrio, la noche de rock pasa a ser un festival del estilo Viñarock, Extremusica, Yesterock, Marearock, Piornorock, ...

En breve se informara del lugar de acampada, del numero de escenarios, el numero de dias, puntos de venta anticipada

Recordad hasta el 15 de junio 10 €, hasta el 1 de Agosto 15€ y en taquilla 18€


Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Rockenfrio en la revista Rockestatal
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 22:44:55 pm »
El anuncio en la revista rockestatal es una pasada ocupa media pagina y se define bien el nombre de todos los grupos que vienen a tocar, exito tota el dos de agosto oe esperamos a todos alli.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Rockenfrio en la revista Rockestatal
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2008, 10:22:49 am »
Y donde se pueden comprar las ENTRADAS

DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy ansioso que lo digáis para comprarla.
« Última modificación: Mayo 16, 2008, 10:25:00 am por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Rockenfrio en la revista Rockestatal
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 11:54:55 am »
Me alegro por vosotros, habéis conseguido algo impensable hace un tiempo, y es que Montefrío vuelva a ser referente de algo, en este caso, del rock.
Enhorabuena a todos los rockeros.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

chema

  • Visitante
Re: Rockenfrio en la revista Rockestatal
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2008, 19:18:27 pm »
  Ese Carlos, ese Mindo, ese Fefo (canparta) , ese cantante con mechas y ese mozuelo con gafas... Muchas gracias por venir!!! Que la virgen os bendiga!!!Sois más apañaos que las pesetasssss!!! Y un saludo tb pal presi rubioooo.

  Y muy guapa la publicidad del Festi pa la RockEstatal...

  Ese mozuelo que ha mutado de rubio a moreno...ains... las pegatinas quedan muy bien en el ampli y la funda del bajo... pero ya no reconozco al mozuelo de la guitarra/iglesia... ains... jejejejej

 Un abrazo gente!!! Sus queremos