Eventos Vinculados

  • Pleno Ordinario Abril: Abril 07, 2008

Autor Tema: Pleno Ordinario de ABRIL-2008.  (Leído 7067 veces)

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re: Pleno Ordinario de ABRIL-2008.
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2008, 23:19:51 pm »
No creo que sea tan sencillo como dices y pienso que la liberalizacion total no es la solución. Entiendo que en la actualidad determinados tramites administrativos  deberian ser mas sencillos y que para determinados proyectos creadores de empleo y riqueza deberian ser mas faciles . (pero  a veces los retrasos no solo son achacables  a la administracion )

Es más supongo que en el animo del Ayuntamiento estará tender una mano a los promotores y facilitar las cosas, porque en definitiva ganamos todos, pero eso si supongo que habra que cumplir la legislación urbanistica y realizar los tramites necesarios (aunque sean a veces demasiado tediosos);  pienso que a pesar de todo  con esas  leyes actuales se pueden hacer muchas cosas y desarrollor los proyectos que los Montefrieños o los foraneos quieran promover

No creo en absoluto que la situación a que se esta viendo  avocado el pueblo sea consecuencia de la falta de liberalizacion del suelo, no es tan sencillo y conozco bastante bien el pueblo.





xinoda

  • Visitante
Re: Pleno Ordinario de ABRIL-2008.
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2008, 23:42:56 pm »
La verdad es que hay que hacer algo respecto al abandono del pueblo.se deberian de liberarizar terrenos para poder dar viviendas a los jovenes del pueblo y a extranjeros  como tu bien dices.es una pena que un pueblo tan bello como montefrio este siendo abandonado.yo apostaria tambien en parte por el turismo.este pueblo para la cantidad de importancia cultural que tiene esta infravalorado.deberiamos de hacer publicidad o invertir en viviendas...haber si nos dejan construir para desarrollar el pueblo.
Otro problema para mi gusto es la gran deuda dejada por la anterior corporacion municipal.ahora que hacemos?le pedimos dinero al multimillonario o esperamos pase un milagro.esperemos que la actual alcaldia logre paliar dichos problemas dado que chaves esta en andalucia y zp en españa...
 :drinks: