VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

SentidoXMontefrio

Veamos si esto sirve para algo, en mi primer mensaje desde este foro, quisiera manifestar el mal estado del firme de la carretera de Montefrío- Puerto Lope, en algunos de sus tramos y que además se ha perjudicado mucho más con las lluvias de este invierno, como no se repare pronto va a quedar destrozada por el transito habitual. Espero que a quien le corresponda se ponga manos a la obra inmediatamente.

invinculao

Hagamos memoria:

Cita de: Parlamento en Septiembre 29, 2009, 16:16:48 PM
Nos comunican desde el Ayuntamiento:

- Carretera de puerto lope: Como las inversiones de diputacion llevan su
tiempo, desde finales del 2007 empezamos a dar caña con la carretera, sobre
todo por los accidentes, cada vez que había uno informabamos a diputación,
como resultado de esto, en el presupuesto que prepararon durante el 2008 para
el año 2009, se metió una partida para arreglar las curvas en mal estado y
reasfaltar todo el tramo. Al día de hoy ya se ha adjudicado a la empresa que
va a realizar el arreglo está obra, por lo que ya ha empezado el plazo de
ejecución, así es que en breve se comenzará.

Se asfaltó el termino de Illora y se dijo que para enero se asfaltaría lo que faltaba, y seguimos igual.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

SentidoXMontefrio

Puestos a recordar sobre carreteras, que pasa con la nueva carretera que nos iba a unir con la A92 a través de Huetor Tajar sin pasar por este, ni por la fabrica, y que todos nos prometían su inicio de manera inminente hace 4 años.

invinculao

Por cierto podemos aprovechar que pasa la vuelta pasa por aquí,  para hacerle el homenaje que se merece David Romero.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

digesto

Cita de: FLO en Agosto 12, 2010, 19:11:52 PM
Gracias por la información SANTAELLA.

Totalmente de acuerdo con DIABOLIC. Tanto como hablar de éxito despues de más de tres años....conformemonos con el "más vale tarde que nunca" y con que las corporaciones anteriores tampoco se preocuparon del tema. De todos modos esperemos que sea un tapiado como Dios manda, porque la cerca que pusieron.......no veas!!.

DIGESTO, pues si que son años ya, si no recuerdo mal 12 o 13 años mínimo, creo que tiempo más que sufiente.

Pues eso, recuerdo de ser un renacuajo, cuando tiraron abajo el antiguo molino...

brujita

Me parece deprimente de que esteis debatiendo lo del solar......................cuando lleva asi tantos años...........preocuparos por otras cuesstiones mas importantes

Diabolic

Deprimente ?
Personalmente no veo nada de malo en que alguien de una información sobre un tema y otras personas expresen sus opiniones personales sobre el mismo.
Creo que en ningún momento se ha abierto ningún debate, sólo se ha dado como digo una información y unas opiniones personales al respecto, teniendo en cuenta las normas del foro.
Eso si, como gustos hay colores.

brujita

yo me e querido referir que le dais mucho bombo a algunas cosas....................................

brujita

Alguien me puede responder??? Quien debe vallar el solar el ayuntamiento o el propietario????

un saludo

SentidoXMontefrio

como estais con el monográfico del solar, daré mi opinion, lo que tienen que hacer es mover todos los hilos necesarios para construir un nuevo edificio, porque lo de tapiarlo creo que es una solución que sirve para que parezca que el problema no existe, pero detrás queda el problema sin vigilancia, de la suciedad, las ratas, los mosquitos, las hierbas y los peligros consiguientes de insalubridad e incendio, por lo que personalmente prefiero seguir viendo el problema paraver si alguien se fija para darle solución a taparlo y que quede en el olvido otros tantos de años. esta es mi humilde opinión.

FLO

BRUJITA, la obligación corresponde en primer lugar al propietario del solar, el cual está obligado a a cercarlo y a mantenerlo en adecuadas condiciones de salubridad. SI el propietario no cumple, el Ayuntamiento debe requerirle para que así lo haga, y si tras este requerimiento el propietrio tampoco cumple, el Ayuntamiento está obligado a dicho mantenimiento pasando los gastos que ocasione al propietario.

SentidoXmontefrio, ya se que no es la solución definitiva, pero no se trata solo de cercarlo sino de mantener el solar en buenas condiciones, ya que actualmente es una selva y un vertedero de suciedad increible.

brujita

Muxas gracias FLO, estoy tatalmente diacuerdo contigo

un saludo

enterao

soñores me pregunto yo, si los que habeis intervenido en este tema del solar como parece sois vacinos de la calle paseo y ya que es un foco de infección y bla bla bla por que no le hechais cojones y denunciais por lo penal al verdadero  dueño del solar en vez de tanto mariconear con las distintas corporaciones muncipales que han pasado. o es que hay miedo ?

FLO

Vamoa a ver ENTERAO, y que conseguimos con denunciar por lo penal, si no hay delito. Como mucho por lo contencioso administrativo, y en tal caso, puede que cuando un juez resuelva algo ya no exista ni solar. Además no hace falta denunciar por parte de los particulares, ya que es OBLIGACIÓN del Ayuntamiento el hacerlo, entre otras cosas, para eso sirve un Ayuntamiento, no sólo para cobrar impuestos.

enterao

QUERIDO flo YA VEO QUE ENTIENDES DE LEYES Y DE JUZGADOS MAS QUE YO, PERO SI ESA DENUNCIA SE FUERA CURSADO HACE CATORCE AÑOS SUPONGO QUE YA ESTARIA RESUELTO. Y SI LLEVAS RAZON EL AYUNTAMIENTO NO     SOLO ESTA PARA COBRAR IMPUESTO SINO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS MUCHO MAS GRAVES QUE LOS DEL SOLAR
QUE YO CREO QUE LOS HAY. QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE LE DE UNA SOLUCION A ESTO DEL SOLAR.