Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Sinergia

no lo entiendo, ¿ están haciendo un pozo paralelo y por eso se corta el agua por las noches? ¿ el nuevo pozo está conectado al otro?
Ir pa na, es tonteria.

deejay

A ver..... se a echo un nuevo sondeo para evitar lo que antaño pasaba, que nos quedabamos un dia o dos sin agua. El nuevo sondeo creo que implica un nuevo pozo con una nueva bomba para sacar agua. Asi si el dia de mañana una de las bombas que sacan el agua para abastecer el pueblo se rompe, averia....., automaticamente se conecta la otra para que siga suministrando agua al pueblo y de esta manera no pase como pasaba antes que si no mal recuerdo nos quedamos uno o dos dias sin agua. Saludos.

Sinergia

Ahora si está claro.
Gracias Deejay
Ir pa na, es tonteria.

montefrieño100%

estoy hasta los C...... de no poder ducharme porque cortan el agua!!!!! .I. esta bien que hagan un pozo, pero que pasa, no se puede hacer en invierno? no lo tienen que hacer en verano cuando hace calor y uno se ducha todos los dias incluso dos veces al dia, que pasa no piensan en el turismo de verano? esa es la imagen que damos, hoy dia 7 de agosto a las 21:00 se ha cortado el agua, justo la hora en la que la gente se ducha para salir de fiesta, y no como estoy yo puteao cogiendo agua con garrafas como si estuvieramos en el siglo pasao, esto es normal???? el proximo dia me da igual, no cargo con agua, cojo mi gel de baño y me voy a la piscina municipal a ducharme, ya que pago por tener agua en mi casa y no en las fuentes.  QUE DEJEN YA DE TONTEAR CON LA LUZ Y EL AGUA ****!!!!!!!!!!!!!
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Parlamento

En colaboración directa con nuestro ayuntamiento hemos decidido poner en marcha el proyecto VAC (Ventana de atención al ciudadano) para que todos los Montefrieños puedan dejar aviso de los defectos que observen en el pueblo, farolas fundidas, baches, etc...

Si bien es cierto que ya disponemos de un apartado de quejas genérico, este nuevo apartado hará referencia a todas esas cuestiones que afectan a nuestro día a día y entran dentro del ámbito de actuación de nuestro ayuntamiento, pudiendo de esta forma resolverse con mayor celeridad.

Desde este hilo pretendemos que os convirtáis en los ojos de Montefrío. Podéis acompañar Fotografías, videos, etc... Cada una de las quejas que publiquéis por aquí será enviada al ayuntamiento para ser atendida con la mayor brevedad posible.

Un Saludo.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

meme55

Sísifo

Tropezar y no caer es adelantar camino

Capablanca

Pues aqui va la primera:

Tras la obras que ha realizado en la cuesta del Zanjon gracias al Plan E, no se si os habeis dado cuenta de que para no dejarte al final de la rampa los bajos del coche, tienes que hacer filigranas para poder pasar.

Un saludo  :dirol:

meme55

esto mas que un arreglo, es empezar a hacerlo.
en las calles mas empinas del pueblo,por que no se ponen pasa manos.

Parlamento

Ambos avisos han sido remitidos a nuestro ayuntamiento.

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Nos comunican desde el ayuntamiento

Para solucionar el asunto del Zanjón ya se han puesto en contacto con la empresa que realizó la obra para gestionar el modo de subsanarlo lo antes posible.

Respecto a la petición de pasamanos se viene haciendo en aquellos lugares en los que lo solcitan los vecinos, por ejemplo se han puesto en las escaleras que van desde la avenida la paz a las casas de barrio de la paz, no son muy problematicas pero allí viven muchas personas mayores.  En cualquier caso este tema es más complicado porque son pocos los vecinos que aceptan en su pared un pasamanos.

Un saludo

nazarí

Vamos a utilizar las nuevas tecnologias para algo positivo.

Anoche me di cuenta que en la calle del agua se ha fundido una farola y por tanto esta a oscuras un tramo. Luego, el naranjo que hay en la plaza,en frente de lo de los mercados,tiene una rama muy cargada y si no se corta seguramente se tronchará. Además seria bueno quitarlas antes de que sirvan de munición o simplemente las quieran coger pa na, pero vosotros me entendeis.

Otra cosilla y ya la última, de la puerta del coronichi al primer baden de la avda de la paz, esta  el asfalto fatal. Y por cierto, teneis idea de si está pensado asfaltar la carretera de puerto lope desde ruiz perez hasta, como mínimo, la curva esa que es muy cerrada ?

Que sirva para algo esta aportación.

invinculao

En la calle Paseo se tendría que hacer algo, siempre hay coches en doble fila y como no te puedes subir a la acera pues no puedes pasar y hay que echar marcha atrás.
Yo creo que la solución es una de estas dos:
O se agrandan las aceras y se prohíbe aparcar.
O se achican las aceras y se hace la calle más grande, para que cuando se crucen dos coches grandes no haya problemas.

Y por favor quiten los pivotes, que tienen todos los coches de montefrio  señalados.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Sinergia

Vuelvo de nuevo a la obra de la calle Zanjón, no se si os habréis dado cuenta,  pero al inicio de la bajada de la cuesta, en la parte derecha hay una cochera que pertenece a la casa de D. Manuel Comino, pues le han plantado por delante una acera con un metro de altura! Como se accede a esa cochera????

Ir pa na, es tonteria.

Parlamento

Hemos remitido los avisos al Ayuntamiento.

Un Saludo