Autor Tema: En busca del turista japonés perdido...  (Leído 1887 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
En busca del turista japonés perdido...
« en: Marzo 16, 2008, 14:27:36 pm »
Eso parece ser que se pretende desde la concejalía de turismo del ayuntamiento.


http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=81626&parte=granada


Ya el año pasado se puso en marcha un proyecto para señalizar los monumentos y hacer las guías en idioma nipón.
Esperemos que vuelvan estos simpáticos visitantes.
Que ellos disfruten de la estancia y el recorrido y que los comerciantes montefrieños lo noten en su bolsillo.
 :drinks: :friends: :drinks:
Pero además de reunirse con las agencias de viajes y touroperadores, sería bueno "adecentar" el pueblo. Me refiero a toda esa basura(papeles, latas, colillas, bolsas de plástico) que se ve por algunas calles, en los jardines, por las cunetas que rodean el pueblo, en algunos solares perdidos (uno por ejemplo, al lado de la entrada a la Villa, la entrada de la verja pequeña) que da una muy mala impresión a los visitantes. Y ya puestos, blanquear todas las fachadas que no lo estén y que se vean desde los miradores, por ejemplo.
 :clapping: :clapping:
A ver si poco a poco, nos concienciamos y mantenemos limpio nuestro pueblo. Y no hacerlo por los que vengan de fuera, sino por nosotros mismos.
Aquí es donde vivimos!
 :drinks: :drinks:

webmix

  • Visitante
Re: En busca del turista japonés perdido...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2008, 16:33:41 pm »
Eso, a ver si utilizmos más las papeleras que para algo estan  :crazy: y otra cosa, a ver si quitan de enmdio los coches esos abandonaos que hay por el pueblo. No sé a quien corresponde quitarlos, pero que los quiten, que solo ensucian y no sirven para nada.  :nea:
Hay uno o dos en el lavaero y otros que ví por ahí, pero no me acuerdo donde!
 :wacko: