Autor Tema: Asamblea General Ordinaria abril 2021  (Leído 1485 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Asamblea General Ordinaria abril 2021
« en: Abril 28, 2021, 07:22:39 am »
El viernes, 30, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa San Francisco de Asís. He aquí el anuncio:

"El Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, al amparo del artículo 21 de los Estatutos Sociales, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2.021, ha acordado convocar a todos los socios de esta Cooperativa para la celebración de ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA, que  tendrá  lugar el próximo día TREINTA DE ABRIL del presente año, viernes, a las dieciocho horas en primera convocatoria y a las dieciocho horas treinta minutos (seis y media de la tarde) en segunda, en la caseta oficial del recinto ferial de Montefrío, la cual, una vez confeccionada la lista de asistentes y constituida, se regirá por el siguiente:

 

O R D E N   D E L   D I A

1º.-Resumen de los acuerdos adoptados en la anterior Asamblea General Ordinaria celebrada el día veinticuatro de julio de dos mil veinte.

2º.-Presentación de Informe de Auditoría realizada por Auditec 2009, S.L.P. a las Cuentas de Resultados del ejercicio 2019/2020 y Balance de Situación a 31 de octubre de 2020.

3º.-Aprobación, si procede, de las Cuentas de Resultados del ejercicio 2019/2020, Balance de Situación a 31 de octubre de 2.020 y propuesta de distribución de excedentes.

4º.-Informe del Presidente.

5ª.-Propuesta y aprobación, en su caso, de modificación del artículo 11º de los Estatutos Sociales, para adaptarlos a la normativa estatal de Entidades Asociativas Prioritarias.

6º.-Ruegos y preguntas al Consejo Rector.

7º.-Designación de socios para aprobación y firma del acta de la Asamblea.

_________________________________________________________________________

 

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega encarecidamente su asistencia.

 

Montefrío, 31 de marzo de 2.021.

        EL PRESIDENTE,

 

NOTA: Rogamos asista provisto del D.N.I. y, en su caso, documento de representación firmado. Los detalles de Cuentas y Balance, así como las propuestas de modificación de Estatutos (punto 5º) se publicarán en breve en la página web (zona privada-tablón de anuncios) y se podrán consultar en la oficina de la Cooperativa.

A causa de la pandemia, será obligatorio el cumplimiento de las normas establecidas: uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad.
"