Autor Tema: Montefrío CF Temporada 20/21  (Leído 1898 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Montefrío CF Temporada 20/21
« en: Noviembre 11, 2020, 07:41:48 am »
Comenzó la temporada 20/21 para el equipo senior del Montefrío CF, que estrena categoria, la 2ª Andaluza Senior (Granada, grupo B). Las demás categorias no han comenzado todavía, y mientras estemos en nivel 4 de la pandemia, estarán paradas.

Se llevan disputadas ya 3 jornadas de un grupo que cuenta con 9 equipos.

En la primera jornada, el Montefrío CF visitó al Estrellas Chana, de la capital, imponiendose por 1 a 2 a los jóvenes jugadores chaneros. En el complejo deportivo de la Chana, el Montefrio CF remontó un gol del Estrellas en el minuto 68, con goles de Pedro Jesús Pareja en el 85, y de Juan Antonio Torres en el 89.

En la segunda jornada, nos visitó el CD Santafe, líder de la categoria que venia de golear al Recreativo Moraleda en la primera jornada. No fue hasta la segunda parte cuando los visitantes se adelantaron con dos goles en los minutos 60 y 77. El Montefrío CF recortó distancias en el 89 con gol de Elmehdi. Final con derrota por 1 a 2.

En la tercera jornada, tocó visitar al Recreativo Moraleda en el estadio de "El Salao". El Recreativo venia de descansar en la segunda jornada, pero con la goleada encajada en la primera jornada en la cabeza. Comenzó fuerte el equipo local poniendose con dos goles de ventaja, minutos 19 y 34 a los que respondió el Montefrío CF con otros dos antes del descanso. Alvaro Arco en el 41 y Pedro Jesús Pareja en el 44 pusieron el empata en el marcador.
Volvió a comenzar fuerte el Recreativo con goles en el minuto 46 y el 53, a lo que el Montefrío CF ya solo pudo responder con un gol en el 85 de Raul Ortega, que puso emoción en el final del partido. El resultado final de 4 a 3 refleja la lucha de nuestros jugadores y la intención de no rendirse ante las adversidades.

Este fin de semana toca descanso, y a pensar en el próximo partido en el que recibimos al CD Deifontes, farolillo rojo de la categoría actualmente.


Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Montefrío CF Temporada 20/21
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2020, 09:43:52 am »
Tras la jornada de descanso, volvió el equipo a la victoria. El 22 de noviembre disputó su partido con el Deifontes, en ese momento colista de la categoría. En el José Álvarez, los gualdinegros se adelantaron en el marcado en el minuto 20 de la primera parte, gol de Pedro Jesús Pareja. No fue hasta el 67 de la segunda parte, donde se aumento la ventaja con gol de Álvaro Arco. Finalizó el partido con victoria del Montefrío CF por 2 a 0.

En la siguiente jornada, 29 de noviembre, se visitó al Benalúa, último clasificado. Comenzó nuestro equipo fuerte, adelantándose en el 4 por medio de Pedro Jesús Pareja. Pero antes del descanso, en el 43 igualó el Benalúa. La segunda parte fue más de lo mismo, hasta que en el minuto 85 se revolucionó con la expulsión de dos jugadores del Benalúa, uno de ellos el portero, y la señalización de un penalty pitado a favor del Montefrío. Lo transformó Pedro Jesús Pareja en el 1-2 definitivo. Antes el final hubo tiempo para una expulsión más del Benalúa. Acabó con 8 jugadores.

Y ayer, en la jornada 7, nos visitaba el Chauchina. Rival que estaba en los puestos bajos de la clasificación. Se adelantó pronto el equipo visitante, a los 7 minutos. El Montefrío lo intentó de todas las maneras posibles y lucho lo indecible, pero esta vez la fortuna dió la espalda a nuestros jugadores. En los últimos minutos, el equipo foráneo se quedó con 9 jugadores, pero ya no había tiempo para aprovechar esa ventaja. Final del partido con 0-1 en contra.

No obstante, seguimos en zona media de la tabla, 5º clasificado. Y nuestro jugador Pedro Jesús Pareja es pichichi compartido de la categoría, con 5 goles en 6 partidos. Tendrá una oportunidad de superar a su rival por el pichichi en la siguiente jornada, 13 de diciembre. Se visita Albolote para jugar con el Cubillas de Albolote, 3º clasificado y cuyo delantero lleva 5 goles en 5 partidos.



Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Montefrío CF Temporada 20/21
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2020, 08:53:36 am »
Se rindió visita al campo del Cubillas el domingo 13. Un partido difícil sobre el papel que se plasmó en realidad sobre el terreno de juego. Antes de los 15 primeros minutos, el pichichi de la categoria ya abrió el marcador. No fue hasta el minuto 45 que empató el Montefrío, por medio de Alvaro Arco.
Ya en la segunda parte, en el 59, el equipo local volvió a adenlantarse en el marcador. Sin embargo, los nuestros siguieron luchando y porfiando por el empate. Pero esta vez no se pudo conseguir.
Dos rápidos goles en los minutos 80 y 83 desequilibraron definitivamente el choque. Esta vez la lucha y la entrega de nuestro equipo no tuvo premio.

El domingo 20, nos visitó el Vandalia de Peligros, un equipo de la parte alta de la tabla. No tardó ni 10 minutos en adelantarse en el marcador. Tanto que le valió para acabar al primera parte con ventaja en el marcador. En la segunda, el Montefrío empató en el 57 con tanto de Juan Luis Mercado. Pero en el 73 volvió a adelantarse el equipo visitante. Siguió el Montefrío CF remando contra corriente hasta que en el 84 obtuvo premio con un gol de Pablo Cuesta que ponia las merecidas tablas en el marcador, que al final resultarian definitivas. La postrera expulsión de un jugador rival en el 89, no tuvo consecuencias.
Con este empate a 2, finalizó el partido y con este partido concluyó la primera vuelta del campeonato. Una primera vuelta donde el Montefrío finaliza 5º clasificado con 10 puntos. Ha conseguido dos triunfos fuera de casa, pero ha perdido también dos partidos como local y una sola victoria. Ha marcado 13 goles y encajado 15. Números parejos para esta primera parte del campeonato. Hay que hacerse fuerte en casa y no perder aquí lo que se consigue fuera.


Ya hasta el 10 de enero no vuelve la competición. Nos visita el Estrellas Chana, 4º clasificado con 15 puntos. Un equipo al que se le venció en su estadio, donde flojea. Pero que ha domicilio es letal. Ha ganado todos sus partidos como visitante. Nos espera un partido difícil, pero se luchará hasta el final.

Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo, que seguro que será mejor que este nefasto 2020.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Montefrío CF Temporada 20/21
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2021, 10:06:31 am »
Volvió la competición en el nuevo año al José Álvarez y comenzó la segunda vuelta de esta división. Y cómo lo hizo!

Nos visitaba el Estrellas Chana, un equipo muy competitivo a domicilio. En el minuto 35 marcó el primer gol y al filo del descanso marcó el segundo de penalti. Nuestro entrenador vio la tarjeta roja y tuvo que marcharse.
0-2 y sin entrenador, pero el Montefrío se crece ante las adversidades, e incluso antes de que el arbitro pitase el descanso, en dos jugadas eléctricas, sin tiempo apenas, José Rubén Cano y Juan Jesús Galvez igualaron el marcado a 2.
Fin de la primera parte con los jugadores del Montefrío como motos y los rivales con las orejas gachas.
Y así comenzó la segunda parte pues Juan Luis Mercado consiguió el 3º para el Montefrío en el 46, y cinco minutos más tarde, Alvaro Ortíz ponia el 4 a 2 en el marcador, que sería definitivo. De ahí hasta el final, reseñable solo las expulsiones de un rival en el 76 y de uno de los nuestros, Ángel Comino en el 89.
Victoria de raza y clara del Montefrío CF ante uno de los rivales más complicados de la categoría a domicilio. Este triunfo situa al equipo con 13 puntos a solo 2 del 4º, el Estrellas precisamente.

La próxima jornada, se visita al Santa Fe, 2º clasificado con los mismos puntos que el 1º pero con un partido más. Viene de golear al Moraleda por 1 a 5. Un hueso duro, pero este Montefrio CF no da nada por perdido y puede sacar algo de ese díficil campo.