Autor Tema: Montefrío CF Temporada 20/21  (Leído 57 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1459
  • +115/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Montefrío CF Temporada 20/21
« en: Noviembre 11, 2020, 07:41:48 am »
Comenzó la temporada 20/21 para el equipo senior del Montefrío CF, que estrena categoria, la 2ª Andaluza Senior (Granada, grupo B). Las demás categorias no han comenzado todavía, y mientras estemos en nivel 4 de la pandemia, estarán paradas.

Se llevan disputadas ya 3 jornadas de un grupo que cuenta con 9 equipos.

En la primera jornada, el Montefrío CF visitó al Estrellas Chana, de la capital, imponiendose por 1 a 2 a los jóvenes jugadores chaneros. En el complejo deportivo de la Chana, el Montefrio CF remontó un gol del Estrellas en el minuto 68, con goles de Pedro Jesús Pareja en el 85, y de Juan Antonio Torres en el 89.

En la segunda jornada, nos visitó el CD Santafe, líder de la categoria que venia de golear al Recreativo Moraleda en la primera jornada. No fue hasta la segunda parte cuando los visitantes se adelantaron con dos goles en los minutos 60 y 77. El Montefrío CF recortó distancias en el 89 con gol de Elmehdi. Final con derrota por 1 a 2.

En la tercera jornada, tocó visitar al Recreativo Moraleda en el estadio de "El Salao". El Recreativo venia de descansar en la segunda jornada, pero con la goleada encajada en la primera jornada en la cabeza. Comenzó fuerte el equipo local poniendose con dos goles de ventaja, minutos 19 y 34 a los que respondió el Montefrío CF con otros dos antes del descanso. Alvaro Arco en el 41 y Pedro Jesús Pareja en el 44 pusieron el empata en el marcador.
Volvió a comenzar fuerte el Recreativo con goles en el minuto 46 y el 53, a lo que el Montefrío CF ya solo pudo responder con un gol en el 85 de Raul Ortega, que puso emoción en el final del partido. El resultado final de 4 a 3 refleja la lucha de nuestros jugadores y la intención de no rendirse ante las adversidades.

Este fin de semana toca descanso, y a pensar en el próximo partido en el que recibimos al CD Deifontes, farolillo rojo de la categoría actualmente.


 

         
Twittear