Autor Tema: Montefrío recoge su aceituna a la japonesa (INOCENTE)  (Leído 2482 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío recoge su aceituna a la japonesa (INOCENTE)
« en: Diciembre 28, 2019, 09:39:33 am »
Montefrío recoge su aceituna a la japonesa

Un grupo de 400 japoneses vienen a la recogida de aceituna de Montefrío, ¡y lo hacen pagando! Cerca de 400 japoneses, procedentes de diversas prefecturas del país nipón se están desplazando ahora mismo a la localidad montefrieña como temporeros para la actual, y ya en curso, campaña de la aceituna.


Temporeros del país del sol naciente

Y lo hacen dentro de un paquete turístico realmente innovador puesto en marcha por la oficina nacional de turismo de Japón y que, bajo el nombre Plan Montefrío, incluye visado de trabajo, jornales, alojamiento e incluso todo el material y equipamiento necesario para acometer la campaña de recogida.


Una iniciativa que potenciará la economía montefrieña por partida doble, ya que los peculiares visitantes tienen un valor doble. Como mano de obra y como turistas que han desembolsado importantes cantidades de dinero para adquirir el paquete turístico completo y que llegan dispuestos a participar en el desarrollo del comercio de Montefrío.

Fuente: http://www.12minutos.com/5e0715b626a51/montefrio-recoge-su-aceituna-a-la-japonesa.html
« Última modificación: Diciembre 28, 2019, 20:02:54 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente