Autor Tema: ID BAJA  (Leído 5160 veces)

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
ID BAJA
« en: Febrero 22, 2008, 08:20:52 am »
Alguien sabe por qué de repente, la id en Emule es baja?   :mega_shok:    :mega_shok:
La velocidad de descarga es notoriamente más baja...   :unknw:    :unknw:
Gracias   :friends:    :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: ID BAJA
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 21:38:47 pm »
Te aconsejo que busques en el google y te saldrán muchas páginas con comentarios de gente que le pasa igual que a tí. Sólo tienes que escoger la solución que creas más conveniente para tí.
 :search: :search:
Normalmente, se soluciona desinstalando el programa e instalando otra versión, más antigua y más estable.
 :dirol: :dirol:

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: ID BAJA
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 12:43:51 pm »
Muy buenas.

Supongo que ya puede ser tarde para contestar aquí, pero una posible razón puede ser el router, que tenga los puertos que necesita el EMULE capatos y por lo tanto no deja que se produzca intercambio de archivos. Para ello habría que abrir los puertos, y eso, en el caso de Montefrio que creo que sólo funciona TELEFONICA se puede solucionar llamando por telefono al Servicio Tecnico y te ayudan.

Un saludo

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: ID BAJA
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2008, 17:58:30 pm »
Gracias newton   :clapping:   :clapping:
Nunca es tarde si la intención es ayudar  :friends:   :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: ID BAJA
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2008, 11:25:09 am »
yo te diria que abandonaras emule, siempre vas a tener problemas con él, si buscas configuraciones ideales para emule te van a salir muchisimas, yo uso utorrent, va de maravilla, baja bastante rapido, ahora estoy descargando a 83kb/s

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: ID BAJA
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2008, 14:27:48 pm »
yo te diria que abandonaras emule, siempre vas a tener problemas con él, si buscas configuraciones ideales para emule te van a salir muchisimas, yo uso utorrent, va de maravilla, baja bastante rapido, ahora estoy descargando a 83kb/s
ya que te veo puesto en el tema, o si no a cualquiera que lo sepa: :sorry:
¿y el ARES , QUE INCONVENIENTES TIENE, O QUE VENTAJAS?

salu2
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: ID BAJA
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2008, 14:48:31 pm »
el ares??? :bad:   Virus y fakes a tutiplen, yo uso lphant (practicamente igual que el emule), pando o alguna página de descarga directa como vagos.es. Por ahí han comentado también los torrents, con el lphant se usa conjuntamente arhivos .torrent y ed2k, yo os lo recomiendo.

Pd: Olvida el Ares, es como el antiguo Kazaa, q si, baja rapido la musica pero la mitad de las canciones estan mal o traen virus.
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ID BAJA
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 18:32:14 pm »
Hola

Para todos los que tengan ID BAJA este enlace les puede resultar de interés.

http://www.adslzone.net/emule_id.html

 PDD En los últimos modelos de routers de telefónica (y creo que también del resto de compañias) ya no hay que abrir puerto TCP y UDP sino que se desbloquea la aplicación como tal (En este caso Emule), por lo que todavia es más sencillo.

Si aún asi teneis problemas no dudeis en comentarlo.

UN SALUDO
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente