Autor Tema: Reflexiones  (Leído 2593 veces)

Desconectado kalymoxo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 51
  • +4/-0
    • Email
Reflexiones
« en: Marzo 28, 2016, 10:38:56 am »
De unos tiempos a otros, hace casi una década, vi nacer este foro, primero creo recordar como apéndice de la pagina andalucista del pueblo, movimiento que comenzó fuerte, pero que fue engullido por los de siempre (me refiero al psoe por si alguien no se entera) en parte y en parte por su mala gestión de pactos, pero esto es otro asunto para reflexionar largo y tendido.
Siguiendo con el foro, su creador, con buen criterio creo yo, decidió emanciparlo de siglas y hacerlo "laico" (va con retranca, ya veréis) poniéndolo al servicio del pueblo y sus vecinos sin pedir nada a cambio, incluso rechazando propuestas de publicidad (lo sé de buena tinta).
Poco a poco, por la novedad de internet y por la novedad de un site sobre montefrio, el foro fue creciendo y haciéndose  un hueco en el espacio cibernético de montefrio.
Al abrigo de este espacio abierto y libre, nacieron buena yerbas y también malas. Ahí creo que el creador pecó de buenismo, debió cortar cualquier atisbo de insensatez en el foro de raíz, pero no sé porque, en vez de eso, colocó a un pirómano a controlar la paja, y que pasó? lo inevitable, el incendio (menos mal que este aprendiz de bombero se independizó y creo una mala copia del fórum y ahí sigue también, con sus temas) pero volviendo al asunto, algunos foreros comenzaron a utilizar el foro para sus rencillas particulares, amparándose en el anonimato(que no es tal, pues todo esta registrado). Recuerdo lo que se formó con los temas religiosos y con temas relacionados del ayuntamiento. Mucho tomate para poco pollo, creo.
Y así, el fórum se consumio en parte, igual que cuando a un fuego le echas gasolina, da la llamarada y luego, humo.
Pero siguen las brasas, no se apagó, aun con los intentos de darle la espalda motivados u ordenados por los que mandan en las sombras, y sus clientes, claro, aun intentado apropiarse la idea primigenia con singulares copias abocadas al fracaso por su misma base inestable.
Sin embargo, aquí sigue el fórum, luchando contra viento y menosprecio, arrinconado pero siempre sacando a relucir los temas inconvenientes para quienes ejercen ese control sigiloso y sibilino de la sociedad montefrieña.

Larga vida al ForumMontefrio!

Desde mas abajo de Vilanos, con amor!
Campeon Olimpico de levantamiento de vidrio en barra fija.

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re:Reflexiones
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2016, 10:45:05 am »
amigo, cuanta verdad en tus palabras
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Reflexiones
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2016, 15:21:43 pm »
Personalmente, me quedo con todos los compañeros, amigos, vecinos que, contra viento y marea, lograron hacer grande, muy grande, Montefrío. Un viento y una marea que, curiosamente, procedía de quienes debían sostener el timón de nuestra localidad. En su lugar, nos encontramos un vacío clientelista, una tela de araña de amaños y una política destructiva a medio-largo plazo pero muy nutritiva electoralmente hablando. La política caciquil del palo y la zanahoria.  Machacar a quienes no se someten e intentar comprar a quienes entienden más vulnerables.

Frente a ello, supimos demostrar que el poder es de las personas.


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado kalymoxo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 51
  • +4/-0
    • Email
Re:Reflexiones
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2016, 07:55:38 am »
No has podido explicarlo mejor con menos palabras, parlamento!
y la gente no lo ve o no lo quiere ver o no le conviene verlo...
Campeon Olimpico de levantamiento de vidrio en barra fija.