Autor Tema: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril  (Leído 7364 veces)

Legen

  • Visitante
Fiesta de la Primavera 12-Abril
 
Asociacion RockEnfrio de Montefrio Presenta:



RockAlcohol presentando su 4º Disco en primicia para nuestro pueblo  "Se prohibe el cante"
+
Descaro grupo formado por componentes de Medina Azahara

Restaurante Currolucena (Sitio sujeto a modificacion)

En breve mas informacion tanto del grupo como de la hora


La gira dispone de los siguientes lugares confirmados:

14- Marzo Cordoba

Leon, Valencia, Murcia, Zamora, Barcelona, Tarragona, Madrid, Sevilla, Montefrio....Abierta contratacion
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 18:14:53 pm por Legen »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Promociones Legendario Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 07:41:17 am »
Interesante propuesta!!
 :clapping: :clapping: -u-- :drinks:

F3r

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2008, 12:40:42 pm »
Una pena vivir tan lejos... q si no... yo estaba alli seguro!!! jejejee

Salud y Rock!!!

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 11:39:11 am »
Estuve en el concierto y me pareció una pasada, me gustó mucho el Grupo RockAlcohol, aunque me da pena que los Montefrieños no sepamos valorar el esfuerzo que hacen nuestros paisanos de la Asociación Rock en Frío para traer estos espectáculos aquí y más cuando tenemos tan pocas alternativas de ocio los sábados por la noche. Felicito a Legen, Prego y a la Asociación Rock en Frio en general por la organización y les quiero dar ánimo para que sigan en esa línea, porque estoy seguro que al final su trabajo se verá recompensado.

elmin

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2008, 15:26:25 pm »
Exito nenes¡¡¡¡¡¡


Poco a poco pasito a pasito lo estamos consiguiendo, mucho esfuerzo, mucho corazon, poco dinero y mucho rockalcohol¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡¡ Se portaron de maravilla, me lo pase de miedo.

Gracias jofeca por tu apoyo, y gracias a todos los asistentes de ayer ya q sin ellos no podriamos avanzar y conseguir q Montefrio no se hunda en reguetoon y chimpum chimpum,q haya alternativas y lo mejor disfrutar de buena musica en directo buen rollo y cachondeito, os dejo q la resaca no me deja mas.

                                                           VIVA ROCK EN FRIO   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: ;;;


Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2008, 20:03:22 pm »
aqui esta el quillo ayer fiplamoscon rock alcohol y decaro una lastima que la gente nos se de cuenta de que sto lo hacemos para pasarnolo bien  pero con todo eso exito total los pocos que habiamos supimos darle el aliciente  a estos dos grupos que se portaron bien bien de cojones

mañas

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2008, 20:19:22 pm »
gracias de corazon por vuestro apoyo pokito a poko lo vamos consiguiendo aber si para la proxima tenemos a mas gente y por k no?mas gente ke este kon nosotros k nos aporte su granito de arena como pueda aki kada uno lo hacemos de una forma o de otra.haber si algun  dia se conoce montefrio komo un templo del rock kopmo ya dijeron las bandas k tokaron

tasoti-

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2008, 23:02:36 pm »
mas que un templo del rock, que montefrío fuera conocido como un pueblo al que le gusta la buena música y disfruta de ella, no solo con el rock, hay muuuuuuuuuuucha musica buena.

lo malo es que sigue gustando a mucha gente el rigitón  :bad:, triunfitos  :bad:, etc etc, mas que nada por que no han escuchado otra cosa, se han quedao en lo mas simple, escuchar lo que les ponen.

a ver si entre unos y otros, se enseña a la gente a que hay mas música que escuchar que la que sale en la radio y ponen en los 40 criminales y en cadena dial  :bad:

ale, a escuchar música.

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2008, 17:34:58 pm »
Ahí teneis un pequeño fragmento del Concierto con Legen como protagonista:


http://video.google.es/videosearch?q=LEGEN+MONTEFRIO&hl=es&sitesearch=

moralillos

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2008, 18:42:47 pm »
Otro video  mas del concierto.

http://es.youtube.com/watch?v=uhh2gzIrYn0

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2008, 19:43:09 pm »
 :yahoo:nos lo pasamos en grande, fue la inauguracion perfecta, buen ambiente, buen rollito y muy buena musica... rock, frio y alcohol con descaro... que el dios del rock vendiga a los que vinieron y que perdone a los que faltaron...  :drinks: mucho rock en frio...

elcholo

  • Visitante
Re: Asociacion ROck En Frio Presenta a RockAlcohol y Descaro el 12 de Abril
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2008, 23:01:00 pm »
Una pena no poder asistir al concierto, por una p.... gripe.
Mi hermano me dijo que el concierto fué una pasada, y por ahi la gente me lo confirma.
Legen fenomenal tio, he visto el video y me has dejao flipao tio, ya te vi con Benito Kamelas en Granada, el proximo no me lo pierdo tio.
A la gente de la asociación chapó tios, nunca ha existido en Montefrio una iniciativa como la vuestra y desde aqui os felicito por todo lo que estais haciendo.
¿ Para cuando el siguiente ? espero que sea pronto y que la gente valore la calidad de la gente que está viniendo.
Enhorabuena a toda la gente de la asociacion Rock En Frio  :drinks: