Eventos Vinculados

  • Pleno Ordinario Febrero: Febrero 04, 2008

Autor Tema: Pleno Ordinario de Febrero  (Leído 3335 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Pleno Ordinario de Febrero
« en: Febrero 01, 2008, 18:18:53 pm »
El lunes, 4 de Febrero hay pleno ordinario en el ayuntamiento. Será a las 19 horas, los asuntos a tratar, los desconozcon.
 :dirol:
Estaría bien darse una vuelta por allí a ver que nos dicen nuestros representantes, y como dirimen los asuntos de interés para el  municipio.
 :dirol:

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 13:10:48 pm »

seria bueno escuchar a Virtudes hablar, ya que no le sale la voz del cuerpo, acompañada de sus incondicionales. Tendria que dar todas las explicaciones del mundo sobre Montefrio: ¿ que han hecho con nuestro pueblo?!!!!!!!!!! no nos queda nada!!!!! ¿ donde estan tantos millones que han venido, donde estan tantos  millones que se han gastado, donde esta la deuda cero, tan cacareada por el antiguo concejal de hacienda y la  alcaldesa? ¡¡¡¡¡ no les da verguenza mentir a los montefrieños!!!!!!!!!! el nuevo equipo de gobierno deberia hacerse eco de las opiniones del PUEBLO

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 11:58:10 am »
lo han colgao ya el video? pues no se donde esta el link ese para verlo en accion a los politicos y si no lo ponen pa que quieren grabarlos?
 :fool: :fool:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Tacos

  • Visitante
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2008, 21:19:54 pm »
hiabas llevas to la razón, pero estate tranquilo que probablemente no lo cuelguen, el porque lo desconozco.
Y el grabarlo para guarlo...., no tiene mucho sentido, la verdad, pero ellos sabrán.

Yo tambien estoy esperando el link para poder verlo, pero creo k me quedaré con las ganas.
No se los demás lo que pensareis.

un saludo

:p

webmix

  • Visitante
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2008, 09:42:04 am »
y por que no van a colgarlo si lo grabaron? a lo mejor es que no tiene donde o que el que lleva la página web del ayuntamiento no se ha puesto manos a la obra, pero siempre hay que pensar bien...hombre.
 :drinks: :drinks:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2008, 07:30:00 am »
(Ovalle, si queréis que se informe sobre todos los PLENOS tenéis que avisar, vosotros os podéis enterar de la celebración de los PLENOS EXTRAORDINARIOS por el Partido Andalucista).

Desde luego, pero respecto a ese pleno extraordinario, es la primera noticia que tengo. No me han dicho nada. Quizá se les olvidara. Pero ten la tranquilidad, tú y los demás foreros, que pleno que me entere, pongo la fecha, faltaría más. Ya me preocuparé yo de enterarme, ya que no me informaron ésta, la próxima vez.

deejay

  • Visitante
Re: Pleno Ordinario de Febrero
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 21:25:26 pm »
 A todos los interesados, ya podeis ver los videos de los plenos de Febrero, como se dijo, todos los plenos seran grabados y seran puestos a disposición de todos los ciudadanos que quieran verlos. Me consta que por motivos técnicos no se han podido poner antes.  Ahora si, siempre ha existido predisposición de ponerlos, por eso se graban. Ahi va gente el enlace., Saludos. 

http://www.montefrio.org/paginas/corporacion.htm