Autor Tema: Taller de Fotografía para Niños  (Leído 2340 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Taller de Fotografía para Niños
« en: Marzo 01, 2013, 15:52:30 pm »

Desde Fórum Montefrío nos llena de orgullo poder servir de nexo de unión, de punto de encuentro, de referente de todo lo que tenga que ver con Montefrío en Internet. Con cada fotografía, noticia, apunte histórico o cualquier otra reseña que nos enviáis nos sentimos un poco más cerca de tod@s vosotros. Los que estuvisteis, los que estáis y los que vendréis. No obstante, nuestro compromiso con Montefrío va mucho más allá. Con cada una de nuestras actividades pretendemos apoyar o simplemente dinamizar los diversos sectores de nuestra localidad (cultural, social, económico, etc..). Sin ese trabajo de campo, esa implicación activa, de la que tod@s vosotros sois partícipes, nada de esto seria posible.

A continuación presentamos nuestro último proyecto. Se trata de un taller de fotografía destinado a los más pequeños de la casa. Actividad realizada en colaboración con Magenta Diseño y Fotografía que ya obtuvo un gran éxito en su primera edición. En esta ocasión aprenderemos a Componer. Un concepto indispensable en Fotografía.

Montefrío goza de uno de los patrimonios visuales más impactantes de la provincia. Que mejor marco que este para aprender a mirar, a organizar lo que pretendemos captar con nuestros objetivos.

Una experiencia única, que pretende servir de introducción al mundo de la fotografía a través del juego y la experimentación, logrando despertar la creatividad de nuestros jóvenes fotógrafos.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 10:32:20 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente