Autor Tema: Reportaje Gráfico RockenFrío 08  (Leído 8538 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« en: Enero 30, 2008, 20:29:39 pm »
Con el permiso de Legendario, voy a utilizar su pequeña crónica del festival para iniciar este pequeño reportaje gráfico:

El festival tenia prevista la hora de apertura a las 18:00 esta se demoro porque un grupo queria probar un teclado, al finalizar las pruebas se procedio a la apertura de puertas a eso de las 18:30, 18:45. Se decidio que empezara a las 20:00 la causa fue que el jurado no habia llegado aun, logico que la primera vez que se monta algo haya problemas de ultima hora para el proximo se intentara mejorar esto, A las 20:15 Salio a tocar el primer grupo de la noche, nuestros amigos de Baena tocaron temas como El Lago, Fuego, ... estubieron muy bien como siempre aunque Merche tenia la voz un poco resentida del anterior concierto, a eso de las 20:45 no fuimos extrictos con ningun grupo cosa que agradecieron la gente a las 21:00 salio Garou al escenario despues de un breve retraso de uno de sus componentes, salieron a darlo todo por esto y vaya que si lo dieron, nos deleitaron con temas como su 3º verso que me dedicaron oeoe :) , su actuacion fue escasos 25 minutos que dieron para mucho,


 la actuacion estelar de la noche correria a cargo de el siguiente grupo muchas eran las expectativas que despertaban en mi persona la gente de BlindFall, a eso de poco mas de las 21:30 salieron al escenario Inga Roser, Chema, Jool, Vins que nos deleitaron sobre el escenario, se nota los años de profesionalidad que tiene esta gente y porque son una de las mejores bandas de Granada Simplemente So What 2.0 en la que se vivio el primer extasis de la noche, Inga nos puso a botar como ella sola sabe :) .


Al finalizar Blindfall se dio paso a los sevillanos y ganadores de la noche Caronte que vamos a decir de esta gente? Pues que bordaron su actuacion remantado con un Caronte que hizo vibrar a la gente,


para terminar el extasis llegaron nuestros amigos de Pa gustos los Colores momentazo algido de la noche los chicos de Madrid que ya entiendo porque tienen tanto exito nos pusieron a bailar a ritmos de Hardcore Reagge Ska un tipo de musica de los cuales son inventores nos deleitaron sus huevos ahi con 7 temas¡¡¡ No pararon ni para respirar son un ciclon por donde van y asi lo demostraron, aun me acuerdo cuando me subi con borja lolololo lololololo lolololo xDD Chapeu para la gente de Madrid,


la siguiente actuacion era muy esperada los chicos de Matavys desde Albacete nos deleitarian con autentico heavy metal aunque quiero reseñar que para mi fue siendo sinceros se esperaba mas de ellos aunque no defraudaron.


El primer fallo de la noche vino a cargo de nuestros amigos compadres de Aleph Zero los cuales tubieron algunos problemas con el teclado que se desenchufaba pero animo chicos queda mucho camino y ese camino teneis que andarlo.


Despues de estos amigos les llego el turno a la gente de Malaga a los señores Desakorde desde fuengirola con autentico punk, rock, heavy? No se lo que era pero sonaba muy bien Al-Andalus y sobre todo una version de Piperrak Kualkier Dia con la que nos pusieron de nuevo a todos a bailar,


ya bien entrada la noche les toco el turno a otros esperadisimos del festival los Madrileños de Ultreia de esta gente solo pude degustar el tema de Civil War ya que me tube que ausentar un momento por problemas de organizacion,


a continuacion llego otro de los Momentazos de la noche los Serranitos y compañeros de borracheras The bar en bar nos deleitaron con Hoy, me Levanto y una explendida Pasion por el Alcohol en la cual me subi de nuevo al escenario para cantar con ellos :), Explendidos para mi otro de los ganadores de la noche fueron ellos aunque la hora no acompañaba y la gente estaba estatica pero se portaron muy bien :),


El siguiente grupo tambien me perdi la mitad de la actuacion al llegar el artista invitado y tener que echarles una mano pero vi lo suficiente para decir VIVA EL PUNK sobre todo el Punky que habia por ayi pululando xDD esta gente vale mucho mas que 80€,


 A continuacion para mi los grandes triunfadores de la noche SOTA DE PALOS desde Barcelona nos traian buen rock y una puesta en escena muy muy muy profesional, un guitarrista javi que es la ostia para nada esta gente son Ke Desastre,


siguiendo el orden y siguiendo en Cataluña les toco el turno a la gente de The Black Rose RD otro señor grupo de profesionales si señor chapeau para ellos aunque ya estaba en otra calidad que no era la de organizador ni comentarista,


con el siguiente grupo Levantate Lazaro los pobres tubieron muchos problemas, buena gente muy cachondos pero defraudaron al personal sobre todo al saltar el cantante con una guitarra que no era suya descolgada desde el escenario y desenchufarse con el cabreo del propietario que subio a quitarsela,


aqui finalizaba el rock en frio pero no nos podiamos ir con ese sabor de boca asi que mientras el jurado deliberaba salieron a escena A TU **** KARA cuanto mas conozco a esta gente mas enamorado estoy de ellos, agradezco todos los dias el dia que los conoci por aqui por internet y me propusieron buscarles bolos, tocaron sin contrato firmado arriesgandose a que no se le pagara, tocaron con 50.000 problemas que tubieron para venir, tocaron solamente 5 canciones pero son los mejores como se demostro anoche Miguel Angel, Fran, Arsenio, Arturo sois la ostia y os agradezco todo :)




Y ahora vamos a dar la espalda al escenario y vamos a homenajear a la gente que estuvo por allí, ya de espectadores o de currantes...
Comenzaremos con los currantes, por ejemplo:






Con el presentador, que hacía otras cosas además de presentar  -u--








Nuestro intrépido videocámara  :clapping:


Chicas guapas, como no,  :air_kiss:






Y un saludo a los y a las  inconfundibles, incombustibles e insustituibles en la noche montefrieña  :dirol:  :friends:
















algún grupo camuflado,  :dirol:


Por supuesto, algunos organizadores,  :clapping:






que cuidan la cantera!


Y las fotos con los ganadores, claro,  :yahoo:  :clapping:  :yahoo:




Hasta la próxima edición!



Todas estas fotos ampliadas y muchas más, (cerca de 190), os las podéis bajar pinchando en este enlace:

Fotos del ROCKenFRÍO 08

PD: algunas tienen un poco de ruido, pero con el photoshop cs2, por ejemplo, y un poquito de paciencia, las podéis dejar perfectas.

« Última modificación: Mayo 19, 2011, 19:34:51 pm por ADMIN »

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 12:31:12 pm »
tela, tela con las fotos, me las he descargado y vaya, vaya, toos los grupos tienes mas de 4 o cinco fotos, la gente sale mu bien, vaya vaya!!
 .I.  .I.  .I.  :yahoo:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Tacos

  • Visitante
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 17:59:13 pm »
ovalle eres la caña exando fotos ehh!!!!
me las e descargao y son buenas, y un buen recuerdo desde luego.
:clapping: :help:

chema

  • Visitante
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 19:25:31 pm »
hey!! si arguién tiene alguna fotillo más de los blindfall esos..puede mandarla a blindfall@gmail.com  se agradecerá con una cita para un cafe con el miembro del grupo que prefieran..jejejeje
Un abrazo gente!

pirata

  • Visitante
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 19:39:18 pm »
Te has descargado ya las fotos del enlace de más arriba?


(........................................)

Todas estas fotos ampliadas y muchas más, (cerca de 190), os las podéis bajar pinchando en este enlace:

Fotos del ROCKenFRÍO 08

PD: algunas tienen un poco de ruido, pero con el photoshop cs2, por ejemplo, y un poquito de paciencia, las podéis dejar perfectas.


Ahí vienen cuatro o cinco fotos de Blindfall, por lo menos...

Legen

  • Visitante
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 21:10:44 pm »
Una fotillo de Doble o Nada Aleluyaaaa


Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2008, 21:51:03 pm »
A mi se me escaparon. Llegué cuando se estaban bajando del escenario.
 :sorry: :sorry:
Vuelve a subirla, pues no se ve nada!
 :drinks: :drinks:

webmix

  • Visitante
Re: Reportaje Gráfico RockenFrío 08
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 12:26:54 pm »
está de p*** madre las fotos, mu bien!
 :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: